rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros imagino que si saldremos el domingo por la mañana.Las antenas te refieres a las de los toros??Si es esa la bajada es practicable el problema puede venir cuando llegues a gata que no se como estara de agua.Unpiño mas cuando la hagamos en seco ya hablaremos :p jejej.Jmcfuel cuando vengas por aqui no tienes mas que envar un mensaje y tendras todas las rutas que quieras con compañia o solo.

2. JMCFUEL

JMCFUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, xinoxen...
    No dudes que lo haré..., Gracias.

Saludos,
    Juanma.

3. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, desgraciadamente, el curro es lo primero

Si me refería a la de los toros, había pensado volver por Gata, por una bajada muy marcada por el paso de las motos, que hay después de subir por la depuradora +/- por detrás de donde estaba Colors.
    En cuanto a vuestra salida del domingo, ¿a que hora salís? ¿nos podemos apuntar? Seremos 4. ¿Ya sabési que ruta hareis?
    Muchas gracias

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    de volver por la bajada de gata olvida te ya que eso en la zona baja estara de agua que no veas......... . un saludo

5. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, tomo nota, gracias

6. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    marcolee,eso no se pregunta claro que os podeis apuntar aun no se la hora ni el lugar pero nada mas lo sepa lo pongo en el post.Lo de la ruta solemos improvisar segun ganas,tiempo y clima que tengamos y descartas las zona muy peligrosas y las no accesibles por las lluvias,que como bien dice yetirider la zona del rio de gata olvidarla.

7. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para todos los interesados el domingo saldremos del mcdonalds de javea a las 9 de la mañana.marcolee sabes donde esta no?

8. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si se donde está el McDonalds, hablaré con la peña y si hay consenso estaremos a las 09:00
    Esta mañana he salido de Jesús Pobre hacia Jávea (barro y agua por un tubo), he cogido el camino a la izquierda, que hay después del puente azul en la ctra de Benitachell justo pegado al Gorgos dirección a la desaladora (este camino hay partes que está totalmente destrozado, tardarán bastante tiempo en hacerlo transitable para los coches), luego he subido por el cami vell de la Granadella, cumbre del sol, bajar a Benitachell para ir a buscar la subida de las antenas, bajada por los toros (mojado pero todo OK), seguir por detrás del sitio de cerámica al principio de la garganta, cruzar el rio por donde está la depuradora de Gata, y bajar por la pista marcada por las motos (desoyendo los consejos ...) y efectivamente, agua y barro todo el que quieras y ya vuelta a Jesús Pobre.
    Os lo digo para que tengáis una idea de como está la zona por si no nos podemos ver mañana.
    Au y esperemos que sigamos con días de sol.

9. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si podeis venir que cuantos mas mejor.La ruta ya la tengo mas o menos definida falta ver en que sentido la empezamos para ver como es mas divertida.Y dan bueno hasta el miercoles que viene que podria caer otro poco de agua,pero no es seguro.

10. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei xinoxen, al final hemos decidido salir desde Jesús Pobre y hacer la misma vuelta que he hecho hoy. Saldremos sobre las 09:30, mis amigos vienen de fuera y tampoco era plan madrugar tanto si la vuelta no será mas de 2h30'
    Si os apetece uniros, si todo va como previsto, pasaremos por el puente azul de Benitachell (cerca de la rotonda del paso) sobre las 09:55 y si no por el club de tenis sobre las 10:10 +/-
    De todos modos, si el tiempo lo permite, ya intentaré quedar con vosotros en otra ocasión.
    Un saludo. Marco

11. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros una de las posibilidades era empezar tambien por el cami vell de la granadella pero haciendo una variante en el camino que hiciste tu haber si lo hacemos de manera que coincidamos en el carrasco

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pero aqui que pasa?? si no voi yo no hay cronica o que??:burladia:

13. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje eres un cacho perro.Ayer no tube tiempo de escribir.Al final salimos alex,unpiñomas,batit y yo.Fuimos en busca de marcolee pero no pasaron a la hora que me dijo y nos fuimos. La ruta fue subida por el cami vell de la granadella hasta la torre nos metimos por los corta fuegos y salimos por la trialera cerca del campillo de alex, despues hicimos la tuberia del reves (que habian zonas que parecian jabon creo que nos caimos todos) empalmamos con el rafalety de alli a la subida de los toros por una trialera que esta detras del campo de golf .Durante la subida unpiñomas nos alerto de que venian unos bikers detras de nosotros y efectivamente eran marco y sus colegas de onteniente nos juntamos mientras subimos a las antenas,hicimos la bajada de los toros y abajo nos separamos otra vez ellos camino a gata y nosotros a javea.Por el camino nos dimos cuenta de que habian desaparecido los accesos a la carretera asi que tubimos que cruzar el rio un par de veces,casi a nado,cuando alex pueda me pasara las fotos y un par de videos que hicimos con su mobil.Preo nos partimos el culo de risa y cada mochuelo a su nido un total de 37km en los que tubimos de todo.

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    si los videos los he visto esta mañana en la tienda. santi se lo paso como un niño. por cierto hoy estrene la flaca pero no me va mucho.........

15. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha dicho xinoxen, al final nos encontramos. Al ser varios, con alguna maruja incluida, salimos 30 minutos mas tarde de lo previsto. El recorrido ya lo sabeis, nosotros con un poquito mas de agua y barro pero disfrutamos de lo lindo. Hay alguno que se llegó a caer hasta 5 veces ...
    Fotos no hicimos ninguna, que triste, con el gusto que da verlas.
    Espero que podamos quedar pronto para que me enseñéis alguna ruta guapa.
    He visto que también salís con la flaca, yo salgo entre semana, si queréis quedamos alguna tarde.
    Au

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo estoy buscando alguien para salir los lunes......

17. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quieres quedamos el Lunes, ¿que intenciones llevas? ¿kms? Yo me adapto a lo que sea. ¿Donde y a que hora quedamos?

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo qiuero hacer alguna rutilla ya que hace 3 semanas que no cogo la yeti pero si quieres salir con la flaca tb me apunto. dime que hora te viene bien.

19. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de las 15:00, cuando quieras, pero prefiero salir con la flaca, cunde más. Dime algún sitio en Jávea y yo acudo.

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    el lunes a las 16.00 tengo medico - y no se cuanto tardo - si te parece quedamos el martes a las 16.00 en el mc donalds

Compartir esta página