Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Aleferdez el bocata fue el segundo plato ya me tomara antes un buen trozo de empanada, ademas lo comí sin quitarle la capa de fuera que todo se transforma en energía y buena falta izo:rabbit

100 Lumes te estamos esperando, si eres un Yedai:sableluz no tienes nada que temer. Saludos.

Sismoadn sabemos rutas a montón ven a las quedadas, chao.:pirat

Santiso para dos meses sin bici hoder....... eso es una eternidad, vas tener que volver a empezar por la "A". Lo del Gps en ingles.... Mejor me compro uno, tope de gama como el que se te ha roto. Tengo otra bici, para ti, para que no pierdas de andar mientras no arreglas la tuya, tiene una horquilla Marzochi de 110mm cuasi nueva. Salu2

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Te esperamos. Nosotros hacemos unos 40 km. más o menos en cada salida, en otras ocasiones muchos más; al principio a lo mejor te cuesta un poco pero enseguida cojes el ritmo.

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Mañana, quiero decir hoy a las 4 y cuarto bajo el puente de la Chanca. Nos juntaremos un buen grupillo.
    NOS VEMOS EN EL MONTE.

4. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal jovenes?? veo que os lo estais pasando en grande con esas rutillas
    estoy deseando volver a salir con vosotros que esas salidas no tienen desperdicio mañana no podre ir pero espero estar en la siguiente
    saludos y a seguir pedaleando

5. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cróniquilla y más fotos de lo de Somiedo aquí. Por cierto, ¿teneis alguno cuenta en hotmail? Así compartimos carpetas y nos pasamos las fotos a tope de calidad. Poned la dirécción del vuestro blog aquí o vuestra firma y así le hecho un ojo, plis.

Y no os olvideis de que si quereis acercaros un día hasta Vigo se os monta una rutilla rapidamente (o rutaza, a vuestro gusto :))

Saludos

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    esperar por mi a que me recupere y no ***** mas,jajajajajajaja

7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Aparte de andar en bici eres una máquina haciendo crónicas de rutas. Te mando por m. privado mi dirección de hotmail para intercambiar fotos de calidad. En Octubre, cuando se recupere Damicl, hablamos y hacemos una por Caurel que no tiene nada que envidiar a ésta.

NOS VEMOS EN EL MONTE.

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    menos mal,uno que se acuerda de mi.........jajajaja

yo a mediados de septiembre ya emppiezo a rodar y a finales de sep ya estoy en forma para ir al caurel,asi que en octubre la liamos por el caurel.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hoy buena salida, nos juntamos 5 bikers fuimos a Puente de Neira 52 km. Como no hubo una put.. cuesta después me fui a Hombreiro a hacer alguna y sumé otros 25 km., con lo cual 77 km. Creo que me estoy pasando un poco, demasiado maraton para una bici de 18 kg. Estoy descuidando la técnica endurera...no puede ser.

NOS VEMOS EN EL MONTE.

10. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :cunaoo otro día todo cuestas, para compensar.

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  12. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy e Villagarcía, la semana próxima en Lugo.

Saludos

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Lunes, martes o miércoles, puedo rular. Los otros días voy de acampada. La idea es Lunes y miércoles a las 4 bajo el puente de la Chanca si alguno quiere también el martes con decirlo ya está.
    Así 100 fuegos aprovecha las vancances en Lugo. Saludos:chinchin

14. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje desde luego, esa es la idea, el único problema es que es el miércoles es cuando voy para Lugo, a partir de entonces imagino que todos los días podré escaparme unas horas para rular con la bici. Por cierto si me dices como llegar al puente de la chanca desde la ronda del carmen te lo agradecería.

Saludos

15. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    que movimiento tiene este post
    saludos y a seguir dandole a los pedales

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Para ir bajo el Puente de la Chanca, c/ Montero Rios, que comienza cerca de la la Muralla junto a la puerta de San Pedro, cogemos carretera de Fonsagrada, puente sobre el rio Rato, miramos a la izquierda rio arriba, ese de arcos altos echos de piedra es el Chanca, es para que pase el tren, por debajo hay un paseo periurbano bastante largo, lo usamos para desplazarnos sin que nos molesten los ccoches.:pirat Desde Puerta de san PEDRO a bajo el puente de La Chanca es todo bajar, tiempo estimado 3' minutos. chao.

17. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el miercoles en principio parece que el tiempo no acompañara mucho a la practica de el btt,aunque la lluvia siempre hacerca el btt al btt clasico,sangre sudor,barro y clinometro hacia arriba,yo el miercoles me apunto,haber como se presenta la jornada...hay que aprovechar los dias largos para darle gusto al cuerpo con alguna jornada marathoniana.....salu2:sableluz

18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Por tus palabras adivino que estas en el lado oscuro,si ademas el miercoles llueve, pues mejor, ya echaba de menos el btt clasico, Don d.ai Lama curra de tarde toda la semana, echara de menos su terreno natural, un saludo. Que la fuerza os acompañe.:sableluz , Jo escusas por tamaña letra. chao.

19. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno,ando en la busca de el lado oscuro..... lo que pasa que en ocasiones "andan a me deitar no banco" :risa y me safo como puedo.salu2 y hasta el miercoles dios mediante....
    :eek:la2

20. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos. y ya les digo ke por ahora soy novato hago aprox 20-30km 2 veces y algun otro dia hago algo menos a la semana , por ahora no puedo ir con uds porke no kiero retrasar a nadie cuando este en forma ya nos veremos, ya ke esos viajes de mas de 60 km ke kuentan uds no llegaria ni a la mitad, eso es todo por ahora,,,,,saludos

Compartir esta página