Si señor, si señor, ALBARRO, es el mejor.... Ese camino de antaño, rebautizado como "CALDERA 2" o en otras palabras "La Caldera del Infierno", nos recordó la mítica frase de uno de los nuestros: atravesamos el camino a lo "Peter Hansel". Os toxos estaban bravos, pero el guía abría camino y nosotros le seguíamos. Esto es lo que fué:
Ainda estou kitando espiñas ke bravas estan por certo zalo temos q repetir a ruta de castroverde co regreso q coñecedes ti e butelo xa q con a variante q ye añado eu vai kedar pra bautizala
Pues eso, hoy tocó un poco de diversión. Todo el día bajando y todo gracias a Gyzmo, Mnsport y Yago, unos auténticos pros del DH. Dos Lapierres, casi mayoría, una Tomac y una Banshee No está mal ésta vel. máx. para estos saltos. Mnsport Gyzmo Cada vez estoy más satisfecho de la tanqueta, tanto vale para hacer rutas de 80 ó más km. como para tirarse por el bikepark más feroz. http://www.youtube.com/watch?v=7WAtmMLyrYY ¡ NOS VEMOS, MÁQUINAS ! la2
Bajadolo lo de la bici ayuda pero realmente el merito es tullo:sableluz:sableluz por q tu si q eres el un dia hace una machada de tres pares de coj....a unas altitudes de casi astronauta ,como rulas en terreno llano a unas medias de vertigo dignas de cualquier rallie-pro,como te tiras por un desnivel del cual la malloria dice ¿ por ahi se vaja? vas tu y te tiras ASI Q EL MERITO ES TULLO sigue asi chaval q ya tienes un admirador:corazon:corazon:corazon
Extraterrestre desafiando a los ggess de la tierra, ver ese sitio ya acoj.......aí no voy, y si voy solo pa mirar y hacer fotitos....Chao Bajadolo:sableluz
Hola xente!!! Fotos, crónica, track e todo o demáis da kedada btt do verán en Burela. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261878&page=51
la2la2 Noraboa pola kedada temos q tomar nota os bikers da terra media xa q os bikers da costa tamen teñn BTT do bo:saltarin seguide asi la2la2
En vista de que no disponía de coche, no me quedó mas remedio que hacer la ruta por Lugo. Me hubiese gustado ir a la quedada de la costa, pero esta vez no pudo ser. Salimos de San Fernando Toño, Manuel, Alex, Alberto y yo. (Durante el recorrido se nos juntó otro biker, que nos acompañó hasta Friol. Después volvió solo por carretera. Siento no acordarme de su nombre ). Parece que la ruta de Friol gusta, y entre ellos que se acordaban del recorrido, y yo que llevaba el track en el colorado, nos aventuramos a hacerla. Unas imagenes y unas fotillas..... Por cierto, gracias a Alex, porque la salida de hoy incluia lavado de bicis y mano de obra gratis. :-D
¡Qué bueno, Bajadolo! La verdad es que estoy de acuerdo con todos, tanto te haces con tu "tanqueta" 80 kms. a ritmo infernal como te tiras por cualquier sitio, como demuestras en las fotos y sobre todo en el video. Me encanta la naturalidad de los comentarios, con ese "a por el grande" y en la zona de piedras parece que se complicaba con ese "*****...", pero sí en el video parecía complicado en la realidad debía tener telita... Sigue así.
