Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, después de la de Bajadolo, casi me da vergüenza decir que ayer salimos por aquí por Lugo para hacer 40 kms., pero es que la verdad es para mencionar ya que nos juntamos ¡12! algo inédito en los tiempos que corren en nuestro grupo.
    Para empezar se nos unió "Don", al que parece que le cuesta madrugar, y luego estábamos Santi, Anllo, Vicente, Moncho, José Manuel 1, José Manuel 2 y un servidor. Pero es que luego se nos unieron en Monte Segade mi "megatocayo" Alberto Lamela (coincidencias de la vida) y sus amigos Miguel, Álex y... y lo siento pero no me acuerdo del nombre del otro compañero.
    Total que nos fuimos dirección Friol por ruta Caballos para volver desde la cantera por SanFroilán2006 (es decir, polvorín, Vilachá de Mera, Abelairas). Los senderos trialeros de Vilachá estaban imposibles, mucho barro y "vegetaciones" (todavía me pican las ortigas y yo era de los que iban de largo), pero al final disfrutamos del día soleado después de salir de Lugo con 10 grados y lloviendo fuerte durante 1 horita (Butelo, ****, quítalle as velas ó santo que xa está ben...)
    Bueno, no hay fotos pero es que el día amaneció muy perro para cargar con la cámara... De todos modos, si llegan a estar Zalo (a ver si reapareces pronto y con la vista a tope) Faneca (que parece mentira que no aparezca cuando el agua es su elemento natural) y mi "brother", ya casi tenemos que pedir autorización para circular todos juntos por el monte.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Impresionante el rutón, enhorabuena por haberla realizado...y llegar vivo para contarlo.

3. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya sabes Butelo, no necesitas ir a la Degaña-Ibias, que nos lleve Bajadolo por los Ancares que ya lo conoce todo.
    Ahora en serio, te confirmo que yo este año no puedo ir a esa, y parece que por el club tampoco se anima nadie más, así que engancha a Pepepower y marchar los 2 pallá sin mi este año. E procura volver enteiro esta vez

4. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Chanca 4.30

5. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  6. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya tengo las credenciales, seré el mejor embajador del club gg.
    Para los Chanqueiros, hoy estoy de acampada, el miercoles, jueves, sabado, 3 rules previstos o.k.:saltarin

7. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Hoy salida por Teixeiro , y menuda salidita, a mis colegas de ruta se les antojaban todas las subidas y menudo repaso me dieron, en la mayoría yo las terminaba a pie y ellos como si nada…:malaleche..
    En las bajadas también me pasaban pero es que yo utilizaba otra técnica para realizar los descensos y era a base de volteretas sin la bici, :rolf Vamos que hoy no era mi día, pero para colmo en un descanso que hicimos para reponer fuerzas y alimentarnos un poco menuda juerga se montaron, porque al parecer, la buena de mi mujer me compró unas galletas …no precisamente energéticas, sino que según ellos eran dietéticas, vamos que mi parienta tiene más interés en que baje la barriguita, que me dé una pájara en el monte…:-?.

Para defender lo que me quedaba de orgullo y demostrarles que igual estaban equivocados y las galletas SI eran energéticas, en los últimos kilómetros me puse a tirar del grupo, Maismar se puso a piñón conmigo y al final tuvimos un auténtico duelo .:laserkill.

8. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Xa se ve que en Lugo empeza a facer calor que vades ben fresquitos. A ver si para a semana que vén POR FIN vos podo ir facer unha visita!!.

9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Poco puedo añadir de la ruta de hoy, Santiso la ha detallado hasta el último acontecimiento. Me lo pasé muy bien. Lo malo es que la bajada el diamante de Santiso, en la Carballeira, está fatal, lo han limpiado pero el terreno quedó blando y lleno de huellas del tractor.

Zagato, así que nos vas a hacer una visita, estupendo, te enseñaremos nuestras mejores rutas.

Nos vemos.

10. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Muy buena salida la de ayer, me lo pasé de vicio; aunque el suelo empieza a estar muy muy seco, algo a tener muy encuenta en los descensos grabillos y ascensos de grandes porcentajes pues hay que sustuir la tracción de las ruedas por equilibrio circense. La compañía fue fabulosa y en el apartado de series finales Santiso demostró que lo suyo son las series de alto rendimiento a altas velocidades. ¡Como tira el tío! ¿O serán las barritas dietéticas que le prepara su señora?

Bo día.

PD: Zagato, veña que te tamos esperando, ahora xa pasache o terreo dos anelados.

11. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Leí en un lugar marabilloso cerca del cielo algo así:

El silencio.

La Ruta propuesta supone un viaje en el tiempo. Un camino de ida y vuelta hacia el pasado, hacia una historia que suena a leyenda. Y como el sendero es circular, otro de vuelta al presente. Eso sí, conociendo mejor la belleza y valorando más el silencio.

Pues bien la ruta es esta:
    http://www.bierzorutas.com/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,20/

El día: Sábado 14 Jun 2.008

La idea es salir todos juntos desde Lugo hasta Ponferrada para allí empezar el sendero. Los que no sois de Lugo pondré punto y hora de encuentro en Ponferrada. La hora de salida en bici de Ponferrada será sobre las 10.30 A.M. de allí, os iré dando detalles. También se admiten sujerencias.

Señores: quedan todos ustedes convocados para esta quedada sin límites, esta es la lista:

1.-Maismar
    2.-
    3.-
    4.-
    ...
    ...
    ...

12. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Vale me apunto para la aventura del sábado, espero no ser un lastre, lo digo ya que en la salida de ayer me dieron un repaso los chicos de las Lapierre, desde ahora les cambiaré el nombre a sus monturas por el de las Lapierdes, palabrita de un rezagado…:comor2..

1.-Maismar
    2.-
    3.-
    4.-
    ...
    ...
    ... Santiso

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Estoy echo un "vagonetas" rulo poco, pero creo que el sabado iré a ese "viaje en el tiempo", como es en el tiempo poco habrá que pedalear.......
    1.-Maismar
    2.-Santiso
    3.-Butelobike
    4.-
    ...
    ...
    ...

14. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Bierzo
    1.-Maismar
    2.-Santiso
    3.-Butelobike
    4.-Bajadolo
    5.-
    ...
    ...
    ...

15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo el privilegio de fedellar con los nuevos mapas en mi GPS, por gentileza de SANTISO, tiene marcada incluso la fruta de temporada, en este tiempo aparecen los mejores cerezos, una pasada.:comor2.........Dicen que por La Mariña un tal ZAGATOne los maneja desde tiempo a....Gracias por el material y el "curro" que lleva ponerlo a funcionar.....Arrivedercchi.

16. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Zagato es el culpable de que tengas esos mapas….

17. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Bierzo

1.-Maismar
    2.-Santiso
    3.-Butelobike
    4.-Bajadolo
    5.-Roderauto
    6.-
    ....
    ....
    ....

18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Desde luego que si, Zagato está en la cresta de la ola y si no es por vos que acercais algo a la playa non comeriamos peixe :eek:la2
    nnnnn 4:30 Chanca

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga vale, que yo quiero estrenar mi GPS con esos maravillosos mapas.

20. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    ññññññ 16.30

Compartir esta página