La bici será un periferico de ese "maquinon"......... Salgo hoy a rular, carballo jrande.....bay:walkman
Venga, quien mas se anima.... Ya estamos 4 apuntados. 16Juan Mouriz López Sin licencia/sen licenza 20Gonzalo Abuín PérezClub Ciclista Correcamiños 53Alberto Lamela AriasClub Ciclista Correcamiños 54Óscar Núñez LópezClub Ciclista Correcamiños
Hoy, como todos los últimos jueves de cada mes, a las 20.15 el ciclismo tiene una cita en la Plaza Mayor de la capital: http://masacriticalugo.blogspot.com/2008/05/estrnate-na-masa-crtica.html Ojo: no ir vestidos como para ir a rular a los Lagos, es un ratito; se puede ir de romano normal y corriente. Bo día.
http://video.mpora.com/watch/g1YWGH7GF/ :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
se que es duro ver este video....... http://video.mpora.com/watch/ACTZO1JQs/ .......pero es lo que hay
Cierto es; se me olvidó decir que la gente de MASA CRITICA es una gente muy muy maja y especial; muy buena gente en todos los sentidos; que guarda el mismo ESPÍRITU reinvindicativo y solidario del mítico MAYO DEL '68. Pues estaremos juntos en los dos eventos o en los tres, ... luego teatro en el Gustavo Freire con la obra "EN LA CAMA" con María Esteve. uummmmm!!!!. Tas invitao.
Yo en mayo del 68 era muy reinvicativo .tendria 8 meses y looraba seguido supongo buaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! buahhh !!!!!!
Salida au feu du carouçê que dirían los franceses, en galego: a lume de carozo con o director de ceremonias Monsieur Albarrouè du Plateau grand en galego: Albarro do plato grande sempre metido; el recorrido: hasta los puentes de Neira, se dise asií nést pa?; más allá de la Fervenza con un camino que no parecía camino parecía una lapa; que digo lapa unha lamprea; a mae co pareo como se pegaba a las rueda, en ocasiones si llega a ir otro detrás hubiera llevado más de un lapotazo pensando en que se meagarraba al sillín. La salida, en resumen, de esas salidas necesarias para mantenerse en este mundillo, ausente de anecdotas, y muy parca en palabras. El tiempo al final, y como era de esperar, por la poesía a ELLA y la oda a EL, se disputaron la tarde a ratos y a diferentes intensidades. Como alcahueta entre ellos llegaba una brisa de frente hacia allá y lo mismo hacia aquí; incomprensible pero así soplaba. Al final fue divertido y vimos a Sismoad corriendo por el paseo del Rato. Es curioso pero creo recordar que en su último post hizo este mismo recorrido hasta la Fervenza; pero él tubo más suerte vió una burra blanca; yo no vi nada, "bastante tenía pa mí". Boas noites.
Contaba tener a T, pero al final toi solo. Me apetecía ir a Ares el domingo, pero también mucho salir con mis colegas de "Picos" que también me lo paso bien con ellos y no los vi desde aquella. Estoy en una duda que no sé como resolver y ambas cosas no puedo hacer; aunque es muy provable que me quede. Albarro me dijo que iba también con vososotros. Por otra parte el sábado, me gustaría hacer algo del tipo Fonsagrada, Portomarín, Campelo una rutaza de estas desde por la mañana hasta la noche; en estos casos es donde veo la necesidad de tu reciente juguetito; ¡Felicidades muchacho!. A ver si Bute, Santiso, Bajadolo; o uno de estos tracer´s,:sableluz que no dicen tampoco nada de ir a Ares, se animan y hacemos algo(esto es una invocación o llamada); sino tal vez, salga hacia Fonsa; y si no, me voy al taller a la tarde. Boas noites.
Yo este finde ni Ares, ni Fonsa, ni taller ni ná, dique seco en btt.:???: A otros menesteres, eso sí sigo pensando en la machada del Miravalles.:rabbit
Buenas Maismar, decirte que Santiso también va a la marcha el domingo. Alli me veré con el para que me pase lo tan ansiados mapas para el GPS. A lo del sábado yo me apuntaba, tengo muchas ganas de hacer una ruta de esas grandes (en términos de beteteros CATEDRALES, y en los mios OCHOMILES) pero tengo la comunión de mi sobrino. Además si la hiciera no se como me iría el domingo en Ferrol :risa Nos vemos.
Domingo 1-06-08: Entre dúas Rías (Ares) 16 Juan Mouriz López Sin licencia/sen licenza 20 Gonzalo Abuín Pérez Club Ciclista Correcamiños 53 Alberto Lamela Arias Club Ciclista Correcamiños 54 Óscar Núñez López Club Ciclista Correcamiños 70 Álvaro López Fariñas Sin licencia/sen licenza 84 José Luís Santiso Legaspi Sin licencia/sen licenza 96 Vicente Centelles García Club Ciclista Correcamiños 97 José Manuel López López Club Ciclista Correcamiños 99 Santiago Durán Rivas Club Ciclista Correcamiños Bueno, bueno, al final va a haber una buena representación lucense el domingo en Ares. A ver si dejamos bien alto el pabellón. Ante todo no lastimarse...
Buenas en principio vendrán en mi coche: 16 Juan Mouriz López 20 Gonzalo Abuín Pérez 70 Álvaro López Fariñas Tengo una plaza disponible, (biker + montura), asi que si alguien quiere que lo comente. Lagarto Berto tiene mi móvil y mañana nos llamaremos para organizar la salida de Lugo en grupeto.