Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
  2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    las fotos chulisimas........keima no paras,una pena estar jodidillo y no poder acompañarte y conocer a los de lugo.

quiero mas fotillos,jajajajaja

3. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí va un adelanto de las fotos de la ruta de So-miedo, estuvo tremenda. Cuando tenga tiempo ya haré una minicrónica con un reportaje fotográfico más completito.

Butelobike, ahí te va la foto de Coyote y su pastora, y si quieres una tan dura o quizás algo más mirate el hilo de Lalín, "Gran ruta do Testeiro"

Mención especial para bajadolo por sus webs por atreverse a una ruta como esta con su lapierre-tanqueta: impresionante, tío, yo no podría. Por cierto, al final salieron 66,38 km y 2.327 m de acumulado, ahí es nada.

Adjuntos:

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ya me contaras por donde fuisteis y si cuadro algo por donde fuimos nosotros el año pasado....

+++++fotos...

5. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Esto es bicicleta de montaña...

IMG_2863.JPG
    En el collado de Vega Redonda ya empezábamos a darnos cuenta de lo que iba ser la ruta
    IMG_2868.JPG
    Subiendo por el Camín Real hacia en Puerto de La Mesa
    IMG_2869.JPG

IMG_2872.JPG

IMG_2875.JPG

IMG_2880.JPG
    Butelo bike tomando un pequeño tentenpié...
    IMG_2886.JPG
    Esta foto es muy chula pero no quiero engañaros, en la Foz de los Arrozos tuvimos que poner muchos pies a tierra
    IMG_2891.JPG

IMG_2895.JPG

6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Keimajomas y Butelo bike subían por los sitios más escarpados...
    IMG_2871.JPG
    De este color nos ponían las cubiertas el mineral de hierro del Alto de la Farrapona
    IMG_2904.JPG

IMG_2907.JPG
    Subiendo por los Lagos de SAliencia
    IMG_2909.JPG

IMG_2910.JPG

IMG_2917.JPG
    Que ni decir tiene que cruzamos la finca en tres minutos, por eso podemos contarlo, je, je
    IMG_2922.JPG
    Esta foto refleja lo que fué la ruta, bici y montaña.
    IMG_2927.JPG

IMG_2931.JPG

7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  8. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    SANTISO: La ruta de Friol que te has currao creo que se nos va a hacer algo durilla para hacerla de un tirón. Me parece que vamos a tener que llevar un "bocadillito" como los de Butelo bike. Cuando nos recuperemos de Somiedo ponemos día y a por ella.

BUTELO BIKE: Respecto a lo del tus posaderas, recuerdo el día que a Lage se le rompió un tornillo del sillín y tú voluntariamente te ofreciste para dejarle el tuyo y volviste desde Rozas a Lugo por los Lagos "SIN SENTARTE EN 30 KMS.". Después de ver aquello con mis propios ojos no vale ese pretesto..sabemos que puedes pedalear sin sentarte.

Además hacer la ruta de Babia con una rígida es para campeones y hacerla sin dormir para superhombres.

9. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Que comodo se está, pasando las fotos en automatico a 8 segundos y repitiendo. La calidad de las de Keimajomas y Bajadolo salta a la vista más "megapinceles".
    Hice diapositivas las llevare a revelar, a la antigua usanza, proximamente se hara un pase de diapositivas en el monte, con proyector, pantalla, grupo electrogeno, carpa, churrasco, birra, etc etc.... Claro para verlas es imprescindible que sea de noche;-) Ese dia se pasaran diapos de otros temas, Rallys:rally y "bollitos", etc. vendran los Pro de la fotografia, Lobillo, Bajuro, esos fijo ademas de los que tengan diapo-deportiva y les dejen venir a esas horas, eso incluye a todos los demas que estais en contacto por este medio.
    Lapierre-tanqueta, acertadisimo, poder moverla por esas "montañitas" un lujo. Saludos

10. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola Bajadolo la salida de Friol de dura nada…, apenas hay grandes repechos, y despues de la que os habéis metido por Somiedo, lo de Lugo/Friol será un paseo para vosotros…, pero bueno os dejare tiempo para que recuperéis, en parte porque la bici la tengo averiada y mi “GPS” me lo cargue este sábado… una mala caída…:llora….
    Salu2

11. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    que envidia me dais... pena que no pueda ir, espero poder estar con vosotros a principios de septiembre. saludos compis

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    No pasa nada, esperaremos a que se recupere tu bici y el gps, por lo que veo tienes las bielas en off. Lo del gps parece tener peor pinta, ...bueno son gajes del btt, si no vamos al monte está claro que esas cosas no pasan. Todo se arregla.

Aleferdez no descanses mucho de bici en vacaciones,...no te hace mucha falta, Je, je.

13. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici la hay que reparar que no se puede dejar de darle a los pedales

14. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    No hay que preocuparse, Santiso tiene el Btt en las venas, como el mismo dice, "me han envenenao".
    Si compras otro Gps, compraría otro yo, que ya sabes el amarillo que tengo no vale casi para na, Mañana a las 4 y Cuarto, paseo del Rato bajo el Puente de la Chanca. o.k. saludos:eek:la

15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Me apunto

16. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    lo siento no puedo ir.pasarlo bien y no os lastimeis. porcierto con el bocadillo que te metiste el otro dia devias de ir como un moto, tenia una pintaaaaaaa cojonuda................, eso si para mi gusto un poco gordo el queso, no?

17. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola soy de Lugo,,, estoy iniciandome en este mundillo del mtb y si no fuera mucha molestia alguien me podria decir alguna ruta que pueda hacer que este sobre 15-25kms, vivo cerca del rato,,,,, ya les digo soy nuevo en esto y les agradeceria mucho su respuesta. saludos

18. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya mismo me tenéis por Lugo, de hecho la bici ya está de camino la he enviado antes para que no vaya a haber retrasos imprevistos. Ganas le tengo a las rutas esas que no hacen más que ponerme los dientes largos jejeje

Saludos

19. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    te aseguro que con esta gente no te aburres en ningun momento, preparate para hacer km. a disfrutar..................:eek:la2

20. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Y tanto que estoy envenenao, o mejor dicho quemao, maldita mi suerte, si cuando viene una racha mala no viene sola, así que por varios motivos mucho me temo que no podré tocar apenas la bici en un par de meses. ButeloBike, claro que tengo que solucionar lo del GPS, yo sin mi juguete no soy nada, pero si quieres mientras tanto te puedo dejar otro que tengo, ya que yo no lo voy a utilizar en una temporada, el software es en Ingles, pero a mayores que tu joya amarilla tiene la posibilidad de conectarse a un PC y tiene cartografía, eso sí, muy básica…., si lo quieres te lo dejo sin ningún problema. Ok
    Al “nuevo forero Sismoadn” ya le contestareis que la zona del Rato para vosotros no tiene secretos…
    Salu2

Compartir esta página