Como no sabía quien era la tal Charlin, no me quedó mas remedio que buscar..... y si..................., me hago una idea de su culo :rolf
Volvamos a lo nuestro. Aunque un poco deprimido depués de ver las fotos de la Charlin, y compararlas con estas otras. :risa:risa:risa También he de reconocer que parte de la culpa es del fotógrafo que es bastante malo. :crybaby
:mrgreen: como va lo de la ruta de FONSAGRADA - LUGO de momento veo poco animo de parte de el personal,yo estoy interesado.....:sableluz
Por supuesto que me apunto a esta travesia, con unha condición, que temos que ir serios todo o camiño......gg Levarei un bocata de keixo (comasempre). Levo un tempo con acupacios variadas, e por eso o tempo botase en riva e non podo "postear" todo o que quixera..... Kwenrros si chove seria un puntazo........ Asi, que..... 1º-Al-barro 2º-Santiso 3º-Pepepower 4º-Butelo 5º-Zalo (80 %) 6º-Bajadolo (30 %) 7º-Maismar (80 %) 8º-Pandozarco (30 %) Os porcentages son estimativos......ggggg :rabbit:rabbit P.D. Visitar a catarata Seimeira ¿Si u No?
Gracias por contar conmigo :-D, pero llevo mas de un mes apuntado a esto :saltador , asi que tendré que esperar a la siguiente convocatoria.
A mi ese 30% me va clavado, tengo otro plan en mente, haber como sale el tema, si no igual me apunto con el grupo de los machomanes Fonsa-Lugo.
Siento no acudir a la Chanca, estoy de acampada. Lluvia:corazon Soy un pollo en pepitoria :rabbit Los que vais a la Trancantabrica "fotear" muxo......:foto
Hoy nos movimos por la ruta San Froilán 2006, dura, con variantes, buscamos caminos, alguno salido del baúl de los recuerdos, las espinas en las piernas dan fé, pero siempre:-D. Solo Albarro y yo ante el peligro...mucho leeis y poco :globero. Bueno siempre hay obligaciones que atender, es comprensible. Albarro éstaes una de las joyitas que te comenté ésta tarde. El refrán: Haxa cartos que la **** está eiquí.:risa
Bueno, ando algo liadillo y no estoy muy al tanto de cuantos vamos al final a Fonsagrada, de todos modos Bajadolo podias darme el número de Charlize Theron para invitarla y asi prescindir de ir mirando el culo de AL-Barro, o mejor dejalo y tiro de agenda y llamo a esta morena..:corazon..:love.. Butelo por favor pide que nonchovamoitomais 1º-Al-barro 2º-Santiso 3º-Pepepower 4º-Butelo 5º-Charlize Theron 6º-Angelina Jolie 7º-Bajadolo (30 %) 8º-Maismar (80 %) 9º-Pandozarco (30 %) Seria conveniente ir cerrando el tema y como vamos a quedar etc .....
2. Al-barro 3.- Yo si arreglo un tema voy. Charlize hoy no puede tiene que rodar peli, jeje Por cierto los que vais a Cangas de Narcea creo que deberíais pasar por el cuco a entrenar un poco, que esa ruta es la bomba.
Efectivamente, algo tendremos que entrenar. ¿Por donde...?, pues no lo se..., por donde digan los que saben De todas formas, no deja de ser una marcha no competitiva, así que malo será que no hagamos 57 km, aunque el perfil meta un poco de miedo, jejejeje
Pues no, al final no voy a salir hoy, una puesta a punto de última hora en la bici me lo va a impedir, eso sí, estará impecable para el fin de semana. ¿Quién dijo miedo?
La salida de hoy me ha gustado especialmente, me lo he pasado muy bien. Fuimos hacia los Lagos, a ritmo perfecto, tirando algo, en las subidas y a sacho en las bajadas. Los compañeros de ruta inmejorables, no cito sus nombres, los veis en las fotos y de sobra los conoceis. La diamante de Santiso está empezando a volver a su estado de siempre, rápida y técnica. Los bikers buenos saben reponer fuerzas de los frutos silvestres Aquí Butelobike subiendo por sitios casi imposibles La subida a la antigua caseta ya no se nos resiste. ¡Que bien te queda! Bajando por zonas resbaladizas. Al final de nuevo Bute nos llevó por un sendero muy cerca de Lugo que yo no conocía y que realmente me encantó. Nos vemos en el monte, máquinas.la2
Como bien dijo Bajadalo, la salida de hoy fue relajada, no había que apagar ningún incendio. Asi que me dió tiempo para realizar una monográfica de Bajadolo, grabar algunos videos, y hasta probar por primera vez los arándanos. Salida pues, de turismo gastronómico.