rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Martin, por aquí es por donde nos llevaste a Oscuretez y a mi???

2. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xactamente, y ese es el punto en el que Juanma voló por encima del manillar. Los demás bajamos andando ese trozo... si, si, ya sé que vosotros bajasteis sin despeinaros...

3. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he salido una hora de 3 a 4, a investigar la senda entre Llíber y Gata de la que nos habló Ramón, de Pedreguer, y he encontrado una divertida pero demasiado invadida por la maleza. No creo que se refiriera a esa, así que habrá que seguir indagando.

4. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :rally Que Martin, echando la siesta? yo me voy a dormir un ratito, que menuda palizita hoy eh! La de Senija habrá que repetirla Luis, que el sábado me encantó como estaba, y además tal y cual hicimos el recorrido está bastante bien de kilometraje y trialeras, etc... Son dos rutas que enlazan de **** madre, y la otra opción es subir directos por el rio, hacer la de lliber que querias hacer y luego esa de Senija. Bueno chicos me voy a la cama que mañana hay que madrugar.:bond

5. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco Me alegro de que los pasarais bien Julian, cuando querais ya sabeis, encantados de rutear con vosotros.:rally Martin, que pasa aun sigues en cama? menudo palizon ayer eh! que agusto cogi la cama. Aprovecha y descansa que la cosa está muy tranquila, como en Ebo.:saltador

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    no ya estoy despierto, pero nisiquiera tengo agujetas. el miercoles que viene me ire con la mtb de javea hasta la sierra de bernia que tiene unas vistas impresionantes.

que va hacer el resto de la peña este sabado??

7. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroAgujetas no habian martin, total fuimos a soltar las piernas no= jeje. lo que pasa que acostumbrado a tanta nube con el sol me entró sueño.:bailevvenga ponte a currar, a matar cucarachas en la cocina, jaja, y los demas que plan teneis para mañana:unmonton

8. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salida a las 15:00 desde Beniarbeig con la peña del "MultiEsports Beniarbeig" tengo pensado llevarles a las trialeras de Gata, a ver como está el nivel de cada uno.

Anunciaros que se está gestando la creación del club "MultiEsports Beniarbeig" dedicado a la práctica del MTB, Duathlon, Triathlon, Travesias, etc...

9. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana tengo comida con amigos en casa, por lo que

A.- No puedo aceptar el ofrecimiento de Shersai (de todas maneras: gracias;))
    B.- No debo llegar tarde.

Por lo que si os va bien, yo haría una rutilla Barracas - Teulería - Campillo - Tubería - Revaldí y de ahí yo me vuelvo...

¿9.30 en el Lidl?

10. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy que están cayendo cuatro gotassss....

Zero-Web

Esto, para los que se queden en la cama :alloreto

11. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:globeroEstoy contigo Luis, si dios quiere y no pasa nada es una buena opción el recorrido que has elegido, asi que si no llueve nieva o pasa algo raro seguramente iré.

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo dare mi rulo de sabado saliendo sobre las 16.00 del restaurante..........

13. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    maana a las 9,30 en el lidl. hacemos lo ke dice luis. (lo de la ruta, no lo de apuntarse al zero).
    mañana puede ke tengamos compañia femenina...

14. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton:taz:taz:tazAl final lo que me temia, no lo cubre la garantia, me han dado un casquillo que utilizan ellos para reparar punteras y me tocara arreglarmelo y ahorrarme una pasta. Por cierto como han subido las cadenas, he comprado una xtr que antes valia 20 euros y ahora estan a veintisiete con setenta. ***** como abusan con la crisis. Bueno Santi gracias por remolcarme y a ver si me pasas tu xtr porque tengo un par de cosas rotas, y entrena, que si empiezo a coger la rigida no me vas a coger. l

15. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile Que tal Martin tu salida? supongo que ya te habrán contado quien se ha llevado la medalla de hoy, cambio destrozado y pinchazo con cristal incluido, eso es la danza de piño, creo que me está haciendo bodoo a mi tambièn.:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

16. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    no nene, yo solo se hacer la danza de la lluvia. el del voodoo es martin y trialero es el que hace las subscripciones a la revista zero al ke se porta mal:cuñao
    ya te llevare el cambio, aver si haces 1 de 2.
    como estaban las birras hoy madikitas??? :chinchin:chinchin

17. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las birras bien, aunque sólo ha caido una, que había prisa. Contábamos contigo pero cuando nos hemos querido dar cuenta nos habíais sacado un km de ventaja, y eso que Jesús iba sin cadena y tu empujando. Hay que ver lo sobrado que ibas hoy!!

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    mi vuelta bastante bien, me ha cundido la hora y media que tenia, subir por costa nova, cortafuegos, cumbre, a la granadella por el gurugu, subir la parte chunga hacer me las escaleras de la caleta y pa casa.

***** no hay ningun sabado sin percances??

19. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:

Desde el CC Polop os invitamos a ver nuestro nuevo blog "www.ccpolop.blogspot.com".
    Hemos creado el blog con 2 objetivos:
    -dar a conocer todas las noticias relacionadas con el club
    -hacer más piña en esto del mtb, ya que la mayoría de las personas que formamos el club somos "forofos" del mtb.
    De momento tenemos pocas noticias pero poco a poco le daremos forma.

Como adelanto, os invitamos a participar en nuestras kedadas. Todos los sábados a las 15:30 en la rotonda de entrada al casco antiguo de Polop. De esta forma, cuantos más seamos, más rutas nos podemos dar a conocer.
    Ayer, sábado, éramos un grupo de 15 personas y nos divertimos de lo lindo en la senda de la bajada de la casa de dios, la cual hemos ampliado.

Saludos a todos.

20. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, la dirección es "http://ccpolop.blogspot.com

Compartir esta página