bueno gente despues de ir varias veces a la sierra de Izkue , parece que tenemos circuito de enduro . el de la prueba que realizaron , que se pegaron un trabajo tremendo. saludos
Bares buenos tienes en Etxauri, Ororbia y Asiain. Y al circuito te puedes acercar de Pamplona, por pistas no esta muy lejos. A mi no me parace tan mal.
Conozco perfectamente la zona, @falso biker claro que hay buenos abrevaderos en la zona, de hecho te recomiendo el pincho de tortilla en Asiáin y las anchoas fritas del denak en etxauri, pero yo no soy de circuitos preparados, prefiero los senderos normales, aunque he estado en ese recorrido me pilla muy cerca de casa, hay que conocerlo aunque luego no me guste tanto.
A mi tampoco me van los circuitos preparados con tanto salto, se parece mas al DH que al enduro. De todos modos lo que se anda es lo que se mantiene, bajadas como las de la zona de Zubiri este año estan abandonadas. Y el organizar una carrera supone dejar las bajadas limpias. De los circuitos de Izkue lo que mas me gusta es la zona de robledal, de la pista para abajo. Tengo que ir otro dia a ver como ha quedado de pisado despues de la carrera.
Se puede, pero la bajada es contundente. Arriba hay un vértice geodésico. http://www.cfnavarra.es/obraspublicas/cartografia/GOOGLE EARTH/Reseñas_Geodésicas/MALKAITZ.pdf
Hola: Una pregunta como buen globero que soy, ¿ Para pasar de Sorauren a Zabaldica cual es el camino mas facil y accesible? He visto en algunas rutas en Wikiloc pero no dan mucha información y antes de meterme en un punto sin salida o tener que portear mucho os pregunto por donde es mas accesible. Tener en cuenta que soy un globero.. Un saludo.
Hola: Gracias Trancero, la ruta verde cuando acaba la pista parece que cruza un campo y luego va junta a un bosque, sabes si es senda o es campo a traves? Muchas gracias.
jode perdona es por la roja y si tienes algo de bajada un poco delicada , son pequeños tramos algo tecnicos saludos
Es una senda donde tendrás que portear la bici por el rampón que hay. Todas las pistas que salen desde Sorauren hacia Zabaldica tienen puntos con desniveles exigentes. Tienes una pista mas facil desde la iglesia de Oricain que también sale a Zabaldica.
hoy ruta por Izurdiaga , de para mucho el monte ese del pueblo ruta https://www.strava.com/activities/321090545 saludos
compañeros de las 2 ruedas , si esta mojado los puentes de pamplona son muy peligrosos. hoy me ha tocado llamar al 112 . un hombre llamado Patxi en el puente que cruza el poligono landaben y sale a la zona de lagunak. pues bajando el puente se ha caido y la averia grande . un corte muy muy profundo en la zona superior de la rotula , tenia muy mala pinta . en corte a sido debido a que ese punte esta hecho con hierro , a base de cuadradros de hierro y claro eso corta muchoo. espero que se recupere pronto . saludos y mucho cuidado que una tonteriaaaaaa.
Los metalicos y los de madera. Yo tambien he pillado en los de villava y Huarte. Una vez por evitar a un peaton y otra por entrar rapido en mojado.
En Octubre me pegué un talegazo cojonutti en el puente del Molino de San Andrés, entré rápido con agua y al suelo, cadera dolorida, buena herida, disco trasero doblado... me dan mas miedo que las trialeras ahora los puentes
Hola, yo no suelo escribir, me dedico más a leer y a aprender, será que no tengo mucho que decir... El caso es que pensaba que era el único 'manosdeárbol' que pillaba en los puentes de la comarca, yo en concreto me he dado ya algún piño en uno de los puentes de Nuevo Artika por entrar cruzado en mojado. Fué instantáneo, ni tiempo a reaccionar, luego ya sabéis, levantarse rápido y que no te hayan visto, por lo del orgullo digo...
Y llegar a casa y no querer que la mujer te vea con golpe... disimular y justo cuando vas a duchar te dice: pero que te ha pasado en la pierrrrrrnaaaaaa?
Ahivalahostia!!!!! Tenemos vidas paralelas, pero en mi caso es: 'Pero so gili**llas, que te ha pasado en la pierna?'