Tengo la Connor aligerada y preparada para maraton...Cualquier dia de estos os doy una sorpresilla. NOS VEMOS EN EL MONTE
si llueve mejor, a las 4 en la Chanca, bajo el puente. :tonifane AAA el lunes estuve rulando solo, ¿to diox de viaje? haber hoy miercoles. Chao
Seguramente hoy me pueda escapar, acabo de llegar a Lugo hace media hora, a ver si no me pierdo pa llegar al puente de la chanca. Saludos
Había algún charquito pero no nos mojamos, fuimos a Mosteiro (Pol) regresamos por el Pradairo, 100 Fuegos y Pepepower me abandonaban en la subidas fuertes, unos yedais:sableluz . Creo que salieron 77 ó 78 km, ya lo confirmara 100 Fuegos que lleva cuenta km. Las kcal, eso si 3.329. Saludos
76 Km a la vuelta en el puente de la Chanca. Esta tarde me he encontrao flojito, me ha costado horrores seguiros, es lo que tienen las vacaciones, a ver si en par de saliditas más voy cogiendo el tono. Por cierto para mañana sale alguién? Si es así q deje por aquí una nota. Saludos y gracias por "sacarme" a conocer monte por Lugo.
para la semana hay quw hacer una gran rutilla que ya estoy deseando volcer a salir con vosotros ya me esta tardando y mucho.así que ir pensando una buena rutilla tu butelobike que siempre nos sorprendes con algún sitio nuevo saludos y aseguir pedaleando
Yo Tambien Iba De Buena Gana Pero Que Este Montando Mi Nuevo Pepino Y Me Falta Material Que Comprar Y Haber Si La Economia Sube Algo Para Terminar La Flaca
Con la vieja maquina mejor, que duele menos menterla por sitios chungos. Para la semana, lunes, Pica-to, si a Bajadolo no se le ocurre otra rutaza por Asturias, que tengo más que mono:taz P.D. El Miercoles Paramo 86, la idea me la dijo Al-barro por tlf. Y el viernes nocturna, de 12h a 3 de la madrugadaDon dai Lama, más detalles porfa.
http://www.youtube.com/watch?v=tddCC22UKCM no es la selva amazónica http://www.youtube.com/watch?v=2d33bPgvflY
no se,no se.......pero ya lo diras,jajaja la zona tiene muy buena pinta.y ya veo que no paras de montar rutas guapas,a ver si rapido salgo de este percance de hombro y nos podemos conocer que creo que podemos hacer buenas rutas........ un saludo y no te olvides de lo del Caurel para octubre.
Hoy lunes Picato, o lo que os "vene" mása las 4 y cuarto en la Chanca, ¿ok? que no se note que la segunda quincena de agosto es "temporada baja" de Btt en Lugo. Saludos. ya de regreso en casita, pues si, es temporada baja, Don d'ai Lama, Al-barro y Coyott44. contabamos con Bajadolo, M. neira, pepepower, 100 fuegos, tal vez cazajo con cualquiera de sus maquinas la vieja o la bombita nueva. Fuimos al Picato, algo de humedad en el aire pero no problem.... Miercoles Paramo, adelantamos la salida a las 3:30, bajo el puente de la Chanca. Chao
estoy deseando volver con vosotros pero ahora estoy sin horquilla haber si consigo la nueva yaaaaa saludos
Me hubiera gustado ir pero el lunes por la tarde ya me vine de vuelta a Vilagarcía y desde aquí vuelo mañana a casita. La bici ya está embalada y vendrán a por ella esta mañana, a ver si es verdad. He estado esperando a ver si salía alguien pero desde el jueves hasta el lunes no salió nadie y la bici aburrida en casa. En fin esto hay que planearlo mejor, o con más tiempo al menos si no menuda ruina cargar con la bici desde Málaga para salir un dia jejeje. El año que viene espero compartir esos senderos con vosotros otra vez. Saludos
Hoy miercoles "puntualite" a las 3:30 en la Chanca el plan es ir al Paramo adelantamos un poquitin la hora por que hay quien tiene que fichar para currar de noxe. 100 Fuegos, de regreso, sí,ha cuincidido un finde de circunstancias que no hemos andao en btt, esta semana, ya ves, el plan es bueno, tres rules Lunes, miercoles, viernes. Pal año que viene, ven la semana completa, que así aseguras, lo menos, tres vueltas de variedad por aquí. Saludos, /COLOR] 00:44 fuimos al Paramo, para ponervos los dientes largos, comimos fruta, ciruelas, higos, vimos "bollitos", el ritmo fue rapidillo, por que, con tiempo fresco la media sube un monton. Avance, se está gestando una "tridigitale", alguien se alegrara muxo y alguien buscara el papel igienico...........jejeje. Chao