Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Ayer te echamos de menos, ¿como no fuiste?. Estuvo bien la velada.

No importa, seguro que lo estuviste pasando mejor, pillín, pillín, jjejejej,

¡y eso es de lo que se trata!.

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Io no me reservo.........:bond

3. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

huuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrraaaaaaaaa!!!
    huuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrraaaaaaaaa!!!

Todo estivado e listo para zarpar hacia a fonte que lle deu nome.

4. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Fueron llegando los integrantes del grupeto.
    Salimos Butelo, Subidolo, Maismar y yo.
    Con Vicente nos juntamos en la carretera de Hombreiro.
    Alguno ayer cambio la bici por la moto.

Adjuntos:

5. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecíamos los de verano azul.
    A Maismar le daba tiempo a saludar a sus amigas.
    Alguno tiene que depilarse.

Adjuntos:

6. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    LLegamos por el sendero del rio hasta la depuradora y lugo a subir.

Adjuntos:

7. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacemos un Alto en el alto.

Adjuntos:

8. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Avituallamiento líquido.

Adjuntos:

9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Sendero San Froilan 2007

Adjuntos:

10. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el resumen:

Al final “Me duelen las piernas”, Butelo tenía poco tiempo y nos puso a prueba con una subida tras otra. Primero hizo el calentamiento por la vera del rió a ritmo de samba, y después subida tras subida fue haciendo que me acordara de él una vez mas.

Y yo que pensaba que estaba cogiendo algo de forma, cada vez que pienso en eso, salgo con estos elementos, y me ponen en mi lugar. Como dice Agustín hay que tomárselo en serio y entrenar sino es imposible seguirles el ritmo.

Y como parte del recorrido hicimos el precioso sendero de la San Froilan 2007, lleno de agua se hacia algo mas difícil, de hecho casi me caigo y terminé metiéndome en un regato. Y después aquella subida durísima que la llaman "la no se que" (también del recorrido de San Froilan)

Pero como había que terminar bien bajamos por los senderos del cuco, que siempre son divertidos y lo pasamos realmente bien, aunque varias veces puse el pie en tierra. Pero esta vez no me caí.

Adjuntos:

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Buenas foto Zalo, lo peor del jueves fué el calor, hoy también, pero ya nos dió tiempo a aclimatarnos.

Este es el club de los que se reservan pa mañana...jeje
    IMG_5328.JPG

El resto: Ché, Manolo, Albarro, Agustín y yo tomamos rumbo al "Monciro" ***** y yo que no me quería cansar pa mañana.

Lo mejor fué un camino que nos enseñó Albarro donde hay una inmensa roca apunto de caer, si pasais por ahí hacerlo rápido, por si las moscas....

Nosotros nos jugamos el pellejo para sacar estas fotos. Incluso alguno tuvo intención de escalarla...cago en dió!!!
    IMG_5330.JPG

IMG_5331.JPG

Haber si me viene el freno de una vez y salgo con la tanqueta que este look de subidolo me tiene hasta los huevos. ¡¡Ya va siendo hora sufrir de verdad.!!

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy buen reportage Zalo.
    ACabamos de llegar de Fonsagrada, Maismar, Pepepower, io, la recorrimos saliendo de Lugo para Fonsagrada ya en bike sobre las 11 llegamos allí sobre las 5:30, con el tiempo justo para pillar el bus. No pudimos ir a Seimeira, aunque llegamos bastante bien, algunos más sobraos que otros, a Marronda esta preciosa, si temos outra filla chamareille asi........
    O percorrido en sentido inverso a como se fixo da outra vez, e millor, notase o sol na espalda nas costas arriba axudando con toda a forza......
    Auga non faltou corria po los camiños a boi, o que xa non está e o famoso 600 una magua por que era referencia muy socorrida en caso de facernos falta un pouco de abrigo gg...
    Comimos pasadas as duas e media, nun pobo que tiña trobos de abellas, tibemos que liscar dali, o pelar a froita aquelo soaba como a marabunta, pero polo aire.....
    En proximos viajes a Fonsagrada procuraremos salir un poco antes de Lugo para dar margen e bajar a Seimeira, incluso continuar a S. Antolin de Ibias.....
    Mañana organizar la carabana a Ribadeo sin mi (por couceo) gg:crybaby

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Mientra escribía postea Bajasubidolo, **** pasamos nosotros por la mañana muy cerca de esa pedra, por el tramo de Al-barro, seguro visties juellas recientes.....
    chao

14. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    A veces te levantas por la mañana, se te derrama la leche en el microondas, el gato marea a un santo con el miau-miau matutino, la puerta del armario se abre al tiempo que te agachas y te hace perder el equilibrio, la ducha se dispara y no reaccionas a tiempo y luego tienes que coger la fregona, etc, etc, amigo mí está claro, ese día todo va a salir al revés; pero ¿en que pensamos cuando vemos que viene así? que inmediatamente asociamos "al revés" con que va a salir mal. Pues no. No tiene por que ser así: ayer me acosté con el convencimiento de que hoy iba a hacer Fonsa-Lugo yo solo, se apuntaba la posibilidad de que viniera Butelo; aunque con Mondigo el domingo lo veía difícil (couceo?) contaba llegar a la estación, coger el bus, Fonsa, enciendo GPS Santiso (gracias) y rumbo a Lugo. Ja!

