E conseguido hacer el pino, solo con exagerar un poco más la "parada de la perdiz" ya ta......... Don dai Lama el rule de ayer se te iva a acordar de otra vez que lo ficimos, el vadeo esta cerca de la "casona" abandonada en Conturiz, un vadeo con mucho "Mamut" (elefante del jurasico muy peludo) esos cotones de hierba rodeados de agua que ceden bastante al pisarlos, que la otra vez que los pasamos tenían una plaga de ortigas, recordables por su especial bravura, esta vez lo tuvimos bastante fácil. Lo bueno si breve . Muy buenas las fotos, sobre todo las dedicadas...........:rabbit
Esta institucion con domicilio social en el R de P en reunión extraordinaria decide: Cada 100 paginas cumplidas en el foro el jueves siguiente Igsofacto celebración. Para ponerse al día mañana jueves a las 10 pe eme en el R de P , menú: xamón ou pasta crua, de beber aguas minerales con y sin jas, j. Rebolledo, birra, descafeinao de Vane.. Oción de escapada temprana "anticouceo" :corazon Ordenes directas de Bajadolo (señor sy señor).....gg El finde de Ancares, tambien se aprovechara la tesitura para decidir si llevamos elicoptero de apollo.................etc.
:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino ENTONCES EL 17J GRAN CENA BAILE A LAS 10PEME EN EL R DE P QUE SUPONGO QUE ES EL QUE ESTA CERCA DEL COLE DE T. , C. Y S. :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Bueno, ya pensé que me quedaba sin foro de por vida; la verdad es que no sé si al final vivía mejor sin él o simplemente tenía más tiempo; por que como me come esto tiempo; pero a creo que a partir de ahora no me voy a extender tanto, intentaré hace esquemas. Salida sabadete: divertido para la preparación a .... Nonseidondeban: la más épica y mejor marcha de lo que va de año; divertidísima y de dura pues no tanto como dijeron (cada uno la hizo a su manera, claro); tal vez el final inútil y desesperante. Enhorabuena Lobillo, mejórate Bajadolo, 10 organización, Mariñeses muy atentos aunque respetable pero importante ausencia, goretex d´aldea wai, en Rábade: ¡hui que peligro!. Mondigo: será un gran encuentro entre familias a la que no podré asistir. ¡Que dolor padrinos!. Sección femenina: ¿seguro que quereis comprar bici?; solo fijaros como están todos estos!!!, no os lo aconsejo, hay mejores formas de divertirse aunque esta es .... uummm fenomenal. jajaaja Salida de las Verdes praderas: pintaba moi bonita non?, aunque la vuelta fue un poco tarde. VAnbos coucear .... e fan ben!!!.Aunque lo del trebol, ¿que suerte no?. Veo que muchos encogen la barriga ahora para las fotos ¿por que será .....? pero .... cuidadín al sentaaaaaarse, jejejej Ancares trophy: por mí lo aplazamos para más adelante; según el pronóstico lloverá más que el finde pasado y con más frío; en el café hoy hablamos que mejor sería esto, pero .... opinen por favor. Tien que sacar les mulleres del tiempo poñen les nubes toles. Cada 100 pajanas: me parece muy bien, sí señor; aunque mañana no sé si podré ir, pero celebrad solo la 100 eh! . Zalo si es ahí, enfrente del 4R. Boas noites. PD: la verdad, es que os echaba de menos .... en el fondo soy un sentimental. Xa nun queden pirates como les de antes, esto non ye lo que era; ta todu moi cambiau.
Joe, menos mal que no me iba a extender, soy incorregible eh! Ah! y se me olvidaba: Mañana Chanca 16.30: yo voy. Y lo más importante: Dondailama ¡recupérate tío!.
Butelo: a canto tocamos neso do elicotero de apoio??? Para a sección femenina:de barrigas nada ehhh, soio son efectos ópticos raros que saen de cámaras maliciosas e malintencionadas. Mañá no r.d.p, asamblea extraordinaria para tratar diversos asuntos.
