-- Cuidado maismar en esa foto te pareces a Jesus , y en estas fechas lo liquidan -- ok Bajadolo me gustan las sorpresas y si les queda bien una minifalda mejor -- hay alguien mas...........
Probablemente Él también fuera un druida (o muy similar); lo que pasa es que la Santa Madre y sus "promotores" le han dado la vuelta a bastantes cosas ..... Vale, vale, ya me callo ..... y no sigo por aquí. Menudo tema. De todos modos aunque lo hayan liquidado el Jueves, el Domingo ya es de Resurección, y la Pasión y la alegría, en algún momento nos toca a todos . Vou comer o R.de P. con Pandozarco e zarpamos hacia o Inicio. Bo día.
Floración al maximo el Jueves dia 20, Motocafé jerte....jejerte, jjejejejerte. Druida Troffi Finisterrae Un celta contenporaneo al fin del mundo Liadain y Curithir http://www.textosmagicos.com/bosque.html Maismar "En travesia épica" Saludos, Fue en este periodo cuando aparecieron las primeras versiones escritas de esta mitología celta, pero, como la mayoría de escribanos eran monjes, las historias se cargaron de elementos cristianos. Finalmente, había contadores de historias que desde tiempos remotos relataban sus leyendas a cualquiera que se prestara a escucharlas, bien frente al calor del hogar o en la esquina de alguna taberna. Todavía hoy existen en remotas regiones celtas y sus prodigios memorísticos son proverbiales. Un pescador de Barra, Escocia, dice que escuchó de niño a uno de estos cuentacuentos todas las noches durante quince años, y que en todo ese tiempo nunca oyó dos veces la misma historia...
Hoy potente salida de 62 km. al Monciro en la cual don d´ai Lama me enseñó nuevos caminos descubiertos entre Barredo y Francelos. Ya casi no se pisa asfalto para ir al Monciro. Tormenta incluída nos refugiamos en palco de la música, donde solo faltaba la gaita de guerra de Don, como un poderoso Tanahill Wearvers. Los que no fuisteis os perdisteis la sorpresa. Que presencieis muchas procesiones de bicis estos días.
Que rabieta teño :crybaby con lo q me gusta esa ruta y no haber podido hacerla supongo q el miercoles tendre q rular en solitario pero si alguno cae en la tentaciom d acompañarme q me llame al MATOPO antes de comer por q si salgo solo saldre temprano y si sale alguien ya quedamos XAO....XAO....BAIKERSla2 la2 la2 :saltador
Wenas!! Yo por aqui en tierras de trasdeza llevo un par de dias seguidos rodando, ambos en solitario. Ayer fatal, creo que no aguante ni 10 km. Me dió un bajón de tensión y como iba solo me acojoné y preferí volver. Non vaia ser o demo que caia no medio do monte e non me atopen. Y hoy bien. Explorando caminos, la primera parte de lo que en su día será la "ruta de O Candán", (sierra que separa Deza y Terra de Montes) con paso obligado por una aldea abandonada en medio de la nada (precioso lugar para acampar). Hoy un par de subidas imposibles (por lo menos para mi, con lo fondón que estoy...), pista, sendero, tramo peterhansel... Una ruta cortita pero divertida, algo menos de 30 km (a ojo, cuentakilometros KO) A ver si por fin la próxima semana me uno ós chanqueiros. Saludos!!!
Como vas a salir solo en procesion Albarro , la cofradia del mal camino esta con tigo. yo me apunto como costalero
Bueno, pues ya tengo preparadas un par de rutas por mi zona. A ver cuando os animais. Os pongo los perfiles y el archivo para verla en 3D con GoogleEarth Silleda -> Merza en 3D Montes de Silleda en 3D
Gus tus rules en solitario parece que son arriesgados, lleva unha cebola grande en la mochila y si sientes cualquier baido incluso picadura de avella, coliebra etc, daslle un mordisco a cebola e recuperas el tono otra vez. Tiene otra ventaja cuando salgamos en la Chanca non traigas a cebola e andarás como un tiro........Para ser efectivo o truco,a cebola ten que pasar de medio kilo.....:comor3 Los perfiles de las rutas parecen "rompedores" pon fecha que vamos comprobalo "in situ". Albarro teño algo parecido, chamolle Monodemonciró. Bajadolo e Don están salindo a entrenar e nos a acampar.....judidu e...
Ayer me machaco Bajadolo con una bici que pesaba 8 kg menos que su tanqueta 60km hoy Al barro me lleva a pena de rodas por la version extendida 66 km y lo peor ................... dicen que no hay dos sin tres uff
hola a todos en esta Santa Semana,aunque no escribo mucho,os sigo dia a dia con los dientes pegados al teclado por la envidia que me da las rutazas que os pegais entre semana,no se si mañana jueves (santo donde los haya) se anima a salir alguien......salu2
Junto a la vaca de piedra, iva un bttero montado en una flaca, el viento hacia aún más dura la cuesta, al llegar a casa que menos que una siesta. Siii, Pepepower el que tocaba el claxon era io,iva de jornada gastronomica del butelo....... Haber si hoy podo ter estabulación libre......
asi es,ayer me dio por montarme en la flaca:globero :globero me apetecia tocar algo en hueso...jejeje ya me di cuenta que eras tu el que me pito,lo que pasa que entre el viento y la cuesta para saludarte se me acumulaba el chollo:risa ayer no hice muchos kms el viento me dio un paliza de la *****,si te animas a salir ya sabes yo me animo......salu2
Yo ando por aquí disfrutando de la bici y del btt suave, aunque con cuestas del copón, os mando unas fotos. NOS VEMOSla2
Esa cuesta con "toxanbike" parece que la abvertencia de gran inclinación es cierta da sensación de muxo, pero tu bajas sin despeinarte ****..... Aquí vamos a salir desde la chanca a las 4:30 en plan veleta. Tengo una idea de ir a la "supercongostra" de Cuiña, y continuar pa Portomarin por Santiso Troffy a Lousada regresando por Fervenza....... Salugos