Gracias: Bajadolo: Por crear sensaciones que marcan. El gran macho alfa de la ruta. Butelo: Por crear el "siempre perfecto" y saber mantenerlo. Pepepower: Por entender la Ley de Monte. Santiso: Por demostrar que todos somos seres humanos y que la comunicación son expresiones de momentos. Pandozarco: Por hacer que estuviera allí. Asturias: Cuidadora de ilusión, victoria y estampas maravillosas. Torrebarrio: Por el pilón de agua fría. A Dios: Por crear, unir y coordinar todo hasta el final para que fuera feliz. A Ella: Por que, aunque muy tarde, también vino. La ruta: de momento, la más bella y dura jamás ciclada por mí; un auténtico regalo de sensaciones, algunas también malas, pero las buenas las compensaban muy mucho. El regalo de las vistas de Montes, Fouces, Campas, Nubes, Montes y nubes, Ríos de Nubes entre Montañas, los Valles en U, la Hieba dura y esponjosa, y las Brañas eso fué inmenso y hacía olvidar el esfuerzo que hizo falta invertir para llegar allí. Los reportajes de fotos son auténticos documentales y hablan por sí solos y la imagen vale por muchas palabras. Gracias, de nuevo, a Bajadolo por hacer enorme esta afición que nos une. Boas noites. Boas noites.
Aclaración: sobre la cena por error tipográfico: La cena pagana 300 será el: Jueves 31 de Julio a las 21.30 en el R.d.P. Bo día
Tremendisima ruta por tierras asturianas!! Se me cae la baba, sobre todo con la foto de las vistas del valle, con las nubes entre las montañas!! Y que dura debió de ser, mima! sois unos jedis todos!! Bonitas fotos, y gran reportaje de Santiso, que me hace vivir y sentir el sufrimiento, risas, dolor, placer y grandiosidad de la ruta aqui sentadito delante del ordenata. Por cierto, mañana martes hay salida Chanca/Fluvial? Que hoy me voy para Lugo y me apetece un montón rular! Para ir matando el mono ya tengo todo listo para darme un rule por aquí hoy.... Un saludo y hasta pronto!!
Me voy unos dias de nada y pasa esto...... Que fotaza.... (creo que quedaban algunos huecos para ...........)
En estas travesias todo lo que nos rodea es grandioso, esas alturas el cencerro de una vaca a 3 km manda un eko que recorre la braña varias veces.....Mandacarallo, ya tengo mono de otra para agosto, que no falte nadie y si hay nuev@s compañeros de ruta hacerse a la idea de que Bajadolo no tiene compasión y cuando improvisa pasando de seguir el trak, es cuando empieza la fiesta........Si nos parece que ese es el limite.....(error) no hay limite.
Bueno la foto donde estáis todos tiene que ir para la portada, aunque esta última (me refiero a la de Bajadolo porteando la bici con la s montañas de fondo) no tiene desperdicio, asi que si a Bajadolo no le importa el protagonismo que la ponga tambien.... Bajadolo...., Bajadolo....., Bajadolo...., prepara una para Agosto, por favor, creo que el 50% de los que leen nuestro blog se apuntaran.... Saudos dende as Rias Baixas.
Dejar ya de dar envidia......, Como no tengo fotos de montañas espectaculares, os paso una de la peña ciclista umia, que tambien pasó por Sanxenxo.
Butelobike, vaya artistada de fotos que te salieron. Zalozzr600 habrá más rutas, pero nunca dos serán iguales. Y sí, faltais muchos bikers en la foto. Yo quiero tb. ir a esa rutaza de la foto en Sanxenxo, jejeje. Santiso, seguro que ya te apetece otra otra ¿o no? A Maismar y a Pepepower ya no les pregunto, se que ya tienen el bocata preparado por si acaso... Estos días me iré a reflexionar a algún lugar, quizás aparezca por aquí, o puede que no. ¿Llevaré la bici?,...como no.
Bueno, al final mañana no tengo la tarde libre, po lo que si hay salida no espereis por mi. Voy a estar todos los martes en Lugo, a ver si pronto puedo volver de rutilla con vosotros. Un saludo
Zalo, envidia la mia con esas vecinas jo..... Mas fotos en Torrebarrio antes de zarpar y demas sitios "incribles"
Lo curioso,el aire helado que sale de la cueva.... Boas noites P.d. mañana rulo a las 3:30 por llegar antes de las 6:30 a casa...Chao
Yo hoy no puedo rular.-:malaleche Resulta que después de más de un mes y medio los Veigas no han podido conseguir el **** casquillo interior del amortiguador Fox Float RL 140 mm. (costo +-4,00 Euros) para Lapierre Zexty 314; ¡hay que joderse!; pero tampoco Paco de Navia, en más de tres semanas lo ha podido conseguir. La verdad es que no entiendo como algo tan "sencillo" no se puede conseguir. Para ir a Somiedo ya tube que llevar la bici de Pandozarco; si no me la hubiera perdido. Hoy ya no puedo salir, y creo que para el finde en la Mariña tendré que poner el gastado. No consigo entenderlo. Tendré que empezar la búsqueda por mi cuenta a través de otros medios para lo cual, tal vez, pida la colaboración de alguno de vosotros que estais en Vigo, Coruña, Oviedo, Madrid o en donde encuentre algún concesionario Lapierre para que me lo envieis por correo o, ya veremos como me las ingenio; os mantengo informados. Gracias por anticipado y disfrutad mientras podeis. Bo día.:???: