Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hicimos una buena salida de btt, del bueno del clasico,salimos butelobike (nuestro ciccerone particular del btt en los alrededores de lucus augusti) pandezarco (tambien conocido por otros lares como asterix) y el que suscribe,hoy toco la ruta anunciada por butelo en el anterior post que es una ruta cojonuda con un poco de todo...en fin un buen dia de btt...:eek:la2

2. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
    De cuantos km me libre ?

3. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni flowers, ninguno llevo cuenta km calcula que entre 65 o 70 mas o menos,salimos a las 17.00 de la chanca y volvimos al punto de salida a las 21.05 y no paramos casi nada apenas hicimos un par de afotos...ahhh ahora que recuerdo uds estaba invitado....salu2

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    jejejejeejejejejejejeje,
    se trata de eso, de no librarse de muchos km, pero hoy a-lo-mejor rulamos ta ves, Mosteiro, Gondel, Pradairo, para hacer boca para mañana que puerde ser Pica-tooo, lunes descansar solo un poco de Urbanbike con 10 Veces las cuesta Brava de las Jandaaras o la Boconcep "matalobos". :twisted: :twisted:Maismar por Finisterra, lembrando os antergos Celtas

5. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoxe stou dacampada como vo penitente q son pero ademais desa putada
    o dia puxose bravu de verdade amin jodeme o plan pero os btteros de
    pantalon corto e pelos nas pernas (q se den por eludidos non kero nombrar
    a ningen) estan afilando as bikes pra facer honrra o refran TENKECHOVERMAIS
    pero ALBARRO estase pasando o outro lado do :sableluz refran e di TENKEPARARDECHOVER polo menos cando rule el :sableluz bos e mollados rules :vino non a pisedes toda q kede algunha pra min:crybaby :crybaby
    XAO...XAO.....BAIKERS-BRAVUS:twisted: :twisted:

6. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy amanecio un autentico dia bravu,a ver como afecta a los :sableluz de la btt lucense.....ya sabeis taller a las 16.00 para :biker :biker :biker con todos los ingredientes para hacer un exquisito plato de BTT.....:burladia:

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    O dia nada menos que perfecto, e espero que continue así todo este mes e o que ven...........
    Oxe toca ir de COSTillERO,churrasquero :cunaoo :cunaoo :cunaoo a casa de Toño. Puede que no de llegao al taller a las 16:00 pm,

8. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    a esta hora xa vin por fin as primeiras folerpas de neve este ano xa ye
    era hora a pena e q foron poucas e viñan mezcladas con auganeve e pra mais putada ainda non parei d postar e xa parou
    e q a mña bike ainda non a tocou neste inverno:saltarin :malaleche :malaleche

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues sí, ayer por la tarde llegué al Cabo Finisterre dando por concluida la singladura Ribadeo-Compostela-Finisterre.

El primer día salí desde mi casa con una lluvia torrencial, que pronto se detuvo y dió paso a un día frio y nublado.

Al final las etapas fueron:

Ribadeo - Villalba;
    Villalba - Monte do Gozo;
    Monte do Gozo-Compostela-Fisterra.

Todas fueron muy llevaderas, tal vez lo peor el viento en contra en algunos tramos; por lo demás, todos los días perfectos para ciclar, algunos tramos con viento y en la primera etapa muchísimo barro en la subida de Mondoñedo a Abadín. En contra también el exceso de equipaje (típico de mi) el maldito "por si acaso";

En todas las etapas hubo anécdotas buenísimas que me llenaban de buenas sensaciones que hacían olvidar el cansancio, el viento, el frío ....

En el albergue de Villalba conocí a otro forero, Roberbolo: Majísimo gracias a él conocí una familia sensacional de Lanzós que nos llevó a cenar a su casa y nos dió viandas y pan para el Camino, Dios que bonita velada aquella noche, no la olvidaré jamás!!!, bueno y mucho más. ¿De que sería el licor?, jajajaj Gracias Roberbolo, gracias por todo y, como no a David y su familia.

De la ruta creí que tendría mucho más asfalto y menos camino y por eso la diseñé en tres días, pero hubo camino suficiente, barro suficiente, trialeras de vértigo, bajadas fuertes; en ellas la Zersty se portó como un Ferrrari, con apuradas de frenada tremendas cuando aparecían detrás de la curva las señales del camino; frenadas de calentarse el disco y ya "no frenar" naaaada, Dios que susto la primera vez, creí que esto no le ocurría a las bicicletas. No hubiera pasado nada en haberla concluido en cinco días, no era el objetivo el tiempo; paré cuando el momento lo requería, el escultor, la música, el fraile, el convento, las mozas entre la avena, las brasileiras con las que hice un largo tramo a pie, el canario, el tractorísta, o cuando había algo que contemplar, todo formó parte de un Camino que será memorable.

