rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy el dorsal 88,unpiñomas el 3 y cheli el 5 .Asi ya sabes cuales son nuestras caras XD.

Adjuntos:

2. seres

seres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre las caras no se si las reconoceria, pero los mallots no los olvido!! La proxima vez os buscare...

3. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
  4. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicenton tu tambien fuistes no?? Me dijo cheli que te vio por alli.

5. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Sí estuve. A ti no te conozco, verdad?

6. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de yetirider13, ¿cómo llevará la mano? espero que mejor. ya hablaremos, para esten finde sale alguien? Yo no se si podré salir. pero bueno por si alguien se anima.:banda

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hola cheli. si la mano no estaba fracturada del todo despues de la marcha de polop lo era. el medico me ha dado hasta el 29.10 - justo cuando cogo vacaciones. pero me han prestado una "flaca" para no perder la forma. por cierto pq no abres una discussion buscando alguien para la via de plata aqui en el foro - te sera mas facil encontrar alquien que en el semanal de xabia je, je. un saludo a todos

8. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    No le des mucha caña a la mano, pasa unas semanas con "mono" de bike, para que luego puedas meter caña. que yo con lo mio sufro cuando bajo trialeras. bueno si no nos vemos ante de que te vayas, felices vacaciones. lo de la via de la plata primero quiero ver si alguien de por aquí se apunta, para conocernos antes y eso. siempre en el foro sale gente por esas fechas. y si no me voy solo, que me pierdo pues vuelvo para atras y empiezo de nuevo. ¡vaya!
    Ah¡ pues no veas como se esta poniendo el "unpiñomas" como bajes un poco cuando salgas con el tendras que meter piños para que no te pase.:ymca

9. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicenton no nos conocemos pero cheli y yetirider me han hablado de ti.Cheli que es eso de la via de la plata??Unpiñomas tiene pensado no se cuando hacer el camino de santiago en bici.yetirider esas cosas hay que descansarlas que si no se curan bien es mucho peor.Yo queria salir hoy pero el tiempo no me lo ha permitido,menos mal que tengo el rodillo para hacer algo y este finde si no es para el domingo me parace que mañana quedar sin saber si esta lloviendo va a ser que no.Para el domingo entre las 8.30 o 9 imagino que saldremos del instituto del puerto ,llamare a pepe a ver si viene,vosotros os apuntais??

P.D:A partir del lunes solo cogere la bici el fin de semana hasta el 1 de noviembre(mas o menos),empiezo la preparacion para la proxima temporada.Lo digo mas que nada por cheli,ya no quedaremos entre semana durante casi mes y medio.

Saludos.

10. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Uff, menos mal, creia que el Alzheimer me había jugado una mala pasada ;)

A ver si a la próxima KDD en Jávea o en zona Benidorm coincidimos, aunque si vais a ir a la marcha de La Nucia, nos veremos.

Un saludo a todos.

11. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría seguiros el domingo, pero lo veo demasiado temprano, hasta el sábado por la noche no se nada. de todos formas si opto por ir allí estaré y si no estoy es que no voy ¡vaya! via de la plata = sevilla-santiago. calculo 20 ó 30 % de asfalto lo demás pistas y alguna trialera y subidas muy subidas. eso es.

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi se me acabo el chollo de librar los sabados ya que el restaurante cierra los lunes - vaya ******. de todos modos a partir del 29.10 cogo vacaciones y estare por aqui una semana si alquien quiere quedar. y si no nos vemos en la marcha de callosa que es el 18.11. oye unpiñomas que hay de tu vida?? ale un saludo a todos

13. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para el que quiera mañana a las 9 en el blat y sucre en thiviers de monento vamos unpiñomas,harley y yo.Iremos en plan tranqui a pedreguer y haremos la ponderosa si podemos y despues paseito por lliber y alrededores para ver los daños de la riada.

14. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , pues al final ayer salimos xinoxen , arley, diego y yo, y fuimos a pedrguer, subimos por el cami de les fonts y bajamos por una trialera de 3km muy guapa, aunke estaba todo mojado y estaba un poko peligroso, aunke no como para bajar a pie. eh xinoxen!!!!!!!!!!jejeje y de diego ni hablemos. el ke bajaba embalado era el arley. martin ahi si ke huvieses disfrutado, cuando pilles las vacaciones la bajaremos.

hos dejo un archivo con el track en formato compe, mapsource y un acceso directo al google earth donde podreis ver la ruta (solo el trozo dela subida y la trialera). Ver el archivo adjunto pedreguer.rar

xinoxen, yo no tengo pensado hacer mi camino, creo ke te has confundido.aunke la idea de hacer un viaje largo en bici si ke me gusta.

se me olvidaba contar ke me he cargado el cambio xtr. porlovisto soy un poko kafre cambiando y el cambio termino enrollandose en la rueda y tuve ke hacer un singlespeed pero con el vaiven de la suspension la cadena termino tensandose mas de la cuenta y termino rompiendose.
    terminaron haciendo relevos para empujarme hasta casa, jajajajaj:baile :risa :qmeparto

bueno, aver ke hacemos este domingo, ke el sabado no podre.

martin ke tal con la flaca???:globero

15. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por la tarde monte la kona con las piezas de la 513, no veas ke injerto, la horquilla vale el doble ke el resto de la bici, jejeje. y mañana llevare el amortiguador a ke me lo arreglen.

16. JMCFUEL

JMCFUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

he visto vuestro post de "salidas por Javea", y me ha sorprendido.
    Tengo un apartamento por allí, y alguna vez me he llevado mi bike para allá, y no le saco jugo. No conozco más que la zona de Granadella y Montgó. No me atrevo a meterme para el interior, que seguro que hay buenas zonas, porque no conozco los caminos ni a nadie que me los enseñe.

Si teneis tracks de la zona, me serían de utilidad.
    Si cuando vaya por allí aun teneis el post activo, os pondré un mensaje.

Gracias...
    Juanma.

17. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juanma, la proxima vez ke vengas ya tienes con kien salir con la bike, jeje.

apartir de ahora voy a grabar todas las salidas ke hagamos y las ire publicando en este post.

18. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estais ahí? para los próximos dias durante la semana ¿cómo lo vais a hacer? es por si alguien de por aquí se quiere apuntar. ¡vaya!:bravo :bravo

19. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, unos colegas de Onteniente y yo vamos a salir el domingo por la mañana, había pensado hacer algo parecido a la marcha de MTB que hicieron en Jávea en el 2005, ¿sabeis si la senda que baja desde las antenas está practicable? ¿Tenéis alguna sugerencia de algún recorrido mejor? ¿Vais a salir vosotros el domingo? Gracias

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que la zona de las antenas si que esta practicable en cuanto a rutas hay alguna que os puede gustar. yo el domingo no puedo salir pq toca currar pero tal vez se apuntan cheli y unpiñomas que se conocen las rutas. un saludo

Compartir esta página