Vicente nos llevó, por donde se debía, y empezamos la marcha de forma divertida. Me gusta este Vicente, siempre palante, da igual lo que tengamos que atravesar.... :saltarin
Seguimos el track de mi GPS hasta que Alberto decidió cambiar la ruta, dimos una vuelta para reconocer los alrededores, y volvimos al camino original. Ya conocemos sitios nuevos, jejejeje Alejandro nos abandonó, porque tenía que participar en la marathon de los olimpiadas romanas a las 12:30 y no podía desgastarse demasiado.
Seguimos nuestro camino, y después de una subidita.... parada para recuperar fuerzas. Alberto también llevaba cámara, seguro que sus fotos son mejores que las mías. Eso espero.
Bien, estas son las últimas, nos preparamos para la bajada. Y hicimos el sendero chulo chulo junto al río (a Jesús que no lo conocía le gusto mogollón), a quien no. Creo que lo quieren llamar "Sendero Centelles" en honor a su descubridor. Si, ese que abría camino por la selva.
Bueno, por alusiones: Bajadolo: No es para San Froilán 2008 pero hay alguna parte muy interesante que se puede aprovechar para otras ocasiones... Zalo: Lo de la variante con vuelta al mismo sitio no estaba programado, era para saber si el GPeste estaba bien calibrado, jeje... En fin que hacía mucho que no rulaba por ahí y me despisté un poquillo, pero así, para la próxima, ya sabemos por donde NO es. Mis fotos son pocas esta vez, y como nunca he subido fotos al foro, tendré que modificarlas en casa antes de subirlas, que el ordenata del "campamento" es sólo para "acampar"...
nnnnn Voy 16:30 bajo el puente, menú de oferta Gondel-Pradairo, tambien se puede a la carta.....:sableluz de postre siempre natillas nanone
:saltarin:saltarin:saltarin Hoy salida de toma de contacto despues de la zoupada de hace una semana las impresiones fueron vuenas pero todavia kedan molestias en los traketeos fuertes,pedalear de pie,control en zonas baccheadas osea(feito unha MERDA)pero considero k estoi al 75%de mi modesto nivel espero ir mejorando con el reposo de las vacances:vino:vino solo me keda avisaros ANDADE CON XEITO q xa cada vez costa mais traballo recuperarse das zoupadas
Muy buenos reportajes y muy buenas salidas, da gusto veros. Faltan por fichar los de la Chaca de hoy no sabemos si regresaron o todavía siguen pedaleando. Como sé que estareis preocupados por mi Amor (que modesto soy!) os digo que no se ha descubierto la procedencia del síntoma y las reacciones son de lo más normales y sin consecuencias para la eficacia de su trabajo con lo cual seguiremos dándole guerra hasta que sane ou fenda. Boas noites.
Bueno, pues ahí van unas fotos de la salida del domingo. Como dijo Zalo nos juntamos 10. La salida por Galén está un tanto asilvestrada pero de un verde espectacular.
Para rematar (como ves había poquitas Zalo) vuelta pola Casa da Nabeira y ese sendero Centelles que vaticino que nos hará disfrutar bastante en futuras rutas...
Venga, venga que ya voy a fichar. Salimos 3 Coyote, Albarro, y un servidor. Albarro tenía que estar a las 7 en Lugo, y yo a las 7:30 asi que no pudimos hacer la machadita que Coyote traía en mente, menos mal. Tiramos hacia Rubiás, y como no había tiempo Coyote seleccionó las subidas mas facilillas, las de siempre, hasta el geodésico de Rubiás. (Nuevo waypoint en el Colorado). Y Claro esta era la alineación 1º Coyote subiendo con sus desarrollos de super romano, 2º y siguiendo la estela, Albarro (menos mal que esta mermado de facultades, solo tiene 3/4 de pulmón efectivos) y yo cerrando la marcha, comprobando que nadie me seguía, jejeje. Salieron 2 horitas 10 minutitos. Recorrido 28,3 Km. Velocidad máxima 52,6 Velocidad media 13,9 Ya veis que han montado una nueva antena con panel solar y todo, al lado de la subida a la antigua caseta. No se si eso será bueno...
Bien, día de ayer cerrado. Perfecto el informe. Para hoy en la Chanca sobre las 17.00 o a la hora que se estime ¿quien se apunta? Bo día
A las 5:00 pm..... Reportages y quedadas varias, una gozada, Lugo perrea..... ops.... mejor pedalea..... Lo dicho, a las cinco si no estoy, (creo que si) no me espereabades....:saltador
Hoy no me esperéis, no puedo salir, tengo obligaciones familiares. Parsarlo bien, y fichar a la vuelta.
Esto se anima esta nublado, amenaza lluvia, empieza a funcionar, incluso los lagartos no dierón su rule....... El TOX amortiguador trasero de la Zesty de Maismar, ruidoso de *******, despues de unos conjuros y un par de buenos saltos haciendo tope se solucionó la jodia averia....... ya teniamos plan de poner una by-madera (Toxo-carballo) con dos taladros calibrados, para poder usar la bike todo el verano. Espero que no vuelva aparecer el ruidito cojonero...jejejeje Don dai Lama seguro daria solución con productos naturales adquiridos en los vadeos bravus... por cierto Don ¿como va ese minisco?