rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivos y pedaleando, jajaja. Venga, os cuento mi última ruta: el jueves pasado recorrimos un tramo de la Vía Verde del Xixarra (L'Orxa - Villena - L'Orxa) 143 kms en total. Esta noche os cuelgo alguna foto.

2. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a levantar un poco el foro que es verdad que esta parado.Fuimos de visita a la marcha de Novelda y la verdad que me sorprendio para bien,mucha pista pero tambien sendas de bajada rapidas y muy divertidas.Fuimos muchos de la marina conocidos aunque tuvimos cara para unos y cruz para otros.Tijas rotas, pinchazos y sobre todo la caida de Cayetano que nos asusto un poco cuando lo vimos en la ambulancia pero que ya parece que solo tuvo algunos golpes y arañazos en la cara.Lo mejor es que disfrutamos de una marcha divertida con muy buena temperatura y gran ambiente.Nos vemos en la proxima...

3. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi si que mola el foro!
    ***** Simon tu como siempre salidas de 80km en adelante Eh!!!! jajaj
    David, espero que lo de caye solo sea un rebolcon, a ti no te pregunto como quedaste que seguro que estabas en cabeza de carrera.jajaj

4. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Ahi estas tu Simon... en tu salsa !!! jajajajajajaja

*****, que temporada llevamos.... dedos, tendones, costillas, caretos y demas....... A ver si nos cambia un poco la suerte y paramos una buena temporada de meternos piños jajajajaja

Yo el sabado por la tarde acompañé a la peña de altea que estaban haciendo nuestra zona... y despues de comer hicimos unos toros para que fueran bajando el pacharan y despues una Font de la Mata para terminar de bajar el café, despues de vuelta por los tuneles. Ellos siguieron para Altea y yo para casa que la mujer ya reclamaba mi presencia.
    Bueno a ver si este fin de semana hacemos una salidorra todos juntos. Voy a ver si planeo una buena rutita por la zona... que os parece Olta para ir calentando y despues un Bucle para rematar la mañana???? jejejejeje Bueno ya lo hablamos. Un saludo a todos.

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Cuándo nos haces una visita? Las 5 trialeras te están esperando !!!!!!
    Por cierto, algunos Rodabikers nos hemos decidido y el domingo 19 de junio nos vamos a la Fenasosa.
    Si alguien nos quiere acompañar, pues ya sabe. Nos vendrán bien los consejos de los expertos.

6. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Hola Juanvi que tal vamos?? Pues ahora que lo dices... no es mala idea!!!! Convocare a los supremos a ver que me dicen !! Si decidimos ir, te llamo y quedamos. Un saludo

7. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Simooooooooooon.... claro!!... yo pedaleando con presencia femenina..me hago de kilometros hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaa!!

Menudo pajaro estas hecho!!

8. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que solo sea un rebolcon,ya veremos,por mi parte acabe el 47 a 11m del primero pero es que en las montañas alicantinas se mueve mucho nivel,podria haber acabado algunos puestos delante pero pinche a 4km y preferi llegar mas tranquilo a meta.

Bueno Toni espero que te quede poco y nos veamos por las trialeras.

9. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ieeeeeeeeeeeee tronkos. Q guay q esto se anime.
    Yo despues de llegar a los Monegros en plena forma y ostiarme, ayer fue para mi un desastre en Novelda.
    El circuito estaba muy bien, habia de todo, pero llegamos 20 minutos antes de la salida, todo eran prisas, que si dorsales, que si montar la bici, que si visitar al tio roca y que ya estaban todos colocados en la salida.
    Los primeros kilometros bien, pero a partir del 10 me noto unos pinchazos en la rodilla donde recibi el golpe, decido terminar en plan tranqui y toda la peña pasandome. pufffffffffffffffff
    Fatal, saliendo solo tres dias de 14, malas sensaciones, secuelas de la caida, falta de motivacion, estreno de la burra que no se comporta tan bien como la de antes y falta de acostumbrarme bajando....
    Llego el 188 de 500. Q mal......
    Bueno ahora a entrenar y volver al sitio.
    Lo peor fue la caida de Cayetano y el susto, pero acabo de hablar con el y esta perfecto.
    Salu2

10. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Mientras las caidas.. sean batallas ganadas.. son muescas en el manillar que habra que marcar!!

Bien tios.. a seguir entrenando!!... yo voy por la birra!!

11. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, por fin se mueve el foro, Selofan no pasa nada por su actuación en Novelda, aqui un servidor hubiera hecho lo mismo o peor, la cuestión es divertirse, ya que de momento me parece que el lider de la general es del Valle con pinchazos incluidos,porque si no pincha.... hay que ver como te has puesto David desde que vas al Saxo...:) señores me apetece juntarme y hacer unas trialeritas Marzaliño, pero este finde lo tengo algo complicado ya que el domingo voy de bautizo y soy el padrido. Por cierto Lliberianos, salis en los periodicos porque teneis más guiris en el censo que Lliberians, voleu llabor? Simón esas fotos. Saludos a todos y espero que nos juntemos todos prontos y lo pasemos de pm, a lucir el bronceado y los culotsssssssss!!!

12. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    yeeeeee.. vas de bautizo y eres el.... ¿PODRIDO?

jajajajaja... Ay mare!!

Disfruteu, recollons!!

13. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En el Saxo solo dan que doping....jajajja..cerveza y cava hasta que no puedas mas.....a ver cuando nos vemos por la montaña o por la carretera.

14. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que sabe, sabe, jajaja.

15. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello, a ver si esta noche, que estos días solo paro en casa para dormir.

Eso, a ver cuando coincidimos. Este domingo tengo "guardia", que ganas tengo de que pasen las elecciones, hossssss...

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    En primicia.. tengo el gusto de anunciaros la SEGUNDA NOCTURNA PEGO-LORXA que organizara el Club Xe K Vaig.

Creare un hilo para tal evento, pero os digo ya que sera el viernes 17 de Junio.

Apta para todos los publicos.. y como en la anterior... con super cena a precio de escandalo!!...

Un saludooooooooooooooooooooooooooo

17. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, alli nos veremos.

18. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año haré todo lo posible para asistir, el año pasado me quede con las ganas.

19. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Muy bien... asi se hace!!

El año pasado lo pasamos genial.. muy buena compañia, mucha gente, y CERO problemas.

Incluso contamos con coche escoba durante todo el trayecto... estuvo muy bien!!

Este año repetimos..mas y mejor!!

Os mantendre puntualmente informados.

20. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

Me Gusta recibidos:
    69
    OK Pascual,cuenta con los BTT DE BAC EN BAC.

Compartir esta página