es una bajada sencilla , sin muchas dificultades . tienes un video por este post , hay ya se ve que no es complicada saludos
@trancero ¿la revirada es más complicada o menos que el circuito de Izkue? Porque en Izkue, aparte de no hacer los saltos, creo que es bajable
es mas facil que Izkue , ten en cuenta que es un circuito hecho para una prueba de enduro. a pesar de que aprovecharon muchos caminos ya hechos , se pegaron una currada tremenda . la revirada es mas sencilla es una senda sin saltos ni cosas raras . solo hay un tramo malo es un tramo de 5 metros con mucho desnivel . lo demás es senda cerrada y algun tramos con piedra pero sin problemas . saludos
Recientemente he comprado el libro "Iruñerriko Mendiak - Montes de la cuenca de Pamplona" en la que se describen varias rutas con todas las cimas de la comarca, en total pone que hay 550 km de rutas, 94 recorridos y 32 "cimas"; algo habrá que preparar para el blog. La verdad que he pasado muchas veces cerca de alguna y no sabía ni que se consideraban cimas. Saludos
hola despues de llegar de vacaciones por la Zona Cero de ainsa........... es mi 4 vez y repetire muchas veces mas. es el paraiso para las bicis y si ademas te va un poco la marcha no hay mejor sitio descenso de la coasta clasica una de las primeras bajadas que abrieron. bajadon tremendo . tengo algun video mas que colgare . saludos
descenso la Planille este se coge en la ruta 7 roja bajo peñas o la ruta 5 laigt variante descenso rapido y muy divertido saludos
hoy ruta artica falda del adi artica descenso a Saigots por la misteriosa rutonn muy divertido https://www.strava.com/activities/350874905 saludos
Como siempre se agradecen estos videos, puede que sea un esfuerzo llevar una gopro y editar y tal, pero puedes sentirte orgulloso de tu trabajo
Al final estas documentando el hilo de la mejor manera, lo único criticable es que viéndote algún tramo parece fácil y luego, in situ, se me sale algún pedito cuando veo los toboganes
jjjjj eso es cosa de la cámara , todas dan esa sensación de que mas fácil , menos inclinación dela que hay , los escalones mas pequeños pero como te digo es cosa de las camaras . por eso suelo poner en los vídeos como son los tramos . cual has hecho , esa de los toboganes ?? has ido al valle de Ollo? saludos
Me paso con Izkue, yo veía tu video y pensaba que iba a pillar mas flow que Fabien Barell bajando las sierras de Provenza, pero no, lo que me encontré es con un par de pelotitas en mi garganta en algunos momentos
Han metido máquinas en la pista de Zabaldica al collado del Narval y ahora parece una pista de esqui con sus tres o cuatro metros de anchura.
ruta por Ariz , Anoz , Eguillor. ruta con un monton de kilometros de sendas . muy entretenida la ruta aconsejable https://www.strava.com/activities/353149376 el vidreo saludos