rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    si no llueve mañana nos vemos.

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es muy facil tronco, deja de bailar ya :qmeparto

3. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si desde el martes que no bailo. pero como te ibas a novelda baile con mas intensidad para que te lloviese alli, pero ya ves... se me ha ido un poco de las manos.:flores

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ay es que hijo mio tienes que aprender a dosificar tus fuerzas:cunaoo

5. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo temía, resfriado al canto, y eso que ayer me estuve medicando por si acaso.

Lo siento, ya coincidiremos en otra ocasión.

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    jolines shersai, parece que estas gafado. que te mejores pronto

7. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  8. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, muy guapa la ruta Julián, a ver cuando nos volvemos a ver, yo me fui pitando pa casa, que la mujer tenia un cabreo de *******, bueno, lo dicho un placer salir con vosotros y a ver cuando os dejais caer por aqui.

9. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    ha sido x el frio desde luego, pero tambien x el nivel de la marcha ¡vaya! hoy he pasado por la senda de Teuleria, no es la misma de cuando la conozi, la han suabizado pero que muxo. hasta llego a "pensar" que el gurugú es mas marchosa. a partir de ahora yo x teuleria y los "maquinas" por el gurugú ¡vaya! bueno espero que pase este frío y empiezo a hacer piernas a ver si me estiro un poco jejejeje. besos pa' las chicas y apreton de manos pa' los chicos.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

10. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** julian, parece que tu peña se ha marcado un snowbike del 15, muy guapas las fotos.
    angel estas hecho un crack, tu proximo reto es bajar la de senija (sobre la bici claro), si es que al final te vas hacer un descender. juas,juas,juas

11. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    nene cuanto tiempo habeis estado el sabado x ahí. y cual ha sido la ruta. cuenta.

12. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2::eek:la2 Bueno, el tiempo record, sobre unas 4h30min. La mujer tenia un cabreo que lo flipas, la ruta de *******, de unos 48 kilometros, con subida a los toros y capea, y luego rumbo Senija a hacer una trialera que solo la habia hecho una vez hará tres años y que te cagas, una salida que te cagas, con barro por un tubo, pero que una vez cogias el tranquillo de ir patinando disfrutabas mas que en seco. :biker:biker

13. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi relojito fueron 3h 23' de pedaleo y 4h 50' en total, y 49,30 km. El GPS de Bucéfalo registró un desnivel acumulado de 1250 metros, si no recuerdo mal.
    Hubo pocos percances, esta vez nuestro campeón fué Santi, con rotura de cadena y un cambio de pastillas de freno a media ruta.

Como ha dicho nene, la ruta fué Tossal Gros (toros), con la bajada un poco embarrada lo que la hacía más divertida; font de la Mata con sus sendas previas y su trialera de bajada; Subida a Senija por el camí vell de Gata (bajo la AP7); Senda de Senija con su trialera embarrada más divertida que nunca; completamos la trialera de Gata por el río y de Gata a Jávea por el camí Vell bastante cargado de agua, por cierto.

Hubo algún que otro revolcón, pero el más fuerte se lo llevó Juanma en la parte más jevi de la trialera de Senija (salió por las orejas).

... Y fin de fiesta en el Austriaco, calamares, patatitas, jamón, queso y unas mariconaditas crujientes de parmesano y albahaca muy ricas :chinchin

Creo que los madriles quedaron contentos ;)

14. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton Vaya Luis, al final casi más tiempo sin `pedalear que pedaleando:ymca, hoy me he encontrado con Julian, y contento de la ***** estaba, lastima que me ha comentado que han hecho el guruguru al final y no teuleries, pero que quiere venir con una cuadrilla de alli a hacer una kedada wapa. Iban a ver a Martin, por cierto Martin como habeis quedado? yo el miercoles no curro, pero tengo que llevar a la niña al colegio a las nueve, o sea que saldria de 9 y pico a 12, por si alguien se apunta.:unmonton

15. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    jesus, es que a mi de 9 y pico hasta las 12.00 me sabe a poco, necesito mas para aprovechar el dia libre. tal vez me cogo la flaca y me voy para castells.
    yo con julian muy bien, vinieron sobre las 15.00 al restaurante, comieron y a las 16.00 nos subimos por el puchol, bajamos por el pueblo fantasma para despues volver a subir por ahi. una vez en la casa abandonada ya toco despedir se porque a ellos se los hacia ya de noche y yo tenia que volver al curro.
    pero resumiendo creo que tanto a julian como a david les han gustado sus minivacaciones en denia/javea.

16. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa Mañana hemos quedado Martin y yo con las flacas debajo de mi casa, en frente del campo de futbol, a las nueve y media, por si alguien se quiere apuntar.:unmonton

17. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos, ya de vuelta en Getafe todavía me estoy relamiendo de los 4 días de bici que nos hemos pegado David y yo por vuestra zona. A David le ha sorprendido gratamente el terreno pues no se esperaba tanta piedra y trialera, yo por supuesto que cuando pueda me escaparé para Denia, de todas formas me gustaría realizar una "ilegal" (en Valtueña ilegal son las rutas no oficiales pero que avisamos ehh) de fin de semana en Javea la idea es llevarme a mas compañeros Valtueñas para zona y pasar un finde de unos tres días, bueno la cosa no es inmediata ya que tenemos mogollón de compromisos.
    Lo dicho me la pase genial, en la trialeras sufro pero mi parte masoca saca provecho de ello, para terminar os mando unas fotillos de la ruta del sábado.

Hasta pronto.

Adjuntos:

18. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Como os lo montais y nosotros aquí con carambanos de hielo hasta por las orejas...
    Saludos, Enrique.

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ey enrique, si lo unico que tienes que hacer es acercar te.
    saludos amigo

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno hoy jesus y yo nos hemos marcado un rompepiernas del 10, javea - benitachell (con pinchazo por mi parte - seguro que santi en este momento pensaba en nosotros) - teulada - gata - ondara - vergel - pego - vall de ebo - vall de alcala - pego y de vuelta a casa.

lo que son en cifras para nuestros rallymanes obsesionados: 119km, 5,05horas, desnivell positivo 1260m, vel. media 26,3kmh

Compartir esta página