www.turactiv.es Hola,quien controla esta zona?? Estoy interesado en unir esta zona con hombreiro por pistas,sin tocar asfalto,es posible?? Gracias http://www.turactiv.es/site/paraisos.php?id_paraiso=9
Butelobike y Don dai Lama controlan mucho esa ruta, yo tb. la hice varias veces hace tiempo, el asfalto hay que pisarlo, pero poco. Y salen unos 60-65 km. ida y vuelta desde Lugo. La hacen pasando junto al Miño por la zona donde hay una pasarela colgante, luego Aspay, y no me acuerdo más, pero ya te digo, ellos controlan mucho. CHAO
Desde Martul, se pilla un tramo de asfalto, que habría que investigar. Santiso puede que tenga una opción, con menos "betun". chao
En este túnel de a Pontenova, Don d.ai Lama y el menda dimos la vuelta para ir por una linterna, la conseguimos en la gasolinera, como va en curva llega el momento en que no se ve absolutamente na, antes tenía traviesas,incluso vía. La pongo en la agenda, también la de Friol por Guldriz,:nunchakus Saludos
ButeloBike si se hace algún día la ruta Meira A Pontenova- San Tirso de Abres no te hará falta la linterna, la domótica llegó al los túneles, y al paso de la peña estos se van iluminando .. Saludos
Salida desde el Club Fluvial de Lugo ó desde Casa María(junto a la tolda) a las 19:30 h. Este jueves quería ir,¿ la hora es la misma? Un saludo.
Este viernes está en proyecto ir a SOMIEDO. Saldremos temprano y llegaremos tarde, la ruta la podeis ver unas pág. atrás, será muy dura, incluso extrema (como me gustan a mi). En principio vamos Butelobike, Don dai Lama y yo. :saltarin ANIMAROS
Hola! Pues bueno, que en unos días llego a Galicia y estaré básicamente por la zona de Lugo-Ourense. Así que si alguien se quiere hacer alguna rutilla por la zona del Sil o la zona de Sarria-Samos (o donde sea que yo me acerco si está chula jeje), pues ahí que me apunto Salu2!
ya lo pondremos en este post. pero será sobre las ocho de la mañana de aquí en Lugo. Yo solo hago el viaje de ida, ya que luego me voy para Asturias, puedo llevar a alguien pero no retornarlo. CHAO.
Que disfrutéis los 58 Km y su magnífico desnivel, pero este viernes tengo unas 2.232 excusas para no ir a SoMiedo . Salu2
Pues en principio salimos de Lugo, desde la gasolinera Miño (junto a la Tolda) a las 08:00 h. y calculo llegaremos a las 10:30 más o menos a San Félix de Arce (Babia- León). Las previsones dicen que hará calor, Nordés y pocas nubes, así que no os olvideis protector solar, je, je. Si alguien sale directamente a San Félix mandadme un privado y os doy el nº de móvil para salir todos juntos de allí. Nos vemos en el monte.
Miedo-so yo....más bien "tolo", salgo de currar a las 6 de la mañana una hora de viaje a Lugo, desayuno abundante, bike al carro y despues a sudar 2.232 ml, que hay que reponer, despues de llegar,:cerveza con 2`5 litros de birra. Tamañana.
El día 9 llego a Villagarcía y unos días después estaré en Lugo en casa de mi hermano en la Ronda del Carmen. Me llevo mi Giant XTC y me gustaría que me enseñaseis algunas rutas y por allá. Me apunto hasta a un catarro jejeje. Por cierto normalmente calzo unas Larsen TT LUST 1.9, por aquí abajo con este clima de secano que tenemos funcionan bien pero en Lugo la humedad es mucho mayor. La pregunta es, funcionarán bien allí? Saludos
ESPERA A QUE TE CONTESTEN BUTELOBIKE, BAJADOLO O ALGUNO DE ESTOS, SON LOS QUE DOMINAN EL TERRENO. LAS LARSEN LAS USO YO Y MUY BIEN. NO TE CREAS QUE ES MUY HUMEDO....
100fuegos si te apetece pon fecha y hacemos esta misma salida, si a ButeloBike y Bajadolo les va bien... Enlace;http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=showFrame&frame=lct Salu2
De momento sólo es seguro la fecha de llegada a Villagarcía, unos días después iré a Lug pero no sé cuando exactamente, y nos mantendremos en contacto por aquí. Saludos
Santiso la ruta a Friol está muy chula, veo que pasa por una cantera, haber si coincide un día de "voladura". 100 Fuegos, las gomas en esta epoca, con tal que guarden el aire ya esta, tengo todo el año Piton 2.0 las aprovecho asta que no queda más remedio. Bajadolo, aún tengo secuelas de esa nueva modalidad de BTT, no se como llamarle, So-miedo extrem, 4 rutas 4 lagos la Farrapona toro Brinco, Tube pesadillas con el "barranquillo" de la Foz, la pastora de La Cueta y my friemd coyotito, como lanzaba mordiscos el cabronaso....... No conteis conmigo para otra de este nivel por lo menos en una semana, es que no me puedo sentar bien. Salu2:chinchin