Hoy rutaza de gran valor paisagistico y deportivo(Lugo-friol-lugo)54Km casi sin tocar el alquitran q nos come las ruedas en el invierno promete muxo...muxo...muxo en fin XA SABREIS POR CO DIGO cambiando de tema realizamos dicha ruta a 18Km de media espero repetirla pronto para no olvidanos del ruometro por q desde mi punto de vista es una d mejores q realice en la zona d lugo y alrrededores por donde rulo (ALUCINANTE)tengo q dar las gracias a SANTISO q tengo ganas d conocerlo XAO...XAO...BAIKERS Este comentario lo transcribo integro de Al-barro. Mi opinión es, si cabe, mejor, pero como me lo dio todo echo lo dejo asin. Saludos:mrgreen:
Me alegra saber que os gustó la ruta, espero repetirla algún día con vosotros, pero eso si, bajando mucho la media que 18km/h son muchos para mi BH,:globero que por cierto ya tengo reparada, ahora solo me falta tiempo para pedalear .. Salu2
chicos,os apetece mañana miercoles una rutilla? quien se anima? a las 16h en el puente de la chanca? venga.......
Casi siempre me apunto, salí sabado, lunes y hoy martes; ahora curro tres dias de tarde y el horario de 14 a 22 solo permitiria una salida nocturna en Btt hasta las tres de la madrugada, como ha organizado en alguna ocasión Don d'ai Lama. :vampire Imprescindible sonar integrado, o linterna. Saludos.
vaya hombre......pero si te queria como mi guia espiritual pa mañana.......jejej me temo q voy a salir en soledad........
Bueno,como veo q mi convocatoria no surte el efecto deseado,me lo tomare con mas calma,veo la vuelta y luego salgo.......... si haceis algo ponedlo por aqui,ahora curro solo por las mañanas y puedo apuntarme... saludos.
Chicos,yo puedo salir el lunes,martes o miercoles entre las 16h-17h para hacer una rutilla.......os animais alguno? Si alguno puede que lo ponga aqui y organizamos algo........venga.....que estan vieniendo unos dias caralludos y yo saliendo solo tos los dias..... butelo,aleferdez,bajadolo,mneira,dondalailama,kazajo,raiko.........me ois? saludetes
te oigo perfectamente..pero a esa hora me coincide muy mal, . yo si voy contigo es para ir de paseo nada de piques ni achazos, es que mis entrenamientos ahora son para la marcha de s.froilan, (pero para la comida), si quieres echamos un pique haber quien se zampa mas pulpo, tu, yo y butelobike (¿te recuerdas el año pasado?) puffff que animalada. gato.... si puedes el (domingo) xamame y voy contigo.
q va alex,en principio queria dejar el domingo pa descansar y ver playita....lo del ritmo me da igual,yo quiero hacer una ruta de mas de 50km para prepara un pocoel gallego de maraton y pefiero ir con gente...,nada mas....... tambien puedo quedara mañana por la mañana,quien pueda q lo ponga aqui y lo miro a la noxe..... saludiños
Hola Hoy vi a Keimajomas que andaba por Lugo y me pasó las fotos en un cd de la ruta de Babia-Somiedo. El que las quiera que me las pida y os lo paso. Butelobike, Don dai Lama Saludos a todos. Nos vemos en el monte.
Oido cocina......mañana sabado a las cuatro salimos del taller Loures, (como todos los sabados), er domingo playita, el lunes a las 4 bajo el puente de la Chanca,(improvisar), el martes motocafe a Betanzos, el miercoles rule btt Chanca,(improvisar), el viernes btt (verano azul), otra vez sabado kmetrada. Este es el plan, a groso modo, salvo imprevistos. Entonces lunes y miercoles coincidimos.........pues venga.irat
Mañana no puedo q tengo comida familiar...saldre por la mañana.... El lunes y miercoles cuenta conmigo......
De acuerdo en el puente del chanquete de verano azul , como veo que ira gente competente le hechare racion doble de aceite a la cadena
Butelo......mañana bajo el puente a las 16h no? a ver si se anima mas gente ademas de don dai lama.... saludiños....
Hoy salí a estirar un poco las piernas y me encontré con un forero, se llama Diego y nos lee. Espero que se una pronto al grupo pa rular. Seguro que se lo pasa en grande como nosotros. Por cierto el alto de Penarrubia y sus bajadas estan muy trilladas de ruedas de bici ¿andais alguno por ahí? No conteis conmigo estos próximos días...¡ Y no os pogais muy fuertes! Que luego no hay quien os siga el ritmo. CIAO, NOS VEMOS EN EL MONTE.
Si a las 16 bajo el puente, seguro que aparece alguien más, llevaré mi mascota peluda, no os assusteis, no muerde, y mantiene una velocidad media como la nuestra sin apreciar apenas cansancio. Chao
Por penarrubia ando yo tooooooos lo dias q salgo....es mi monte fetiche...asi q muchas trazadas seran mias......jejejeje....pero tambien muchas seran de la gente q anda entrenando pa la marcha.....jojojojoj saludos...
que tal hoy, quien salio por Lujo, asi me gusta a entrenar que la marcha esta a la vuelta de la esquina y por el monte ya huele a bikers.......jeje saludos chavales
Ayer seguimos un trak que nos llevó hacia Castro de Rei, todo zona nueva, pasamos una zona de barro0O de altura, no me lo imagino en invierno. Despues vadeo cristalino del Lea (supongo). En zona árbolada se nos iva la navegación y cruzamos bastantes prados para recuperar el trak. Al regreso ya por sitios "miticos" "puente de los cobardes" etc. Llegamos de dia sobre el horario previsto. El miercoles toca una "catedral" del btt. Saludos p. d. las averias han dejado al grupo diezmado (t.palabreja). Un buen grupo inicial, incluido nuevo forero MAISMAR, decidimos ir a Friol pero..............las diferentes averias, sillin Sismoadn con asistencia mecanica, Gato y Don d,ai Lama. Despues del Segade, en el alto de a Malladoira nueva averia pinchazo y reparación Gatoganz..........Antena Telelugo Pepepower Con rueda delantera practicamente en llanta.....:malaleche. Los que kedamos dicidimos cambiar plan, no a Friol, retorno por "carballo Grande", ruta de Vicente y Lugo...uffff....:burladia: Saludos