Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya llegamos, nunca vi tanto barro en mi vida, conocí a gente de la costa como Zagato y Jimi Hemdrix, buenas impresiones. La ruta se hizo estraordinariamente dura por el barro intenso. En el km. 10 la bici ya no cambiaba bien y luego sin freno atrás, luego piñazo (aún me duele la rodilla) Nos dieron una buena comida reconstituyente y la organización lo hizo muy bien. Mención especial a Ramiro que llegó el primero en la subida habiendo corrido el día anterior. Es un pro.

2. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Don Dái Lama, hombre entendido en esto del barro ya bautizó ayer a la subida como “NONSEIADONDEBAN” y si algunos lo supiésemos
    igual nos quedábamos en casa…… que cantidad de barro y agua mi madriña!!, pero la verdad es que seremos unos “masocas”,
    pero me gustó.
    Un 10 para la ruta y su organización, y otro para mis compañeros de batalla, han demostrado ser unos Espartanos de altura…
    Yo ya estoy deseando que llegue la próxima batalla, que a buen seguro será en compañía de Zagato y Jimi Hemdrix escalando el Mondigo….

Hoy puse a prueba los calcetines impermeables y el agua no los traspasa, en serio, la que entra dentro no sale…:confused: …

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Santiso, Ainda tiveches moral logo da paliza de hoxe en confeccionar ese tapiz de Flandes da batalla contra a auga que libramos no Monseibán.

Sodes uns fieras. Encantado de coñecervos ós novos e un saludo para todos, a seguir así!!!.

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    El diez de esta "betetada" lo tenian cuando la hacian en febrero con nieve, caldito de OSo en Samarugo y friito verdadero, aaa una gran hoguera hacía derretir la nieve del casco. La subida cambio para mejor (peor) con los "muiños" antes todo natas color café, caballos entre los pinos y beteteros "peterhansel" buscando la menos chunga de las opciones de paso, esto acurria como hayer en la zona baja pero multiplicado por el paso de maquinaria tambien en la zona alta.
    LA etapa fue dura, fuficientemente dura, muy divertida. La parte mecanica mencion especial a un juego de pastillas nuevo, en dos salidas merendao, sabado Picato y domingo Monseivan, con las anteriores pase el invierno casi completo. :crybaby Ya no lloro más.
    Veo el mosaico de los de Esparta, está a egua do Bethoben.......Tamen
    Atencion mañana Chanca GT Urbanbike edición primavera:comor3
    Saludos a Mariña, Mont-digo nos espera.........Chao

5. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
    GUAY la ruta lastima que por veces paraba de llover, barro de todas las texturas y colores ademas de un amplio catalogo de charcos de dimensiones y profundidad variable
    felicidades aL lobilo que acabo con una copa de mas ( en el tramo libre )
    saque cuatro fotos y a aiseban monseiban

en martes ni te cases ni te embarques ( por que hay ir aaaaaaaaaaa la chanca )

Adjuntos:

6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya me parecía que tanto barro no era bueno. Mirad como se enfadó este cuando se le estropeó la bici.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Py8iWOBksLU[/YOUTUBE]

7. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104

Bajadolo puedes decirle a Subidolo que le diga a Aterrizolo que ya tengo algo para facilitarle los aterrizajes, y cuando
    le venga bien se lo paso….Ok

El de los ..:malaleche .. sabes que fue un encargado de una constructora de Lugo echando le las bendiciones a la planta de Hormigón de los Yáñez (Bascuas)

8. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Jajaja.... A mafia e a Cosa nostra xuntas!!! Que bueno...

