Veo que alguno lo pasó de miedo en el recinto ferial , hoy también he pasado yo, pero era mala hora y no vi todo lo que vosotros, aunque fui con niños y ellos si lo pasaron fenomenal en el pasillo que une los dos pabellones de la feria . Muy recomendable
Hoy nos movimos a Penas de Rodas por unos CAMINAZOS que descubrió Don d´ai lama, si ya la ruta de por sí era buena ahora ha ganado muchos puntos; tantos que queda como de tres cuartas partes de Catedral. Por cierto salimos, Don, Zalo, Butelo, Pepepower, Maismar, Manolo y Perrecho. Hasta pronto.
Que bien estudiada la ruta, Don dai Lama rizó el rizo, despues del Monciro "nius", nos a puesto a webo unos senderos preciosos,:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 en Vicinte lo ha bordao, siempre cojiamos antes la judida carretera. Bajadolo ven que este hermano tuyo nos "brea", ademas nos ha enseñao la tabla del 8............. pero como dice Pepepower, -esto non pode seguir así-:sableluz :sableluz :sableluz sabia que hera un Yedai...........En el lao oscuro tambien se pasa bien........ Maismar cuando iva iniciar un vadeo historico en aguas del Miño, aparece un "druida" que le muestra el buen camino, - existe, sabia que estabas aí...... o señor- Luego con cebras, bisontes en el CONGO..... esa foto, si la hicieramos no harian falta retoques de Abogado Santiso........ Vamos pa Jerez que llegamos de sobra a la carrera de mañana, por la ruta de la Plata solo tocando lo imprescindible autovias..... todo de carreteras secundarias 10 horas parando a comer y cinco repostadas de gasofa.....era buen plan pero coucean........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ete.....wuau (argentino) esto de llegar de día del rule sabadero no pasaba desde la epoca del cromañon.....Chao 125 Niko Terol cuarto de litro Alvaro B. moto g.p. Lorenzo
si señor hay que felicitar a "don d " la mejora en la pena de rodas trophy ha sido notable -asfalto y +sendero,mencionar tambien el banco puesto por subidolo con una leida de catecismo incluida.....ya se sabe las nuevas generaciones vienen pegando fuerte....jejejejeje salu2
Buena salida la de ayer, como casi todas... :sableluz Salimos 8, aunque a Pena de Rodas, solo llegamos 6, a Manolo y Perrecho se le hacia tarde y dieron la vuelta antes. Fueron 50 Km. (como dice Subidolo, o no recuerdo bien...:comor3 si fue su hermano Bajado.... 3/4 de Catedral) El día estaba bonito para ciclar, aunque arriba, en la caseta, empezó a soplar de lo lindo. Solo tengo las fotos que justifican que estuvimos alli, porque aunque paramos alguna vez para saltar muros, o atravesar vallas, lo cierto es que no me da tiempo a andar disparando :risa . Se me amontona el chollo. :-| El regreso fué mas llevadero, porque volvimos por un sendero que discurria paralelo al Miño, bordeando Marcelle, y solo se podía pasar en fila india. Pense que Butelo iba saltar junto a los Bisontes para cabalgar a la par, pero hoy no era el día. Mas adelante habia un pequeño riachuelo que desembocaba en el Miño, en el cual Butelo y yo cargamos con las bicis, y nos mojamos un poco por no investigar posibles alternativas, y cuando Maismar ya estaba decidido a intentar pasarlo montado (Yo estaba preparando la máquina de fotos..., porque hubiese jurado que era imposible pasarlo sin caerse :rocker ), aparecio un corredor de a pie con sus perros y nos mostró el camino :rolf que pena de foto :rolf
Pues está todo dicho y muy requetebien dicho. Muy bonito y disfrutable el itinerario marcado por Don y de nuevo la hora de llegada ideal: 19.30 horas. Da tiempo de ducharse ir a tomar el vinito y cena con amig@s. Muy buena esa coordinación tiempo y espacio. Muy bien Don; ya tendremos tiempo de venir de noche. Yo no posteé hasta hoy por que estuve con pandozarco en un Foresgal 2.008 que para mí será inolvidable, que bien organizado y preparado todo; y lo que se prepara bien, tiene que salir bien. Enhorabuena a todos por ello. Boas noites.
1º Pedrosa 41 16 25 2º Lorenzo 36 20 16 3º Rossi 31 11 20 4º Stoner 30 25 5 5º Dovizioso 21 13 8 6º Toseland 20 10 10 7º Hayden 19 6 13 8º Capirossi 19 8 11 9º Hopkins 13 4 9 10ºNakano 10 3 7 :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin 1º Pasini 45 25 20 2º Kallio 41 16 25 3º Barberá 31 20 11 4º Takahashi 27 11 16 5º Debón 23 13 10 6º Locatelli 16 8 8 7º Simón 14 5 9 8º Espargaró 14 7 7 9º Aoyama 13 - 13 10º Abraham 12 9 3 :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: 1º Corsi 34 9 25 2º Bradl 29 16 13 3º Terol 26 6 20 4º Gadea 25 25 5º Olivé 20 20 6º Meglio 20 13 7 7º Redding 20 11 9 8º Smith 16 - 16 9º Nieto 11 - 11 10ºCortese 11 5 6 :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Hoy salí (en coche) a cortar los cañotos que quedaban en la parte baja del descenso final que abrió Butelobike, ahora ya no hay riesgo de dar con el pedal. Por cierto Butelo, está mucho más marcado que antes, si no eres tú solo hay más gente que pasa a diario por ahí. Tambien corté un pequeño árbol seco que no dejaba buen paso en la bajada de entre los pinos de la ruta San Froilán, y esa sí que está trallada, solo que el agua empieza a hacer su trabajo y ahora en algunos puntos hay pequeños escalones, y que si sigue lloviendo así se convertirán en auténticos obstáculos para descenders. Llegué a las 22:15 h. de serrar...claro, como no tengo motosierra. ¡ Nos vemos máquinas !