Para lo del elicoptero yo no pongo peto!!, que los del proletariado estamos en crisissss..:???: ..., pero como, comer hay que comer, para la cena Si... Que algun buen samaritano me diga donde es r.d.p pues no tengo ni p---a idea.. ..
jajjajajajajajaaj, jajajjajja,jjajjajajjajajaj,a jajajajajaj :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartola2la2la2la2 jajajaajajajaj muy, muy, muy bueno sí señor!!!!!!!!!! Eh!!!; de las 100 primeras pájanas (por las que hoy se celebra la cena) para cada uno: ¿cual es el top ten de los post?. Etendiendo como "mejores", el que a vosotros os haya "impresionado", gustado, recordeis con cariño, el que os hizo reir, recordar, o tal vez llorar...., los 10 que te hayan hecho "algo"; ¿si?. Sin ánimo de hacer de esto una competición, que obviamente nunca va a serlo, sí puede ser un buen momento y lugar para el recuerdo de las 100 primeras pajanas. Bo día.
:cunaoo:cunaoo:cunaoo Soy portada de revista......ademas tengo las piernas sin pelo como los prost...... Es bueno bueno... Top Ten hay tantos........ Buscaré alguno......
Ummmmmm,Butelo con esas piernas :risa:risa no me extraña que todos te sigan :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:,sois la caña,os sigo casi todos los dias y no dejais de sorprenderme :rolf:rolf:rolf:rolf:rol un saludo a todos
Hola compañeros, Hace unos dias que estoy siguiendo vuastras azañas publicadas aqui en el foro porque en un par de semanas me voy a Lugo a pasar unas vacaciones, yo, mi chica, (tambien Lucense) y como no mi mtb, y como es la primera vez que voy a llevar a mi compañera de rutas (la bici, mi novia no quiere saber nada de la bici ni nada de eso...) a vuestra zona estaba mirando si encontraba algunas rutas por la zona de lugo (que no conozco nada) el caso es que me encontre con vuestra conversacion y ahora realmente estoy asustado y con pocas ganas de llevarme la bici. Enfin, solo querria felicitaros porque realmente pareceis un grupo que disfruta mucho haciendo deporte y ademas lo compaginais con alguna cena en la que parece que tambien os lo pasais bien. Bueno pues os deseo que pronto llegueis a las 300 paginas. Saludos desde Ondara (alicante)
La verdad es que somos un grupo homogeneo en cuanto a aficciones, (osea que a parte de las salidas al monte en bicicleta, nos gusta lo que a todos los demás, las chicas, salir de cena, etc, etc, etc. la2) pero hetero en cuanto a preparación física, hay gente que anda mucho en bici, y otros que andamos menos, pero como lees, nos vamos entendiendo a la perfección, así que cuando estés por aquí no dudes en contactar a través del foro. Saludos desde Lugo
Pues eso, que es fácil divertirse con este grupo, aunque no tengas nada entre las piernas (jejeje ), ayer la cena de los 100, aunque solo eramos 6. La de los 200, que llevamos con retraso, espero que sea mas numerosa. Recordamos algunos momentos de la historia de "rutas en bici por lugo", y echamos de menos a muchos de los que intervienen en el mismo, empezando por sus creadores (bajadolo y su gemelo subidolo) y todos los demás que ya conocéis y que esperamos en la próxima. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Como dige hay muchos post que merecen por lo menos para mi el mismo calificativo, pero los de esta pagina 23 son la leche (condensada), mucho de todo menos averias y lesiones..... La xuntanza de la pagina 100 con sonadas ausencias, no voy a nombrar a Bajadolo, o por lo menos que viniera su hermano gemelgo, y algunos más que fardan de "estabulación libre"..... :???: Destacar la "copa B" que teniamos en una mesa cercana..........Estupendo todo incluso la hora de retirada "anticouceo"....... Saludos a Bellotero, que con ese apodo ya da mieu.....
Hasta (io) me gusto, pero cuidadin Choren ya te veo muy embalao ahora que salen piernas sin pelo gg........