orgullo ..... hay dos tipos de ciclistas los que se han caido y los que se van a caer . eso seguro todos nos caemos y de estas caidas aprendemos. hoy he llamado al hombre y por suerte nada roto . una herida muy profunda , creo que le han dado puntos por dentro y por fuera . saludos
Hombre, lo del 'orgullo' lo digo cuando sabes que no te ha pasado nada más. Te levantas y te vas... cosa que no le ha pasado a este pobre hombre, que se reponga pronto, por cierto. Y si que aprendemos, al menos yo. En mi caso, antes, para ir a trabajar en bici, a veces no utilizaba casco, pensaba que por la ciudad no era necesario y unas veces me lo ponía y otras no. El caso es que en uno de los días en que sí me lo puse me sucedió, que en el carril bici que va por Ansoaín paralelo a la rond, hicieron una zanja justo en una bifurcación que hay hacia el centro del pueblo. Pues no se les ocurrió nada mejor que pintar el suelo del mismo color que el carril bici, en lugar de poner el mismo cemento pulido, supongo que para que no desentonara y no me preguntéis de que color, soy daltónico. El caso es que ese día estaba lloviendo y al girar, me comí una H**TIA, con todo el lateral del casco cayendo a plomo, sin tiempo a poner las manos. No quiero ni imaginar eso sin casco. Conclusión, desde ese día bici y casco SIEMPRE. Ese día no hubo 'orgullo', hubo reflexión.
otra ruta sendas de izkue y olza . https://www.strava.com/activities/326602381/segments/7729349821 ruta sencilla con muchos tramos de sendas. saludos
Que familiar me resulta esa ruta, casi tanto como el pinar que hay entre arazuri y Gazólaz https://www.google.es/maps/@42.8009146,-1.7270743,139m/data=!3m1!1e3 donde perdí mi bolsa de herramientas el pasado domingo, era de la marca "cannondale", morada, tenía lo típico de las bolsas globeras, una cámara, desmontables, una multi, eslabón rápido... No la quiero por eso, de hecho le compraré al que me la devuelva una nueva, le tengo cariño porque es de las primeras cosas que compré para la bici, esa bolsa tiene casi 20 años. Si la encontráis os la cambio por una bolsa nueva
entiendo que la perdiste en donde el poste geodésico de Gazolaz , en la pista de bajada..... si es por hay ............. pasa mucha gente........... ojala tengas suerte . saludos
Sí , fue debajo del poste en el pinar, al que se accede por la subida pasada la depuradora de Arazuri
hoy paso por el fluvial de elortz y subida tajonar https://www.strava.com/activities/327223662 saludos
hola hoy he ido a la zona de Bagadi . para el que no lo conozca esta espectacular gracias al trabajo de los compañeros de kea . que creo que se han pegado un buen trabajo alrededor de ese monte y cercanos saludos
Bueno bueno bueno, esto parece que ya vuelve a su cauce. Una vez que ya me he unido al club de los casados y que la mudanza está prácticamente encarrilada ya he podido estrenar la bici en un par de rutillas de 20 pocos kms.... éste sábado he engañado a un colega para salir a dar una vueltecilla corta por aranguren (le he tenido que chantajear con barbacoa al final del recorrido). Y el domingo estoy de soltero que la mujer se pira todo el finde de despedida de soltera de una amiga. Hay algo pensado para éste domingo "fresco"? Tengo ganas ya de unirme a alguna de vuestras salidas, nunca he ido en grupo y todavía ando peleándome con las calas pero siempre tiene que haber una primera vez no?
Yo soy tu, y me haría la marcha corta de la comarca, la que hicimos éste domingo, seguro que disfrutas Saludos
mi consejo si quieres empezar a salir con gente . hay un club muy numeroso , kea. hay aceptan a todo tipo gente y niveles , ya que salen un grupo numeroso siempre hay gente de tu nivel mas o menos . ademas esperan siempre a la gente con un ritmo adecuado. si sales con alguno de los que escriben aqui , que te coja confesado. aqui hay gente que anda bastante , salen en grupos reducidos , y claro eso limita los acompañantes . hay una tienda en Sarriguren que tienen un grupo majo , pero esos andannnnn. saludos
Esa me la quería hacer el Domingo sip, pero luego me acordé de los Kea y que organizaban rutas los domingos y era más que nada para no ir siempre solo. Mi idea es ir recuperando forma física, que con el parón de la boda y la mudanza estoy flojísimo. Y el día de mañana tratar de unirme a algún grupo para darle bastante caña. Se que eso no lo puedo hacer ahora mismo por eso lo tengo en mente para más adelante.
Aupa, el 5 de Julio en KEA, tenemos la ruta de "almuerzo" es la más suave con diferencia, prueba ese día si quieres : 8:30 en el bosquecillo. http://www.keamtb.com/kealendario/kealendario-2015.html
Presanfermineros ehhh? jejejeje. Pues me animaré a ir, claro que si! Que material es indispensable llevar? A parte de casco claro. En plan material que obligáis a la gente a llevar para poder ir con vosotros y no ser un posible lastre. Yo normalmente llevo una cámara y unos desmontables, algunas herramientas y un par de eslabones rápidos (los cuales nunca he tenido que usar)
Pues vete con los repuestos mínimos, cámara, enganches cadena, patilla de cambio a ser posible... y comprueba que vas con la bici en condiciones, no es la primera vez que aparece alguno con la bici pinchada antes de salir
Jajajajajajajja no jodas! Vale tomo nota de todo. Como tengo que llevar la bici a hacerle la primera revisión gratuita aprovecharé a llevarla la semana anterior, mejor no la podría llevar!!
La verdad que teneís un calendario de envidiar los de KEA, una pena que yo los findes no puedo... bici, familia, curro... todo no se puede
hoy ruta por la sierra de Alaitz, a pesar del calor como hay mucha fuentes se puede llevar https://www.strava.com/activities/335557857 ruta con mucha pista asta Tiebas y subida sencilla desde Tiebas hacia Unzue y de aqui a Guerendiain. aconsejable hacerla con gps , ya que hay un monton de caminos saludos