Rutas por Llanes y Sierra del Cuera

Tema en 'Zona Norte' iniciado por mtb-er, 14 Jun 2006.

1. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si actualiza el post de una vez, ufff.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si me pasas los tracks segun los tienes a mi me valen eh :) Mapa para el GPS ya tengo uno muy detallado.

Al final usaste nuestros servicios de tren? :D Ahora por el verano (julio y agosto) hay alguno mas entre ribadesella y llanes, tenddrias mucha mas variedad de horarios.

3. Talliraju

Talliraju Señor del Tandoori

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

He recuperado este msj haciendo una busqueda sobre rutas en Asturias. Al igual que el msj original yo tb estoy buscando rutas para hacer cuando suba en verano (Agosto).
    He mirado el enlace con rutas en Asturias, la que puedes bajar los tracks. Como punto de partida está muy bién pero lo que realmente me interesaría es que alguien de la zona me pudiese recomendar alguna (o más). Estoy buscando algo que tenga buenas bajadas, tecnicas/rápidas/trialeras... mejor si es por sendero que por pista, me da igual que haya que pegarse una paliza subiendo si la bajada lo merece, lo que no me gusta es darme una paliza para después bajar por una pista sin más.
    Estaré por la zona de Ribadesella, y por supuesto cualquiera que se quiera apuntar a una salida será bienvenido :)
    Gracias!
    Richard

4. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sé porqué demonios los últimos mensajes de este post no los logro ver, hasta hoy mismo que se me ha ocurido darle a avanzado y he visto el de Gorbac y el tuyo.

De lo que dije que iba a hacer, no he hecho todavía nada :whistle , he estado muy liado preparando el Camino del Norte y salgo en breve. Voy a ver si puedo colgar para mañana algo, al menos el img que hice.

Que yo recuerde subí un camino hormigonado de esos que son verticales, pero la bajada la hice por pista llegando a San Roque del Acebal. Sin trialeras.

Desde Ribadesella puedes pillarte el FEVE hasta Unquera y desde allí hacer la Senda Costera hasta Ribadesella (ruta para todo el día), con descanso en Llanes, pero no hat zonas muy técnicas ni trialeras en esa senda.

5. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo el fichero con la incorporación de nuevos trazados y rutas.

Con el sendmap puede enviarse el .img al GPS. Se trata de una imagen con multitud de tracks y waypoints grabados, incluye la Senda Costera y todos los caminos periféricos así como otras rutas cercanas, con apéndices e incluso bajadas y paso por playas con bajamar.

Algunos waypoints en intersecciones son comentarios sobre la dificultad de un camino u otro.

Incluyo un track formato (plt) editado de la ruta completa que correspondería a la Senda Costera en el Oriente de Asturias (Bustio - Colunga).

Si encontráis algún error o modificación en algún trazado decídmelo
    Espero que lo disfrutéis tanto como yo:saltarin .

Adjuntos:

6. hontoriallanes

hontoriallanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Entra en esta página, es mia y creo que te gustará, tambien conozco de llanes a ribadesella, preciosa y parte camino de santiago.

www.telefonica.es/web2/indus

7. hontoriallanes

hontoriallanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. otxoa99

otxoa99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Joaz, ninguno de los enlaces a webs funciona... una decepción tras otra :(

Si alguien conoce alguna web dedicada a rutas por llanes o desde llanes que me la indique, por favor. También me valen usuarios de wikiloc que tengais rutas por la zona.

Gracias!

Compartir esta página