rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ya sabes elena, el sabado te vienes con nosotros. ya te diremos la hora.:saltarin

[modo helena on] Uy, uy, uy, entre el frío que hace y que me tengo que poner el despertador en sábado (que me pasa como a ti que no me suele funcionar, jeje) no os aseguro nada... Me gustaría ir, pero hay una fuerza mayor que me domina cuando hace más frío fuera que en la cama!!! [modo helena off]

Última edición: 30 Nov 2008
  2. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Santi, si que es la Font de la Mata, es que uno de los que venia decia que era "antisubidalaponderosa" y eso que le dije que Martin la sube 2 o 3 veces en 1/2 hora, pero ni por esas...:biker:biker:biker

3. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada, no hay escusa que valga. ya veras como vale la pena madrugar un poco. te pondre la calefaccion del coche atope para que la transicion entre la cama y el coche sea lo menos traumatica posible, jajajaja.
    jordi, tu y la teua familia tambe esteu convidats a vindrer a fer la via verda del maigmo amb nosaltres. espere que pugueu vindrer. traduccion: jorge amonos pa la via verde nen!!
    angel, supongo que tu tambien te vienes, no??
    luis abra que ir ultimando detalles para el sabado. a que hora quedamos? comemos en algun bar o llevamos comida?

pd: la alarma estaba puesta ,pero solo estaba configurada para que sonara de lunes a viernes.

4. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy agradable la compañía del viernes (Parcent, Juan Carlos y jordi655).

Y una salida muy provechosa, la zona de la Font de la Mata la conocía a medias (la zona de las trialeras todavía no la había descubierto) y me encantaron esas dos bajadas.

Tanto que hoy he ido a repetir la Font de la Mata (sin hacer la bajada heavy) y luego como estaba así de chulo me he ido a la Ponderosa donde he coincidido con un chaval de Beniarbeig al que he servido de guía durante la bajada a Pedreguer.

Un saludo, y si el tiempo lo permite esta semana salidas el martes, jueves y sábado.

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    y no te lo puedes arreglar para salir con trialero y moi el miercoles por la tarde??

6. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me lo puedo organizar para cambiar una salida el miércoles para salir con trialero y toi.

Habría que coordinar horarios, yo termino de currar a las 15:00 y tengo que ir a Dénia desde Beniarbeig para prepararme y ver si salgo desde Dénia o me acerco hasta Xàbia para salir con vosotros o quedamos en un punto intermedio.

Ya me dices algo.

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    nosotros quedaremos en gata a las 14.00 y iremos a senija. a ver como nos lo arreglamos.
    que el trialerillo diga algo, que esta mas silencioso que una tumba.

8. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es reintentar la quedada frustrada del pasado miércoles: quedar en Gata a las 14:00 y hacer unas sendas por Senija - Gata - Pedreguer.

Yo no tengo inconveniente en retrasar la salida hasta las 15:15 / 15:30, si es que puedes organizarte para ir directamente desde Beniarbeig a Gata.

9. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sabe mal que retraséis la salida por mi, en invierno hay que aprovechar todas las horas de sol disponibles.

Mejor ya os aviso que miércoles tengo libre por que todavía me quedan vacaciones para coger antes de navidad y algún miércoles caerá.

Un saludo.

10. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre mida que rapidito ha salido el luis debajo del arbol, jejeje. tambien podemos quedar a las 14.00 hacer la de los toros y despues encontrar nos con shersai.

11. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto. A las 14 en Gata, hacemos los toros, nos encontramos con Shersai si quiere y nos vamos a hacer la de Senija.

He pensado que en vez de subir por el camí vell Gata-Senija, podemos ir por Llíber y hacer una senda muy maja que da la vuelta a la muntanyeta. Y os enseño una rampa de roca con un desnivel del 100% (45º) o más, a ver si hay güevos para bajarla!

12. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta semana no puedo coincidir con vosotros el miércoles, tengo pillados el martes y el jueves con peña de Beniarbeig.

Pero no os libráis de que algún miércoles me escape con vosotros.

13. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho. Y tu no te librarás de compartir un rato de rehidratación post-pedaleo.

Normas de la casa :angel

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    entonces el miercoles a las 14.00 en el corral del pato. con postaqua. jejejeje

15. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho.

16. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este sabado imposible, tengo demasiadas Conchas en la familia y hay celebracion familiar.... Pero a la cena, si que quiero escaparme, ya direis fecha.
    Saludos.

17. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El interzona no es apto para camellos como tu KTM, a no ser que le instales un winch. Hay pasos en los que algunos mochileros las pasan pu*as con sus modernas trialeras de 70 kg.

18. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

19. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya caigo. La senda estrecha que sale desde la cadena junto a la alquería en ruinas es muy bonita. Más abajo es donde la han estropeado, efectivamente, antes de bifurcarse, a la izda por camino fácil al puente de la AP7 con los pilares carcomidos y a la dcha. a Gata por senda pedregosa.

Pues desde la cadena, siguiendo recto se acaba encontrando una senda heavy heavy que ya haremos algún día.... Mira, creo que voy a llevar a Martin allí este miércoles.

20. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Como dices cuando se bifurca, vas hacia la derecha, subes unos 50 o 60 metros y recto hacio abajo hay una trialera corta que va al cauce del rio, pero si en ese punto coges el camino 80% ciclable, jejeje que esta a la derecha del final de la subida, te lleva a la melodica (antigua heavy) que es mucho mas larga y divertida que la anterior.
    El miercoles si Unpiño deja de ***** con el Vodoo y no llueve tambien saldre a dar una vuelta, el nuevo fichaje endurero quiere que lo lleve a la de los toros, la pena es que no podemos salir antes de la 15:30.

Compartir esta página