Buenas compañeros!! Nada, que me presento por aquí y me uno al grupo de los navarros que se prepara para llenarse de barro este otoño. Hacía mucho tiempo que tenía la bici "aparcada" y he decidido retomarla hace un par de meses, ahora lo que me toca es ir poniéndola a punto poco a poco y mejorandola en la medida de lo posible... en la extra confiamos!! jeje. Voy viendo las rutas que comentáis y ya he probado alguna que otra así que nada... Nos veremos por el barrizal!!
ruta por Egulbati , pueblo abandonado... hay multitud de sendas para poder ciclar. https://www.strava.com/activities/429530466 saludos
No me pilla cerca pero es una ruta guapa esa de Egulbati....yo ahora voy a empezar a darle al lado oriental de Erreniega, ya que normalmente uso la zona de Sarria hacia Belascoain, Olza, etc para mis rutas....
Hoy he estado por aqui, han puesto una alambrada que corta toda la subida, la senda de bajada está a ratos con mucho barro y en el pinar seca. Despues para acabar más barro.
si cuando pase yo la estaban colocando .... se puede coger de mas abajo donde la caseta de los cazadores . ahora hay barro por casi todos los lados , pero si queremos montes verdes........... saludos
Preguntica para los que andan por Ezkaba... ésta zona que he marcado, con los trazos verdes (se supone que son sendas)... son ciclables? No conozco ésta cara de Ezkaba, soy más de la norte Muchas zankius
De la curva de las canteras o parking sube hasta la cresta, bastante pendiente con piedras pero se puede. Justo despues de pasar el cable a la izquierda sale otro camino mas facil que tambien va hasta la cresta. Al final a la izquierda baja otro roto con bastante piedra, cae al cementerio de Berrioplano. La cresta tiene lo suyo, es de mis favoritas. Del fuerte baja el cortafuegos que se hizo para el incendio, no tiene interes. Un saludo
Gracias @falso biker ... y para un torpe como yo? Más que nada para bajar y no morir en el intento Más que nada poder bajar aunque sea despacico
Por la cresta no te veo Oscar... mira, estas son las dos líneas verdes que salen en tu mapa a la izquierda , ahora hay más piedras que cuando el vídeo (tiene la tira de años)
la q la que va por la cresta se llama la quemada.......... es un poco delicada..... tiene un par de tramos delicados por el precipicio que queda a la izquierda....... por lo demas muy divertida ...... no es para ir muy deprisa .... aqui te dejo el video del descenso saludos
Si seguís mi blog, habreís visto que dos chicos de Pamplona van el año que viene a la Absa Cape Epic de Sudáfrica. Pues bien, han organizado unas salidas, 4 en concreto, en sábados, para ir preparando la prueba, y me han "encargado" a mí que diseñara las rutas... os dejo la entrada a mi blog con la info, por si alguien se anima a salir con ellos http://misruticasenbtt.blogspot.com.es/2015/11/xilema-cape-epic-series-by-sarribikes.html Un saludo
Aprovecho para darte la enhorabuena por tu estupendo blog. Ahora que empiezo en esto de la btt te "robaré" unas cuantas rutas.