Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno si señor, pero efectivamente las imagenes no muestran lo duro que debió ser.

En todo caso...

enhorabuena beteteros

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Sois mis HÉROES.

3. pandozarco

pandozarco Billi Joe dos Ancares

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR......
    SODES OS MELLORES.
    PERO, PARA CANDO ESA CEA PARA CELEBRAR AS 200 PÁXINAS???

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Quien dijo cena............. ¿Cuando? UN jueves cualquiera, el 24 de los corrientes como decian antaño, pues venga el 24 cena 200.
    La fecha es solo orientativa, me petó de poner ese dia, pero cedo a cualquier sugerencia, que lo diGa Pandozarco con la condición de que tengamos FABAS para todos..... :evil:

5. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigo vivo!!!!

Una pasada de ruta. Un lujo de compañía. Con Butelo la risa está siempre asegurada aunque te duela todo el cuerpo y con Santiso puedes estar en el medio de la nada y saber que te va a llevar por el camino correcto. Me iría con vosotros a cualquier parte!

Una pena la pedazo pájara que me dio que me privó de conocer la parte final. No se si por comer poco, por beber mucho o por estar totalmente fuera de forma...
    Al poco de separarme encontré una taberna. Salvación!!
    Me bebi dos acuarius y segui hasta friol. Apenas tenía fuerza para pedalear en llano. Nunca me sentí tan roto sobre la bici.
    Al llegar a Friol me compre unas uvas pasas (como se las vi comer a Butelo supe que era buena idea), unos cacahuetes, chocolate del negro y un plátano. Volví a subirme a la bici y al rato me iba encontrando mejor. A unos 10 km de Lugo ya pedaleaba con soltura. Aunque dí un poco de rodeo los km por asfalto pasan volando. Quien me lo diría dos días antes!! Hacía más de 7 años que no pasaba de 100 km en un dia! Ni siquiera 75. Dentro de lo malo del abandono no está del todo mal...
    Lección aprendida. Hay que comer bien y beber con sales...

Ya quiero volver!!
    La próxima semana Chanca!! y mañana saldré por aquí de rutilla.

Vémonos!!

6. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Gus para la semana te devuelvo lo prestado..:whistle ..,Gracias compañero.
    Al mediodia os reias de mi bocata.... pero los motores necesitan combustible ble ble...... Butelo al final del dia hablaba de comerse un jabali...

Nos queda mucho que comer para hacerle sombra a señor Butelo...

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Como dice Pepepower, -andas a poñer o banco- o banco sempre esta aí esperando por calquera que comete un erro, seña por entreno (muito ou pouco) alimentación, descanso, que vou decir que non sepamos xa.....

En otras circunstancias Gus haria toda la vuelta silvando.......(io) con un mes sin rular no me apunto a esta "machada" por que me conocco y se que PETO fijo....
    El que tiene MOTOR ademas de barriguita es Abogado Santiso, en sitios de verdadera marea negra agrobike, esos sitios en la prosimidad de los pueblos donde el barro con pi...... pi......donde blasfemar no ayuda, donde lo unico que no duele es el paladar, las espinas se amontonan en brazos y piernas y el sudor las recuerda, aí Abogado tirando del grupeto, diciendo -le voy a coger otra vez cariño a la moto- eramos un comando de Rambos.:rocker :rocker :rocker Para descansar lo que haciamos era, en un prado con hierva abundante buscar la Micro SD del GPS......gg
    Er dia da pa tooo..... un salugo. vou botar as patacas:joystick

8. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el secreto del mitico "butelobike",no quise decirlo hasta ahora pero ya se sabe, algun dia tenia que salir a la luz,aun siendo un misterio mas cercano en el tiempo que quien asesino a "KENNEDY" me toca hacer de garganta profunda y desvelar el secreto del "AQUILES" del bravu btt classic (no confundir con otro tipo de btt).El secreto es el "votar as patacas a man a sacho de toda a vida,en leiras de esas de rego sin volta tipo castilla e sin olvidar ir persegiuido de preto po-la sogra,co refaixo cheo de semente e incombustible o desalento"..... :rolf asi es aun que no lo creais ese es el verdadero secreto "sacho largo" despues encima de la bici te acuerdas del sacho y todo es jauja.....:cuñao

PD.. butelo perdona por revelar tu talon pero era necesario....:eek:la2

9. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Xa non sodes santos senon uns autenticos demos sobre rodas gordas btteras por suposto cas vosas hazañas dentro de pouco o monte lucense convertirase
    nun autentico inferno e habra mais bikers q diran a famosa frase (NO SIENTO LAS PIERNAS DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS,CULO,CUELLO,BRAZOS ESTO
    ES UN INFIERNO) e eo kero ser un deles en fin e q amin gustame a calor
    sigo o tanto hoxe tou dacampada:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

10. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta santidad en la peregrinacion
    hoy ire de apendriz de monaguillo

11. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola bikers :saltador . Pues nome he enterado si hoy hubo taller supongo ke si,, pero como keria algo ligero hoy fui a rular hasta un poko mas adelante de la casa rural fervenza donde vi un burro blanco en el camino, que por cierto ya no esta el arbol kaido ke akel dia tuvimos ke pasar por debajo de el.
    Y vaya pedaleada la del jueves a campelo eso tiene ke destrozar las piernas suerte ke no fui :eek:la2
    pues nada bikers seguir pedaleando.:rocker :rocker :rocker

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Me emociono al leer vuestras palabras, ahora entiendo a los que leen el foro y no pueden salir en btt todo lo que quisieran. Yo tengo mucha suerte de poder salir a menudo, y aún así me pierdo un par de rutas y sufro un montón, sobre todo al ser como la del Santuario.

Me llama especialmente la atención tu relato, Gus, la última vez que pedalee a tu lado estabas fuertísimo y veo que sufriste en la hazaña, bueno esto ya sabes como es, si estás en forma te diviertes cuando sufres, pero si no está uno en forma el sufrimiento es otra historia, pero vale para volver a coger el camino de los yedis.

Nos vemos, máquinas.

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Maña penso madrugar pra rular co C.c.Correcamiños as 10 na Porta S. Fernando, oxe non me foi posible acudir a queridisima xuntanza do Taller, hai que facer creditos pa que no me couceen pra ir os Ancares (o dia 12 e 13), Xa teño pesadelos as veces con este viaxe a Pelliceira, e sobre todo o regreso desde alí, non sei si "panearemos" os desniveis acumulados van deixar unhos dixitos que empezan por 3.

Tamen por tres seran os chuletons o chegar a cabana:crybaby Vou levar un pañuelo pra que colla o recendo maxico da lareira, e non lavalo nuha boa tempada.

Cambiando pra outro plan que temos medio ilvanao chamolle o Olympodos diesel..........Catedral, Tridigitale, Santuario, Olympo......:evil: :twisted: :evil: :twisted:

14. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Santiso, no te preocupes por lo prestado que de esos tengo un montón. Son de los de los chinos de 3 por 1€ :-D

Butelo, para pasar la ruta :whistle hay que ser un terminator cómo tú :rambo A mi me faltan muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros de entreno, y sobre todo constancia.

Bajadolo, la verdad es que sufrí bastante. Desde que me separé del grupo (que ya hacía bastantes kilómetros que iban un poco lentos por mi) hasta que llegué a Friol iba totalmente muerto. Hasta en llano me costaba seguir pedaleando. Si no fuera porque era más bien cuesta abajo para llegar a Friol hubiese llamado a mi compañero de piso.
    Una vez que comí y bebí los acuarius ya no daba tanta lástima verme. Al final hasta me pique con uno de reparto del bocalino subiendo Ronda das Fontiñas.

Bueno gente, aprovecharé que por una vez en mi vida me levanto temprano un domingo y saldré a dar un rule. El martes no puedo por las clases, pero el jueves chanca!!

15. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Butelo, hoy no se cuantos Corre Caminos te encontrarás... La mayoria va a una marcha en Astorga "la del Cocido Maragato", a la cual tienen costumbre de acudir todos los años. Yo ayer tampoco pude salir por razones familiares y hoy creo que me apuntaré con los San Pedro Boys, que hace mucho que no voy con ellos.

A ver si el martes me puedo escapar, que me parece que vai chover.... jejeje :eek:la2

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Domingo 10:30 con S. Pedro Boys. Diez bikers por la zona de los lagos probando las peores cuestas, la diversión asegurada y un grupo tan grande llama la atención a la gente que vimos en la caseta con maquinas motorizadas.
    Con gente así el tiempo vuela, se pasan las horas en un "plis", van unas fotos....Saludos

Adjuntos:

17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo alguna con un casco que no me atrevi a llevar por que es demasiado imnovador....:comor2

Adjuntos:

18. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    :laserkill Butelo, lo tuyo es mucho, das guerra a los de la Chanca, a los "Pedro Boys"......
    Y al que se te ponga a :rambo

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la aerodinamica es la aerodinamica y hoy butelo nos demostro porque anda tan bien. :) Es por el casco :-D

Como ya se comentó, hoy cambiamos y salimos desde San Pedro. La ruta 36 Km. (un paseo para mi querido compañero) de hecho iba mas relajado que de costumbre. Algunas fotos lo demuestran .... jejejeje

Adjuntos:

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Temporada de conejos o de patos? :comor3 Ancares, Monseiban, Estoril.

Compartir esta página