BUTELOBIKE afronta tus miedos y mira estas fotos http://picasaweb.google.com/correcaminoscoyote/SOMIEDO SOTERROR
las fotos chulisimas........keima no paras,una pena estar jodidillo y no poder acompañarte y conocer a los de lugo. quiero mas fotillos,jajajajaja
Ahí va un adelanto de las fotos de la ruta de So-miedo, estuvo tremenda. Cuando tenga tiempo ya haré una minicrónica con un reportaje fotográfico más completito. Butelobike, ahí te va la foto de Coyote y su pastora, y si quieres una tan dura o quizás algo más mirate el hilo de Lalín, "Gran ruta do Testeiro" Mención especial para bajadolo por sus webs por atreverse a una ruta como esta con su lapierre-tanqueta: impresionante, tío, yo no podría. Por cierto, al final salieron 66,38 km y 2.327 m de acumulado, ahí es nada.
ya me contaras por donde fuisteis y si cuadro algo por donde fuimos nosotros el año pasado.... +++++fotos...
Esto es bicicleta de montaña... En el collado de Vega Redonda ya empezábamos a darnos cuenta de lo que iba ser la ruta Subiendo por el Camín Real hacia en Puerto de La Mesa Butelo bike tomando un pequeño tentenpié... Esta foto es muy chula pero no quiero engañaros, en la Foz de los Arrozos tuvimos que poner muchos pies a tierra
Keimajomas y Butelo bike subían por los sitios más escarpados... De este color nos ponían las cubiertas el mineral de hierro del Alto de la Farrapona Subiendo por los Lagos de SAliencia Que ni decir tiene que cruzamos la finca en tres minutos, por eso podemos contarlo, je, je Esta foto refleja lo que fué la ruta, bici y montaña.
El atardecer en Lago da Babia nos proporcionó estas imágenes y videos: http://www.youtube.com/watch?v=wR2KYN4xmoo
SANTISO: La ruta de Friol que te has currao creo que se nos va a hacer algo durilla para hacerla de un tirón. Me parece que vamos a tener que llevar un "bocadillito" como los de Butelo bike. Cuando nos recuperemos de Somiedo ponemos día y a por ella. BUTELO BIKE: Respecto a lo del tus posaderas, recuerdo el día que a Lage se le rompió un tornillo del sillín y tú voluntariamente te ofreciste para dejarle el tuyo y volviste desde Rozas a Lugo por los Lagos "SIN SENTARTE EN 30 KMS.". Después de ver aquello con mis propios ojos no vale ese pretesto..sabemos que puedes pedalear sin sentarte. Además hacer la ruta de Babia con una rígida es para campeones y hacerla sin dormir para superhombres.
Que comodo se está, pasando las fotos en automatico a 8 segundos y repitiendo. La calidad de las de Keimajomas y Bajadolo salta a la vista más "megapinceles". Hice diapositivas las llevare a revelar, a la antigua usanza, proximamente se hara un pase de diapositivas en el monte, con proyector, pantalla, grupo electrogeno, carpa, churrasco, birra, etc etc.... Claro para verlas es imprescindible que sea de noche;-) Ese dia se pasaran diapos de otros temas, Rallys:rally y "bollitos", etc. vendran los Pro de la fotografia, Lobillo, Bajuro, esos fijo ademas de los que tengan diapo-deportiva y les dejen venir a esas horas, eso incluye a todos los demas que estais en contacto por este medio. Lapierre-tanqueta, acertadisimo, poder moverla por esas "montañitas" un lujo. Saludos
Hola Bajadolo la salida de Friol de dura nada , apenas hay grandes repechos, y despues de la que os habéis metido por Somiedo, lo de Lugo/Friol será un paseo para vosotros , pero bueno os dejare tiempo para que recuperéis, en parte porque la bici la tengo averiada y mi GPS me lo cargue este sábado una mala caída :llora . Salu2
que envidia me dais... pena que no pueda ir, espero poder estar con vosotros a principios de septiembre. saludos compis
No pasa nada, esperaremos a que se recupere tu bici y el gps, por lo que veo tienes las bielas en off. Lo del gps parece tener peor pinta, ...bueno son gajes del btt, si no vamos al monte está claro que esas cosas no pasan. Todo se arregla. Aleferdez no descanses mucho de bici en vacaciones,...no te hace mucha falta, Je, je.
No hay que preocuparse, Santiso tiene el Btt en las venas, como el mismo dice, "me han envenenao". Si compras otro Gps, compraría otro yo, que ya sabes el amarillo que tengo no vale casi para na, Mañana a las 4 y Cuarto, paseo del Rato bajo el Puente de la Chanca. o.k. saludosla
lo siento no puedo ir.pasarlo bien y no os lastimeis. porcierto con el bocadillo que te metiste el otro dia devias de ir como un moto, tenia una pintaaaaaaa cojonuda................, eso si para mi gusto un poco gordo el queso, no?
Hola soy de Lugo,,, estoy iniciandome en este mundillo del mtb y si no fuera mucha molestia alguien me podria decir alguna ruta que pueda hacer que este sobre 15-25kms, vivo cerca del rato,,,,, ya les digo soy nuevo en esto y les agradeceria mucho su respuesta. saludos
Ya mismo me tenéis por Lugo, de hecho la bici ya está de camino la he enviado antes para que no vaya a haber retrasos imprevistos. Ganas le tengo a las rutas esas que no hacen más que ponerme los dientes largos jejeje Saludos
te aseguro que con esta gente no te aburres en ningun momento, preparate para hacer km. a disfrutar..................la2
Y tanto que estoy envenenao, o mejor dicho quemao, maldita mi suerte, si cuando viene una racha mala no viene sola, así que por varios motivos mucho me temo que no podré tocar apenas la bici en un par de meses. ButeloBike, claro que tengo que solucionar lo del GPS, yo sin mi juguete no soy nada, pero si quieres mientras tanto te puedo dejar otro que tengo, ya que yo no lo voy a utilizar en una temporada, el software es en Ingles, pero a mayores que tu joya amarilla tiene la posibilidad de conectarse a un PC y tiene cartografía, eso sí, muy básica ., si lo quieres te lo dejo sin ningún problema. Ok Al nuevo forero Sismoadn ya le contestareis que la zona del Rato para vosotros no tiene secretos Salu2