Bueno, después de darle muchas vueltas, he realizado una pequeña selección de bicicletas. 1. Cannondale Rize 4 2. Canyon Nerve AM 9.0 3. Lapierre Zesty 514 4. Specialized Stumpjumper FSR Expert En Cannondale no tengo claro si Rize o Rush, porque hay una Cannondale Rush 5 Lefty 2008 por 2.499,99 Espero vuestros comentarios, a ver si me ayudan a decidirme.:comor3
Mi opinión: 1.- La rice 4 la vi en persona y es bastante más bonita que en foto sobre todo en blanco. Es una bici que lleva poco tiempo en el mercado y no se sabe su resultado, aunque a priori es bueno. Lo bueno: que es Cannondale, garantía de cuadro de por vida. Lo malo: el precio. 2.- Canyon Lo bueno: Todo lo que he leído sobre ella es bueno. Aunque parece la más cara los componentes son de primera. Lo malo: Que solo se pueda comprar a través de Internet para mí es negativo. 3.- Specialized Lo bueno: marca consolidada en el tiempo con resultados a la vista. Supongo que Santiso te podrá decir más todavía. Lo malo: No me gustan los amortiguadores propios y exclusivos de la marca. 4.- Lapierre. Lo bueno: Nico Vouilloz ganó una mega avalancha con ella, con eso te digo todo. El precio es el mejor. El sábado en Manzaneda vi una haciendo saltos de flipe. Lo malo: No he encontrado nada. Mi puntuación de 0 a 10: (ten en cuenta que mis gustos son muy raros, no tienes más que ver las fotos que puse en la pág 321.) Lapierre:9 Cannondale: 8 Specialized: 8 Canyon: 8 Consejo: "Cómprate la que más te guste, todas son buenas" :wink:
Yo voto por: specialized 10 lapierre 9,5 canyon y canondale 9 nota :mi voto es en funcion de estetica o sea amor a 1ª vista :love:lovelo del funcionamiento y calidad segurisimo q todas var acumplir con tus objetivos sobradamente opino lo mismo q bajadolo (compra la q mas te mole) ya q tu eres el mejor te conoces :mrgreen: a mi opinion particular la specia.....la prefiero con suspnsiones fox por el tema del repuesto si te decides por ella la cop (de santiso) las trae y es mas varata solo tendrias q mejorarle las bielas y todavia ahorras pasta para unas :vino:vino:vino con tus compañeros de rules con el permiso de la parienta por supuesto un detallito para ella tambien:corazon A MELLOR ELECCION E A TUA CAMPEONla2la2la2
A se me olvidava en la marca de la S me parece q ahora tambien los cuadros tienen garanti de por vida pregunta a santiso
Cuando yo tenía + ó - las mismas que tú tienes ahora, yo solo valoraba el cambio de bici pensando en Cannondale y la Specialized, y pregunté a los expertos cual sería la mejor. Alguno me dijo que eso era como preguntar si te gustan más las rubias o las morenas...:love.., que lo mejor sería que me decidiese por la que más me gustase sin mas historias y asi lo hice..:corazon..., no creo que haya mucha diferencia de unas a otras, ésta es una opinión poco válida, y muy personal, ya que es muy poco el tiempo que llevo con la S, pero te puedo decir que voy bastante más cómodo y tampoco noto una gran diferencia con mi vieja BH...., lo dicho, yo compraría la que más te entrase por los ojos, ya que lo más importante de la bici siempre serás tú...:rasta.
Yo también opino: En principio la Canyon tiene una pinta estupenda, lo único malo que le veo es lo que dice Bajadolo, que sólo se pueda comprar por Internet, y con ello el tema después de averías y repuestos (aunque en componentes los encontrarás en cualquier sitio, como para todas las otras). La horquilla para mi es la mejor y el amortiguador... pues depende del sistema de la bici, como no sé como va... De la Cannondale y la Lapierre lo que menos me gusta es la horquilla fija de 140 (para mi gusto levanta demasiado la bici, pero seguro que esto a Bajadolo no le importa...). Lapierre parece que van estupendas y el precio es muy bueno. De la Specialized tampoco me gusta el amortiguador propio, aunque dicen que van de maravilla, y con el brain atrás la stumpjumper gana mucho más, además de que la marca responde muy bien por garantías (esto por experiencia propia) también de por vida en cuadros. Exactamente este modelo lo está mirando Vicente y, por si sirve de ayuda, en Coruña te la dejan en 2.300 (realmente es una promoción de la marca que estará vigente a partir de octubre, pero en algunas tiendas ya la están aplicando). En fin, yo seguramente me decidiría por Lapierre o Specialized, pero estoy de acuerdo con el resto: es muy personal y también te tiene que gustar estéticamente la bici, así que la que más te guste. Con todas ellas irás sobrado.
Xa vos vale... Idesme deixar solo no mundo das frígidas.... Boa elección de todas formas. Calquera das dúas son estupendas bicis.
Creo que volvería a elegir la Canyon. Corregir ha BAJADOLO con el recorrido trasero que es de 140 y no 115 como comentas y la compra por Internet estamos en un momento que se compra todo por Internet y es como todo si tienes suerte y te atiende una persona que sea un profesional y con ganas de trabajar no tienes problemas, date cuenta que incluso en tiendas físicas las hay donde no te hacen ni caso por lo tanto manda `la pasta. Un saludo.
Tienes razón en lo del recorrido, confundí la xc 115 con la am 140. En lo referente a las compras por internet, he comprado y compraré muchas cosas (pastillas, cadenas, platos, etc) Lo que nunca compraría sería una bici, a mi me gusta tocar en el momento de soltar la "pasta gansa".irat