Un post que vos interesa; eu vou tar alí. E do millor da Mariña. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=291526 Bo día.
Pues eso 10 km ganados al asfalto, con tres fuentes intermedias,. que es importante sobre todo en verano. Estos caminos hay que buscarlos rapido antes de que Santiso se adelante, que pronto habra la guia Michelin para carretera y la Santiso para caminos. Quisiera mandar un saludo al al corredor desconocido del miño qeu con su variante evito que mojaramos las rodillas ( menos un par de adelantados ) y el retono de dia esta bien sobre todo por ( como diria Maismar ) por las princesas que adornan la avenida de la Coruña , ahora en primavera Lastima que muchas princesas para tan pocas ranas
Cibargos significaba Héroes. Es una ruta para disfrutar del Monte y de la bicicleta de montaña, de lo que conozoco tiene bastante zonas técnicas, trialeras, paisajes marabillosos, badeos, alguna bajada vertiginosa; subidas cortas y muy muy llevaderas. También de lo que conozco es todo ciclabe, pero con zonas de ir con mucho cuidadín en zona de roca por sendero de a uno. No es una ruta dura; pero muy bonita. Yo allí estaré, como no!!. Buen día.
Osea que vale para paisanos en una forma física media, bastante media, como yo, por lo que dices me voy a animar a esta y la Vilalba la dejamos para otra ocasión, que esa si me tiene pinta de dura de carallo
Osea que vale para paisanos en una forma física media, bastante media, como yo, por lo que dices me voy a animar a esta y la Vilalba la dejamos para otra ocasión, que esa si me tiene pinta de dura de carallo
Claro que andará algun biker por el último tramo del Cuco, por que desde que bajamos cuando Albarro nos refrescó aquella ruta junto al Masma no he vuelto por allí...... Pena de Rodas es con esta mejora una vuelta de 50 km divertida, y practicamente sin asfalto. Barreiros: miraremos si hay couceo....... Teño que gardar "vixilia" para porder ir os Angares.....irat
Tu vixila o couceo, por que os Angares son fundamentales para vivir. Xa lu decían sempre los romanos: - Quen previneri couceus por Cibarcos; Ancares veratis intemporis!!!. Por cierto eres un gran fotografo miniaturista eh!!; muy pocos sabrán en donde están esas pallozas: T y yo lo sabemos; jjejej ¿Alguno más lo sabe?. Boa tarde.
Por cierto eres un gran fotografo miniaturista eh!!; muy pocos sabrán en donde están esas pallozas: T y yo lo sabemos; jjejej ¿Alguno más lo sabe?. Apuesto que la fotito fue sacada de un maqueta que estaba el ForesGal.... Hoy he estado realizando algún trabajito de campo, ( que bien me vendría saber andar con motosierra como alguno...) lo dicho, he recuperano un tramo de una ruta que hace ya dos años no pasaba por ella...... ya quiero veros pasar por este "paso"..:angelito ...
Vamos a "El Paso" parece el titulo de wester...... si no es muy lejos podemos ir mañana martes desde la Chanca.... Chao:laserkill
Butelo la cosa no va de vaqueros... Mas bien de miedo :burladia: pero como el sitio está muy cerquita de Lugo, si quereis mañana vamos y lo pasamos.. Si la rodilla me molesta no pasa nada que estoy cerca de casa...
Eres un gran localizador de sitios y situaciones; sí Señor así es. Por lo que entonces estás preparado para una pregunta más difícililla: ¿En que lugar están expuestas habitualmente esas maquetas?. ¿Alguien más lo sabe? Una pista: es muy recomendable ir allí, al menos, una vez al mes.:rabbit -------oOo------ Por otra parte; no te puedes ni imaginar la eficacia, tranquilidad, aplomo, agilidad, velocidad y, sobre todo y más importante que todo; resistencia física y seguridad que te dá el hacer un curso como el que me dió un compañero de pandozarco este domingo. Toma nota: - en mi casa con una mini-motosierra aguantaba una o dos horas dándole; acaba mallao, mallao, mallao hasta con los riñones y la espalda contraidos; ya no te cuento lo de la marca en la bota ...... - en Foresgal estuve desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde (-1.30 Horas de comida) con una motosierra profesional,(Husvarna o algo así) un peazo vicho que te hacía sentir alguien importante y, es cierto, llegué a casa cansado pero hoy por la mañana estaba como nuevo; y simplemente por saber como posicionarla y como situarme yo en todo momento; y con los fallos que, como principiante, cometería. Un poco de conocimiento y técnica en este asunto hacen marabillas. Boa noite.