He subido por la pista de Astrain al Perdón..... Luego a los molinos de Undiano y a Arraiza....de Zabalza a Etxauri han metido la excavadora y el barro es impracticable.....casi... Hemos pasado
Es que creía que habías venido hoy en el grupo y lo conocías..... Si quieres apuntarte, los domingos a las 10 en el pollero de Paternáin
Yo en cuento me agencie la bici nueva empiezo a darle caña más seriamente y a unirme a estos planes que proponéis. Si soy bien recibido claro
Ya te digo que si el tiempo lo permite, todos los domingos a las 10 salimos desde Paternáin, si un día quieres probar, será un placer pedalear juntos
Una pregunta por favor. ¿Que kilometros soleis hacer? ¿A una media alta? He retomado la aficion y los compańeros del curro de momento no salen a pedalear, dicen que hace mucho frio y van a correr. A mi no me llama el runing. Si no vais "muy a fuego" me animaria a pedalear en alguna ocasion con vosotros, si me lo permitis claro.
Genial, ahora estoy con tema de mudanzas y boda pero en cuanto me estabilice contad conmigo porque tengo unas ganas enormes de juntarme con un grupillo para salir de rutas.
Los domingos hacemos rutas de 30 a 40 kms, depende del perfil, lo tomamos con calma, no somos ningunos machacas,...se trata de pasarlo bien, pero sí que no nos da miedo subir, este domingo subimos el Perdón por Astráin y seguimos por la sierra hacia los molinos de Undiano y Arraiza...Hemos pasado de St J. de Pied de Port a Roncesvalles,... Otras veces hacemos la cendea de Olza, Ariz, Asiáin,... Hemos subido Tajonar, ir y volver a Puente la Reina....un poco de todo. Cuando estamos vagos vamos a Sorauren remontando el Arga y el Ulzama y comemos unos chorizos a la sidra.....
El plan de Sorauren me parece el más sensato Los domingos lo tengo complicado para salir, hay que cumplir con la family, bastante poco los veo entre semana, y lo primero, es lo primero Pero si puedo algún día, me escapo con vosotros. Ese tipo de salidas que decís, ya me gustan, y mucho además Saludos
Muy bien, pues estamos en contacto. Si soy bien recibido, te aviso con tiempo por mp cuando me vaya a unir al sequito de los domingos. Mil gracias!
du212, míra si te apetece éstas dos rutillas que tengo preparadas, igual os cuadran para algún finde (seguro que ya las teneís más que hechas, pero bueno) http://misruticasenbtt.blogspot.com.es/2015/03/dos-rutillas-para-el-fin-de-semana.html
Oscar tú me quieres matar,..... El otro día casi me ahorcan con un tubo de Camelbak por hacerles subir al perdón desde Paternain..... Me encantan las rutas por el Perdón, es mi defecto, pero la segunda se me queda un poco....larga. En cualquier caso te animo a que pruebes la zona de Undiano a Belascoáin por el monte, hay unos senderos muy divertidos de bajar....
Otra por Erreniega, echarle un ojo, es la que hice de guía hace unas semanas en KEA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9103545
para el quiera ir ..... creo que mañana salen los del fitnes 19 creo que salen a las 8.30 o las 9 . y como son las primeras salidas de ese grupo imagino que habra de todo y las salidas seran tranquilas . saludos
Conozco más o menos de un amigo, que suele hacer, y dice que muy divertido. Le tengo ganas a esa zona, y mira que mi mujer es de Undiano Saludos
Hablando del Perdón-Erreniega, no me he resistido, me he cruzado con mucha gente, pero en la subida a la antena sólo había un ciclista, creo que era un señor de Obanos con una Specialized doble, me lo he encontrado en Paternáin alguna vez Mañana andaremos por ahí