rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Martin , pon alguna fotillo de la paliza que nos metiste el miércoles mamonasso :machineg:

2. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
    :taz Vaya hombre, un dia que sales con el pedasso dia que ha salido y yo fet una merda, encima ya esta claro que uno de los candidatos para entrar en el top ten de las marchas es Cheli, puesto que marcaba el ritmo y el cordobés no podia con el ni con el res, que estabais cruzados en medio la carretera? Bueno, a ver si con suerte la semana que viene estoy sano y hacemos algo por el estilo, me gusta la ruta que habeis hecho hoy.

3. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenía la bici cargada en la furgo, he madrugado para dejar al nano en sus asuntos y... me he vuelto para casa. Estaba fundido antes de empezar (he tenido una semanita agitadilla) y aunque seguro que me hubiera venido de p.m. la ruta me he quedado a hacer cosas pendientes (revisión a la moto, limpieza de garaje, etc).

A ver si el jueves o el sábado salgo y empiezo a recuperar la forma!

4. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana a las 4 de la tarde saldremos cheli y yo a dar un voltio... Si alguien mas se anima...

5. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, el de las "excusas" somos unpiñomas y yo, jolines pa algo que tenemos original no los quiteis. que si resfriado y si echo polvo que si la abuela fuma, bla bla bla. eso no cuela. Ah pensais que va a ir muxa peña a lliber es por inscribirnos via internete y eso.

6. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehi sinyetireider pondras alguna peli del viernes, tiene que ser cañera si la tines, jejejejeje:pc2:pc2:pc2:pc2:pc2

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    vamos a ver: parcent pedir las fotos sin faltar el respeto es: señor mamonasso. fale
    aqui las fotos:

chelitrekraider hasta que no tenga mi nuevo y flamante mac no puedo editar videos y paso de instalar le todo otra vez a mi pc cerca de la jubilacion.

a ver quien esta disponible pal dimecres

8. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer hicimos una pequeña incursion por tierras Alcoyanas, hicimos la bajada de la Buitrera de San Cristofol y despues El Castellar, donde tuvimos que acabar la ruta porque Ramon se dio con una roca y le salio un bulto sospechoso en la tibia. (nunca mas me quejare de tener que cargar con las dichosas protecciones y el tener que ponerselas, quitarselas etc.....) El era el unico que no llevaba, dichosa ley de Murphy.:cursing
    Asi que nos fuimos al bar a que se pusiera hielo y a tomarnos unas servezas :chinchin.

Aqui os dejo el documento grafico.

Adjuntos:

9. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Pues no se Angel si irá mucha gente, igual si porque es la primera a ver que tal, pero también con la crisis, más el factor que es a las nueve de la mañana justo el dia que cambian la hora, que equivaldrá a las ocho, hazte cuenta que te levantas a las seis por una regla de tres, y si a todos esto le sumamos el factor sorpresa, que estamos acabando el invierno y no se sabe si lloverá, pues no se como andará el asunto. Lo positivo el desnivell acumulado, que a más de uno le llamará la atención y dirá "esta es la mia" deberiamos resolver la ecuación. Yo ganas tengo de ir, falta el factor climax que esté de nuestro favor, y por supuesto que no coga ninguna infección, virus, etc... etc... más, que estoy hasta los *******. Pues eso.:baile

10. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:

Jordi y Yo :bye nos acercaremos a Xàbia,que luego dices que te hacemos venir a Dénia.
    No nos castigues mucho que aún me duele todo de las fostias :fumao que me metí en Alcoi.(menudas trialeras :alloreto nos preparó el amic de Jordi)

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    AMEN

:cuñao

12. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el perfil de mi salida de hoy. Como para la marcha de Pego está previsto subir al Xillibre pues me he ido para allí hoy.

Esta vez no he podido subirlo de un tirón, la salida de entre semana se ha notado.

Adjuntos:

13. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, de no ser porque ese finde estoy en Madrid, yo sí que iría, para una marcha que hay a menos de un km de casa...

Lo de menos es el desnivel y el tiempo que haga. Lo divertido de estas cosas es lo de ir a degüello dos horas, marica el último, intentar cazar a ese grupito que va delante y que no te alcance el que va detrás... y al final tomarte unas cervezas con los amigos de siempre y con los nuevos que siempre se hacen, comentando y exagerando los lances de la carrera.

14. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maratones que te metes, Shersai!

15. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que aprovechar, que este mes de marzo el curro se me acumula por las tardes y solo tengo sábado o domingo para salir, aunque está semana he intercalado una "pequeña" salida con Yeti, Parcent, Jordi y Mauri.

A ver si llega abril y ya vuelvo a las 3 salidas semanales, jejeje.

16. menedenia

menedenia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que salis muxo la gente de denia (incluso entre semana) a ver si me pillo pronto la bici porque con la que tengo ahora no me atrevo a irme muy lejos por si se parte del todo el cuadro!! Aunque no he hecho nunca un descenso de ver videos vuestros me estan entrando unas ganas.... un saludo a todos!

17. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas bici echa un vistazo al mercadillo. La crisis está haciendo estragos y ya se sabe que cuando hay crisis para unos, hay oportunidades para otros...

Mirad esto http://www.foromtb.com/f60/specialized-stumpjumper-fsr-pro-talla-m-2008-a-441463.html

y esto http://www.foromtb.com/f60/vendo-yeti-575-nuevas-fotos-y-rebaja-definitiva-pag-5-a-396787.html

La bajó a 1.600 € en Febrero y aún no la vende!!

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    la ****** como esta el mercado, yo me tiraria por la spez. pero de cabeza.

bueno gente alguien que sale este miercoles??? igual si por la mañana o por la tarde yo me apunto a to.

santi contigo ya ni cuento.........

luis un bucle de senija??

19. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    martin, tu sabes contar???????????

pues conmigo no cuentes. juasjuasjuasjuuas:baile
    pero si ke puedes contar con gigolini. ke esta de vacaciones:taz

20. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga yetirider yo no voy a dejarte sólo! Como dice Santi, estoy de vacaciones y tengo que aprovechar estos dias. Si quieres quedamos por la mañana que las tardes se hacen cortas!

p.d. santi, a ver si te animas un dia en esta semana y te veo!

Compartir esta página