A la mañana veo el Foro y ... ¡sorpresa! Butelo viene, ¡bien d.p.m!, ya somos dos. Luego el sucerder de acontecimientos matutinos.... llego a la estación de autobuses y .... ¡sorpresa! Pepower que estrenaba indumentaria de alta tecnología... ¡vale!, hasta ahí empeza a ir bien el asunto y se resolvía el retuerto del amanecer. Ja! el autobusero dice:
    -non caben tres bicicletas no coche que levo oxe.

¡Vaya palo!. Despues de unos minutos de que hacemos, a donde vamos ....

Nada, pois facemolo o revés, logo alí xa vimos no bus. Venga escogemos ruta y "TracBack". Al principio yo iba ... ufff acojo... digo, mi madriña! vaia dos compañeiros que vienen para hacer una ruta de este tipo, si llego llegaré muerto.

Luego no fue para tanto, fui regulando mucho, unos iban muchísimo más sobrados que otros pero lo importante en este caso y pra mí era llegar y llegar vivo. Todo esto se cumplió y muy bien.
    A la ruta no hay nada más que pedirle, puede que sea la "ruta ideal", me encantó, es dura ¡claro!, y aunque no es ni técnica tiene un cierto encanto por los lugares que va transcuerrrien, mucho carballo, pinos, bosques encantados, paisajes casi infinitos, además ahora hay flores amarillas, violetas, azules combinandas con esos tonos de verdes y hoy envueltas en ese cielo azul con alguna nube alta era ideal y de vez en cuando, solo de vez en cuando una casa, o dos. La temperatura fue buena, aunque a veces el calor apretaba, pero como hay regeros por todos los sitios no escatimamos en darnos refrescos cuando era necesario.

Escepto las abejas de la comida no hay que destacar más incidentes, trancurrió un bonito día (en todos los aspectos) y los compañeros de ruta fueron los ideales para llevar un buen ritmo, no perder tiempo y llegar justo a coger el bus de vuelta, lógicamente después de tomar unos refrigerios. La ruta es superaconsejable y es apta para todo el mundo, ¡yo la hice!.

Ahora me queda hacerla al derecho, pero eso será otro día que no salga todo al revés.

Boas noites

P.D. Zalo muy buen reportaje, yo hoy no puedo descargar las nuestras, problemas técnicos.

15. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos listos para el Mondigo, una visita al cuarto de baño antes de irme y bajo, que me viene a buscar Don.
    Tambien quedé con Alberto del CorreCaminos.

A la vueltas os contamos

16. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Buen viaje y saludos al Mar.

Pues por aquí ya recuperados despues de tomar ese reconfortante vaso de agua con azucar antes de ir a dormir en los días de esfuerzo, que siempre ha sido milagroso según las costumbres tradicionales, y preparados para ir a dar el rule de domingo, obligatorio como las misas, con los San Pedro Bois.

Bute vente; aunque ....

Bo día.

17. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya estamos aquí una subidaza al Mondigo, lo pasamos bien, comida bien con postre casero, café y bombón (no de chicas sino de chocolate) Ríos, pozas, charcos, lameiros y todo a mogollón.

Fuimos Alberto, don dái lama, Zalozzr600, Santiso y yo.

Esta semana llevo 85+35+60+45= 225 km. toca descansar.

¿fotos de Lugo-Fonsagrada? Maismar, no nos digas que no hay, venga.

18. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y venimos de ......

Adjuntos:

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y fui con ...

Adjuntos:

20. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo de vestir a zagato de cura, viene a cuento, de que hoy hizo de buen pastor..:burladia:.., me pasé la ruta con él en plan procesion, él siempre delante y yo como buen filigres detras, aguantando malamente el ritmo de este cristiano..:amo.. y sin darle un triste relevo, no se quejó nada..:alabando., tienes el cielo ganado...
    Todos empezamos el dia muy contentos..:saltador..
    Unos como veis mas contentos que otros..:mrgreen:. JE JE
    Las vistas desde el alto son espectaculares...:foto.
    Los gangster de las dos "familas" ultimando como sera la bajada..:laserkill
    Al final de la subida al Mondigo llegamos Zagato y yo a la zaga de Subidolo...:eek:la2.increible ble ble, somos unos monstruos..:rolf.. bueno la verdad es que la organización tubo a bien, a los 10 + - primeros galgos, darles un paseo a mayores, esto nos permitio acercarnos al resto a la cabeza...:dance.
    Zalo estacionando su montura en la cumbre.:roll:.
    Todos nos mojamos...:comor.
    Toditos...:whistle
    Un 10 para esta SubidaTA..:bravo.

Compartir esta página