9. pandozarco

pandozarco Billi Joe dos Ancares

Me Gusta recibidos:
    0
    A ruta moi ben, "algo blanda",
    O mellor: as fundas goreté para as mans de Maismar, que gran invento, baratas, eficaces, estéticamente perfectas ( ver foto), que tio, que gran inventor eres Maismar, casi como o bacterio ese...
    Ah, temos a seccion femenina enganchada as nosas toladas beteteras, incluso están pensando en mercar bici e todo..
    Noraboa a todos os que foron ó dende agora Nonseiadondevan, porque de verdade , foi un dia moi duro

10. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    CHANCA BTT 4:30pm
    Está muy seco este clima nos joroba, nos desmotiva, perdemos calidad de rodadura, en seco todo cambia, cesa la aportación de minerales directa via boca-nariz-ojos por envio de rueda delantera, incluso hay una cuarta aportación probada en el "camicaze" solo para la sección femenina.....
    Bar-jadolo si no te da tiempo esperanos na Ponte Ramona...:rabbit

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hoy no espereis por mi. Motivos:

1º Mi rodilla no se ha recuperado, me duele.:crybaby

2º Tengo las dos bicis descuartizadas. La TANQUETA la estoy engrasando para cuando llegue el veranito. La connor está en proceso de ponerle la Marzocchi y freno disco delantero.

3º Solo en el caso de que acabe de montar la connor saldré a dar una vuelta en plan verano azul para ver si lo de la rodilla está tan mal como parece(bueno saldrá Subidolo).

Pasarlo bien y disfrutar que hace sol:-D :burladia:

12. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
  13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hoy estos intrépidos aventureros fueron a...
    ...ya nos contarán.

Adjuntos:

14. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Bajadolo, te cuento la ruta de hoy, fue en su mayor parte guiada por Pandozarco, nos metió por verdes praderas, caminos “ nuevos “ y unos humedales de miedo me da…:malaleche y el hombre no contento, nos hizo saltar un regato, que como puedes ver en las fotos estos atletas saltaron casi todos sin mojarse , lo de casi lo digo por mi, ya que si no es que Pandozarco me agarró igual ahora estaría ya por Portomarin…:confused: .

Poco antes de esto, nos tuvo que dejar Don D´ai Lama que notó molestias en su rodilla, si te sirve de consuelo Don fuiste el único que llegò a casa con los pies secos… Recupérate pronto, bueno esto va por los dos…

Encontramos un trébol de cuatro hojas, esto dicen que da suerte, pues a ver si es verdad y se nota en algo, conseguimos juntarnos y celebrar la cena de la “página 200”

Ya ves que no les llamo atletas por llamar, ya de vuelta hacia casa estos dos estaban tan sobrados que se hecharon un pique........

15. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
  16. pandozarco

pandozarco Billi Joe dos Ancares

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, bonita e variada ruta a que saiu ó final.
    Don e Bajadolo, recuperádevos rápidamente que o Butelo mátanos.:( :(
    Pois si que choveu, si...
    Para a sección femenina, :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno últimamente andamos algo retrasados en esto de los reportajes, así que primero van las fotos de la salida del sábado.

Esta vez al que le tocó reparar pinchazo fué a Jose.

Y Butelo como siempre, haciendo estiramientos propios del mountan bike. jejeje.

Adjuntos:

18. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que Bajadolo, (o Subidolo) que con ropa de calle no se distinguirlos, aparecío por allí de esa sisa, irreconocible.....

Salimos 5, entre ellos PandoZarco, al que no conocía personalmente, pero ahora ya si, nada, esta cada vez mas claro que no hay ciclista malo, como dice el anuncio "xente bonitiña".

Fue una salida diferente al principio, pues andabamos un poco perdidos, menos mal que Santiso llevaba el GPS, y con su experiencia contrastada hacia que me sintiese tranquilo en todo momento. PandoZarco abria camino y nosotros lo sequiamos.

Adjuntos:

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se vió, otro rio que badear. Los zapadores ya estan avisados para montar otro puente de campaña.

Ayer Santiso subía como un poseso, se ve que le sentó bien el Monseiban.

Y al final, los que van sobraos, aun tienen tiempo de hacer demostraciones de cara a la cartelera. Uhmmmm ... Ahora que lo pienso no se si será pensando en esa sección femenina de la que ultimamente tanto hablan.

Pues para ellas van.

Adjuntos:

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno, yo porque os conozco y sé que le dais caña como posesos, porque al ver las fotos parece que fuisteis de coña total. Parada de la perdiz y todo, jajaja

Me extraña que no intentara alguno cruzar el río montado en la bici.

Compartir esta página