rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampire sSANTI ****** QUE HACES AHORA OTRA RUTA SIN NOSOTROS! ME HAN DICHO QUE HACES LA RUTA DEL BACALAO! JAJA CON EL DIA QUE HA SALIDO... A VER SI TE ANIMAS. QUE HOY ESTABA MEJOR QUE EL SABADO PASADO...

2. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana tenia demasida perrera y no he podido levantarme.
    he salido un rato a las 5. aver si esta semana hace mejor tiempo y entreno un poco, aver si asi se me kita la perrera.:rally

3. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ánimo, que ya se acerca el buen tiempo y la marcha de lliber.

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    oye que es eso, tanta perrera?? y tu plan de entrenamiento - ahi seguro que no pone nada de sabado por la mañana en la cama con un pulso de 60!

la proxima vez que sales sabado por la tarde me avisas si no http://img10.imageshack.us/img10/6826/*******.gif

5. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo Eso, eso, tiene razón Martin que hay de tu plan de entrenamiento?:eek:la

6. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso resumen de la salida de esta mañana. Como sigo mal del brazo he salido solo para hacer un pequeño recorrido, pequeño? 86 kms de un tirón. No entiendo como me duele más ahora escribiendo esto que encima de la bici, será el vicio.

Bueno pasemos al relato de los acontecimientos: he salido a las 8:30 con dirección a Pego pasando por Ondara, Beniarbeig, Sanet i Negrals y Rafol d'Almunia. En Pego he subido al Miserà hasta llegar a la base de los repetidores. Parada de 10 minutos para almorzar y a seguir.

He bajado hasta Vall d'Ebo y he cogido dirección a Petracos, durante el recorrido he visto algun camino prometedor que ya exploraré cuando esté mejor. :meparto

He seguido camino hasta llegar a la ermita. Y para casa, pasando por Benigembla, Murla y Orba.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,1 KB
      Visitas:
      40
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      40
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,2 KB
      Visitas:
      41
  7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** shersai, menudas palisas de pegas. al final me va a dar miedo salir contigo.

8. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a poner fotos de la ruta de los toros y examen pa' alguno de pidra pa abajo y pa arriba, ejjejejeje

Adjuntos:

9. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    mi plan de entreno...... pues pone que el descanso es muy importante. asi que intento estar muyyyy descansado, jejejejejejeje soy un perro! y me cuesta mucho seguirlo. ademas si hace el mal tiempo de la semana pasada se me queitan todas las pocas ganas.
    shersai, me esta acojonando. creo que cuando toque juntarnos yo no voy. si estant fotut et pegues eixes pallises..............:alloreto
    cheli, que hace sergio? el salto de la rana? jajajjaa
    y el gremlim ese de donde a salido?

sergio, seguimos esperando las fotos de la nueva bike. porke no es la de las fotos de cheli, no?

Última edición: 9 Mar 2009
  10. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno gente, se cuece algo pal miercoles??

11. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    unpiñomas mañana martes a las 7:30' en el bbva, no faltes, viene uno nuevo ya veremos.:aplauso2:aplauso2

12. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja! el gremlin que aparece ahi es mi gata Santi! se le habra colado a Angel al subir las fotos! (qué poca verguenza Angel, publicar mi foto haciendo el cabra!!)
    Por cierto, la proxima semana estaré en javea que tengo unos dias libres por fallas. Asi que a ponerse las pilas ehh!
    Aqui van las fotos de la burra, el sillin no es el que aparece. Lo cambió por uno blanco!

Adjuntos:

13. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  14. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  15. VILOCA

VILOCA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola!!!!!!!!!!
    Mañana si no pasa nada nos vemos. Tengo el culo........, hoy he cogido la bici de mi casa al puerto y no me podia ni sentar.
    Ya me explicas como funciona el tema del foro este que es la primera vez que entro en uno y no lo manejo mucho.
    Ahhh!! Soy tu sobrino!!
    Un saludo a todos!!!!

16. menedenia

menedenia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal? yo tambien soy de Denia. Quiero iniciarme en el mundo de las mtb y despues de haber resuelto el tema de si una rígida o de doble suspensión (me decanto por una de doble suspensión ya que ya he tenido una scoot) ahora viene el tema de marcas y queria pediros si me podiais hechar una mano ya que yo no entiendo mucho y como sois de la zona pos mejor...
    Estoy entre:
    la specialized stumpjumper comp (me gusta esta ya que la suspesión trasera se puede bloquear)
    y la Trek fuel 8 esta me gusta por el tema del cuadro...
    Yo no le meto mucha caña a la bici (de momento) pero ya que compro algo lo compro medianamente bueno y aunque me aconsejaban una trek 8500 (rígida) yo pienso que será mejor cojer una de doble suspension.
    Bueno espero que me podais ayudar un saludo!!
    pd: como se comportan este tipo de bici de doble suspension en un puerto?

17. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy de Dénia, y bienvenido al mundo del MTB.

Hay varios grupos que solemos salir desde Dénia, y también desde Xàbia, Pedreguer, Beniarbeig, Ondara y creo que tocamos casi todas las modalidades, rally, trialeras, etc. Si sigues el foro ya verás las rutas que solemos hacer. Yo por mi horario suelo salir bastantes veces solo, pero si algún día te apetece solo tienes que consultar los horarios en este mismo foro.

Cuando me volví a enganchar al MTB tenía la misma duda que tu sobre si comprar una rigida o una doble, como me gusta pillar alguna que otra trialera de vez en cuando me decidí por una doble baratita, una Lapierre Tecnic FS 700.

Y como se comporta mi doble en un puerto? pesa sobre unos 15 kilos y el otro día me hice una ruta de 86 kms con subida al Miserá de Pego incluída, bloqueo las dos suspensiones y para arriba sin problemas. Yo no noto que me influya en el pedaleo pero se que hay bicis de alta gama con mejor tecnología para que no afecte la suspensión trasera al pedaleo.

En cuanto a las dos bicis que comentas, se que la gente que las tiene habla muy bien de ellas.

Espero que te sea de ayuda mi comentario, aunque se que hay compañeros del foro con más años de experiencia y conocimiento de bicis que te podrán aconsejar mejor.

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna salida y nos conocemos en persona.

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bon dia tropa, ***** 2 nuevos en un dia - me mola. bienvenidos.

menedenia, no es facil elegir entre la trek o la specialized ya que los 2 van muy bien pero yo me decanteria por la specialized por un lado por los componentes que lleva (vale, los bielas son mejor en la trek pero eso ya es todo) y tambien por funcionamiento de la suspension. ademas la geometria es muy equilibrada tanto para subir como para bajar.
    mencionar que yo tengo una SJ.

GIGOLINI no me jodas que te has pillado otra rigida. macho, no tienes remedio.
    cuando estas en javea da señales de vida y nos hacemos una rutita.

19. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo biike gigolini, me encanta. ya me la dejaras probar.

bienvenidos a los 2 nuevos.
    menedenia, si no tienes problemas de espalda y te gusta ir siempre atope pillate una rigida. te quitas casi 2 kg con respecto a una doble. y para esta zona es una buena opcion. pero si te puedes quitar tu de encimas esos 2 kilos y pillarte una doble iras mas comodo.

20. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jejeje. La otra scott la vendí y me he pillado esta... La próxima semana estaré en javea hasta el viernes! asi que espero que podamos salir un dia y hacemos uno de tus videos!
    p.d. No me lleves por el cabo san antonio!!
    un saludo!

Compartir esta página