Pues claro que si, muy bonita la ruta, y asi entre todos me ayudais a manejar el cacharro. Ya se empieza a amontonar el chollo. Como dice Butelo ggggggggggggggg
Pues, mira esto ... está en olla cociendo ya, véelo siguiendo, ggggg http://foromtb.com/showthread.php?p=4650085#post4650085 Pois menos mal que vas tier o gipiese fillu si non pa recordar todes les corredeoires qeu vieñen ibaste volver tolu!! Ai!! estos neñus, nun paren de darle a la chote con el demu de les bicicletes!!! Bo díe
Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza para hacer una ruta circular que nos lleve por tres provincias Lugo, Asturias y León. Se trata de dar la vuelta al pico Miravalles en unos 65 km. Dureza y belleza aseguradas. Se trata de salir de la Cruz Cespedosa, bajar a Balouta, de allí a Pelliceira, luego subir al puerto de Cienfuegos y pasando por el refugio de Guimara bajar a Candín y volver por el Puerto Ancares. Podría ser una buena opción para el finde que prepara Pandozarco, yo solo podría ir un día de los dos. Ya comentareis si os apetece el plan. Visto que luego habrá fiestorra igual es mejor que sea el sábado, bueno ya direis.
Sigo rompiéndome la cabeza, esta vez se me ocurre que podíamos subir las bicis desde el refugio de Guimara hasta la cima del pico Miravalles esta parte sería de porteo :rocker pero luego tendríamos un descenso por un sendero de los que utlizan los montañeros para subir de Balouta a la cima. Esto podría ser una pasada, o incluso superar nuestras posibilidades, quien sabe. Creo que se me va la ...:loco:loco:loco
Subidolo me llamó y tambien viene. Ya somos 3. Y Albarro, que me lo encontré el sábado, dijo que probablemente tambien. Seríamos 4. Maismar no puede y ButeloBike ... no se
acampo. Adelante con esos planes, Btt-cena en la MARIÑA, lo de Ancares, Leonrutas, no me apunto a ninguna marcha oficial,por que con lo que estais preparando por todos lados, no quiero faltar a ningun evento de los nuestros asique poner fechas con fuficiente antelación para no coincidir dos el mismo finde.....:saltador
ODA AL SOL Te peina la tonta Luna, señorón, cabellos viejos, tus rulos de oro y espejos. Un cometa te perfuma y te ríes de sus consejos. Montas carro circular, trenzas auroras con rayos de luz, un día de mayo. Siestas con baños de mar y a la tarde, un desmayo. Cansados de correr cielos se desangran tus caballos, al atardecer estallas y destrenzas tus desvelos abanicando murallas. Pintas con bronce mi piel, guiñas tus ojos brillantes y hacen llorar tus diamantes. Lames calcinada miel y eres un cálido amante. Jitanjáfora(c) Boas noites.
-----------oOo---------- A ver si por lo menos el domingo no llueve tanto....por que hasta aquella no creo que pueda salir; ¡que semana! Pues nada ahora a poner fechas, las propuestas son inmejorables para los que nos gusta esto de esta manera ¿no?. Boas noites.
Siete bravos chanqueiros siete en la corrida de hoy zalo subidolo o bajadolo no se albarro don d'ai que ir se va pero ir por na es tonteria las nuevas adquisiciones marentes flo michael ( puerto rico ) camino de ida el de santiago a castro verde y de vuelta ?????? bueno volvimos
El pelotón se intercionaliza. Hoy contaba con 4 (3+1) y aparecen 3+1+3. El patrocinador oficial de la chanca "LECHE PASCUAL", contrató a un Puerto Riqueño-Miguel (no se lo que se pagó por el) pero tiene planta de buen contrarelojista, y dos nacionales (Jose Manuel, al que ya conocia y tambien está muy fuerte, y Luis, que le falta algo de rodaje, pero aguantó como un campeón). Tiempo: 4:14 Distancia: 62,3 Km Calorias: 2.844 Salimos hacia CastroVerde. Los "Pascuais" era el equipo con mas elementos de la escapada (nada menos que 4), menos mal que no hicieron labor de equipo, y ninguno se escapó del pelotón. "Ella" no apareció en todo el recorrido, aunque hizo un amago a la vuelta, pero creo que prefiere mostrarse cuando esten sus incondionales "Maismar & Butelo" Fotos las justas. Al fotógrafo no le sobrán ni 30 segundos de tiempo (sino no es capaz de volver a contactar con la cabeza de pelotón), y además la cámara que llevaba, hoy no quería ayudar.
Pues parece que entre mañana y pasado tendré aqui mi nuevo gps. Asi lo podré estrenar el domingo en Ares. Santiso no te olvides de mi.
Y tu no te olvides de nosotros, cuando lo tengas queremos fotos, pantallazos, análisis pormenorizado y disección... :joystick. Yo también me quiero poner colorado.
Mas info del desafío 2008, tracks y demás: http://laoficinaalmonteenbici.blogspot.com/2008/05/montaje-del-desafo-2008.html
Bueno pues parece que recibiré hoy el colorado. La pena es que no tengo mapas. ¿Alguien me puede ayudar?... o tendré que recurrir a mi amigo La mula. :risa
De parte de una catalana para los gallegos: Sol, soooolet, vinem a veure´m vienem a veure´m sol sooolet vinem a veure´m que tinc fred