Domingo ruta por la foz de Lumbier y Abaryun . las subidas muy tecnicas sobre todo la de Arbayun yo no pude subir ......... https://www.strava.com/activities/354666364 foz Abaryun foz de Lumbier saludos
Aprovecho para hacer una pregunta. Conocéis alguna forma de conectar la zona de Mutilva/Tajonar con Cizur por monte/pista? Es que soy de planear rutas con el google maps y me acabo yendo hasta Zaragoza casi por evitar carretera, jajajajaja.
Te dejo un track que te acerca bastante desde Noain/Tajonar hasta Arlegui y Subiza, de ahí puedes pistear, no es complicado. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6309620 Saludos
Gracias! Por Salinas de Pamplona y Arlegui y luego ya subo para Cizur. Gracias!!! Por cierto, al final, como no consigo configurar la bici para que no me duela todo el cuerpo tras 1 hora de ruta, voy a hacer un estudio de esos biomecánicos. Alguna recomendación por Pamplona y alrededores? Tengo el centro BRU a 4 pasos de mi casa, que no sabía que estaba ahí. Alguien ha ido allí?
Buenos videos te curras,trancero. Si puedo mañana me voy para Lumbier a ciclar esos caminos. Un saludo
gracias compañero , parece que valen para algo . si haces la ruta al revés es mucho mas divertida . seguí un track , pero al revés mejor mucho mejor . saludos
Muy buenas golfos Estoy pensando en subir a peña Izaga pero me da más miedo la bajada que la subida. Habeis estado? Merece la pena? Un saludo y gracias
Hola yo me hice el estudio biomecánico en "Bru" y una maravilla,desde entonces no he tenido ningún problema
Izaga siempre merece una visita. La subida es dura pero no muy larga, tienes una fuente en la mitad en la que hay que parar. La bajada a Zuazu todavia esta bien, arriba tiene varias curvas tecnicas y despues es disfrutona. La bajada hacia Alzorriz esta ya bastante cerrada y los escalones han crecido de altura. Un saludo
la bajada te va a gustar si te gustan un poco tecnicas ..... es muy divertida. pero con cuidado saludos
La idea es subir desde Zuazu para bajar hacia Ardanaz... Las bajadas en general me gustan poco Soy un cobarde pecador.... pero prefiero bajada técnica a bajada rápida a lo loco.... Saludos Gracias a los dos
Conociéndote... te diría que fueses a Ardanaz, subir por el sendero que te dicen de bajar... a mitad hay un cruce que te lleva a Zuazu, justo donde empieza la subida, de ahí subes y bajas por la pista. Desvío para bajar a Zuazu subiendo desde Ardanaz Esta es la vuelta, pero haciendo la bajada a Alzorriz (en vez de bajar por donde subes como te digo). https://www.strava.com/activities/150486628/
toma mi super croquis, prueba a hacer la ruta al revés, y pillas el desvío azul... te digo que sabiendo más o menos como andas, te va a tocar andar a pata bastante en la bajada y vas a mandar a tomar por culo la bici jeje. En verano estuve andando y la parte de arriba está super ******, para bici de trial más o menos
*****, pero qué rutas preparas, carretero jeje ... si hay caminos para enlazar desde Zuazu hasta Lizarraga pasando por Najurieta
Gracias Iñaki, luego le echo un ojete al gpx... espero no tener que ir a Beriain a agarrarte del pescuezo
muy chula la bajada esa ........ o falta algun tramo de bajada o creo recordar que hay unas piedras antes de las imagenes de esa bajada . es asi?? tiene muy buena pinta . y no se si he estado jjjjj saludos y gracias por aportar tu video