Al final llegué al Albergue de Finisterre en donde Sara me concedió la Finisterrae despues de ver la Acreditación con todos los sellos. Con ella en la mano ya subí al faro de Fisterra en donde al ver el Faro se cambió el cansancio por euforia e hice los dos últimos Kms, os lo podeis creer, en plato con una sonrisa en mi cara que la multitud de gente que había allí visitando el faro, no se por qué, pero al final comenzó a aplaudir; Dios, no os puedo transmitir esta sensación pero fué lo más de lo más me bajé de la bici y una señora se acercó a mí y me dió dos besos, yo la abracé con todas mis fuerzas.

Gracias Clara, no se quien eres, pero lo que transmitían tus ojos no lo olvidaré jamás.

Ya pondré fotos.:-D

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ¡ Vaya viaje Maismar !, y yo aquí invernando con fabes y sidrinas. Cuando vuelva a montar voy a sufrir como un perro.

11. Francesco

Francesco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mera-A Coruña-Galiza-España-Europa-Hemisferio Nort

¿Quién no desea realizar una ruta tal y como la has descrito? mi mas sincera enhorabuena Maismar. Estoy deseando ver las fotos. Chapeau!

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Que bueno :pirat sensacional, no se echan de menos las fotos, ver como cuentas la singladura lo que da ganas es de vivir algo de ese nivel, con una importante carga fisica, pero la emoción es lo que más sobresale de ese viaje.......Gracias por compartirla :corazon

13. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer un rule ligerito después de las vacaciones, para matar el gusanillo.:laserkill

33 Km. por Penarubia con 2 compañeros del Correcaminos Lugo, Alberto y Vicente.

El día estaba precioso para salir al monte, las pistas y los campos con algo de nieve hacían espectacular el recorrido.

Para mi una experiencia nueva, pues nunca había salido en bici con nieve.

A la vuelta Vicente nos enseñó un sendero, para mi nuevo, bastante técnico y divertido, aunque ayer al estar mojado era muy resbaladizo.

Tengo 3 o 4 fotos que pondré por la tarde.

Me alegro de estar de vuelta, para seguir recorriendo caminos con vosotros. Hasta pronto.:eek:la2

Maismar, creo que dentro de poco tendrás material suficiente para escribir un libro. Me gusta la forma que tienes de sentir la bicicleta y la forma que tienes de compartirlo con todos nosotros. Sigue asi.

14. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Zalo, ya nos enseñarás ese sendero técnico y resbaladizo. Aunque si sigue este tiempo creo que no saldré en bici hasta el veranito, aunque a muchos les guste el barro a mi nada. El último pedalier me duró 3 meses. Bueno nos vemos.

15. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues lo premetido es deuda. Que las disfrutes!! y piensa que en cada una se puede sacar un comentario o una anécdota que está oculta; otras son más esplícitas, jejejejejej

Aquí están:

http://picasaweb.google.es/miroribadeo/Finisterrae

Pandozarco compañeiro, cando te vin no albergue de Corcubión, foi unha das alegrías mais grandes do Camiño.

Graciñas por todo muchacho.

Gracias a todos.

16. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya todos de vuelta, ¿ Que mañana toca :biker… ??
    Santiso…..
    ..............

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las fotos del domingo. Como comenté el día estaba frío pero bonito, y no sé si por las vacaciones o por el tiempo, solo aparecimos 3.
    De camino, paramos 2 o 3 veces porque Vicente parecía que iba pinchado. La primera vez hinchamos, la segunda cambiamos la cámara (bonitos parches), y la tercera nueva cámara (lo de nueva es por decir algo… jejeje, ellos ya me entienden)
    Me llamó la atención el botiquín oficial de supervivencia para MTB, que traía Alberto.
    Una bajadita por uno de los senderos nuevos de Vicente.
    Trabajo en equipo al final del recorrido. Hasta en el lavado de echan una mano.

Adjuntos:

18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Por supuesto que si, ojala nevara, y los de secano hasta mayo no podreis salir........gg

Las vacaciones nos quitan de nuestra vida cotidiana cojo-nudo. Volver a rular nos recargará otro tipo de pilas (las del cuadrices) contar conmigo en la Chanca mañana martes.

Maismar ("me vi" en alguna foto). Creo que fue más que un viaje.........El fuego en Fisterra..............Las yeguas en la "hierba"...........La farrapa unnnn..... :rabbit Tamañana Salugos

19. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Intentaremos ir, haber si se puede.

20. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Mañana no podré.

Pues si compañeiro BUTELO, tú tambien estuviste en el Camino, cuando vi el indicador a FARRAPA creí que me partía de risa, jejejejj. Al pasar por Lorenzana también, jejajajajjaj "SE VENDEN FABAS", JAJAJAJAJAJ.

El fuego purificador, muy necesario después de un recorrido así, allí ardió todo lo que tenía que arder y ya no servía tal y como hacían los Druidas, los celtas y caminantes que llegaban allí.

El jueves intentaré estar.

Zalo, bonita salida la de la nieve, de la primera mía además de fotos guardo un buen recuerdo con los de S.Pedro. ¡Que pasada de domingo aquel!

Boas noites.

Compartir esta página