Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el los videos no se ve, pues cuando lo hicieron no estaba grabando. Los 3 históricos del BTT lucense, subieron la cuesta de la antigua caseta. Bajadolo con su tanqueta, (parece imposible), Coyote a la primera, (como siempre), y Albarro que no abandona hasta que la sube, (aunque no tenga el dia).

Yo ni lo intenté, pero me voy poner como objetivo para mi segundo año betetero (hago mi aniversario en La Marcha San Froilan 2008), subir esa cuesta.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5cciN-_seis[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q4zCH36qMYo[/YOUTUBE]

2. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, otro que estrena bici. :saltarin

Esto es una epidemia. Ojalá esté contagiado :risa

Mucha pasta tienen los bikers lucenses jejejeje :risa

Adjuntos:

3. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Una prestada el rule Chanca, buenos reportages, condiciones otoñales (perfectas) 90 60 90.............Yasmin estaba con nosotros......ggg

Fonsagrada-Lugo, es un tramo de la Transcamtabrica trazada por Santiso, que es parte de su continuación Lugo-Friol-Campelo (s.dos monxes) si el tiempo nos deja, la rularemos, Saludos:rabbit:rabbit

P.d. Que maquinon

4. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    A la vuelta intercambiamos cromos.

Pasadlo bien, yo intentaré lo mismo.

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

5. SUBIDOLO

SUBIDOLO WRC3

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy pa Fonsa, que llueve mucho. Mañana 10:30 E.E.A.A.:mrgreen:

6. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy bien Subilodo..:eek:la2., Bajadolo se lo pierde!!! Pero esta salida tiene pinta de que va a ser muy húmeda !!!.........

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Flantastico.....
    Cruzificaos, por que se alargó por unos caminos incribles y NUEVOS, valio la pena estirar el cuadrices........
    Al-barro eligio el dia perfec ELLa no nos mojó....
    Algún pinchazo y alguna caida aparentemente sin consecuencias.....
    En Fonteo llegamos con una hora de adelanto sobre el horario previsto, comimos.......El cortafuegos de la cara Este de Pradairo lo dejamos, por que solo su recuerdo de una edición anterior nos "ponia" ggggg
    Saludos a los Transcantabricos que lla estarán en el Spa del hotel ......
    Boas noites...:mrgreen:

8. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rutaza :mrgreen:,suscribo lo que escribe el mitico butelobike,ademas de mi :aplauso2 por su generosidad con santiso ya que en un momento de la ruta se le rompio la abrazadera que sujeta la tija del sillin y le dejo la sulla y el ultimo tramo lo hizo todo pedaleando de pie y digo el ultimo tramo unos 20 kms y bastante duros,caninos mas que duros..... UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!

9. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias compañeros por un día de Btt casi perfecto, sois unos auténticos medallas de oro
    Para mi toda una rutaza

Y que decir de :alabandoButelo que siempre destaca…:flores:aplauso4....
    Ayer, fue como un padre, el detallazo de hacer el resto de la ruta sin sentarse por mi avería..:malaleche., no tengo palabras, este hombre es mi ángel de la guarda particular…:amo..

(En un ratito cuelgo las fotos.....)

10. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104

A las 10:15 algunos ya estábamos esperando el autobús…..

El ángel de la gurda que se hace llamar ButeloBike siempre le tiran las cosas que tiene alas, :love especialmente si son “alitas de mosca” :whistle

Ya subidos en el autobus camino Fonsagrada… Empieza el viaje…:eek:la2…

Ya en destino un poco de cafeína ……:vino…………

Salida …:sableluz…….

La :foto no es que este movida, es que a la velocidad que se hizo gran parte de recorrido fue brutal..

Todos, menos Al-Barro, ya conocíamos más o menos lo que nos esperaba, pero para él todo fue nuevo….

Bueno, rectifico, Subidolo también fue su primera vez …je je.

Algunos tramos se complicaron bastante por el agua que calló estos días, en especial las bajadas, las tuvimos que hacer con mucha precaución, si no fuese por esto seguro que terminabamos la ruta por debajo de las 06:00 H

Cuidado …..

Cuidado……

Ya lo decía ,… Subidolo se pego una buena leche, :malaleche en una de las bajadas salió por encima de su manillar…..

Seguimos camimo un ratito en :biker y……….

Otro ratito a pie….

Tuvimos bastante suerte con la climatología, bueno tanto como suerte no, mas bien la teníamos controlada por Butelo, si queríamos que lloviese, bastaba con que él se quitase la chaqueta, y si al contrario queríamos sol, el se ponía la chaqueta…
    ¡¡ palabra !! esto funcionaba asi al 100% ….

En los momentos que buteloBike se ponía o quitaba la chaqueta, algunos tratabamos de recuperar el aliento..:rolleyes:...

Lo de recuperar no va por PepePower, este campeón va mas que sobraooo..:badair., cualquiera le pone el cascabel....

A estas alturas algunos ya pensabamos en la comida para reponer, y éste aun decía que tiraría el resto sin parar..:confused:..

Subidolo tampoco se quedaba atrás, y eso a pesar de tener una rodilla machacada por la caída..:crybaby..

Yo tambien estube en la machadita..., para muestra un botón...

Butelo siempre :mrgreen:....

La flora autoctona, se quería apoderar de algunos de los tramos..:malaleche.

Pero ni ortigas, ni silvas,ni tojos..etc, fueron quien de detenernos..:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

El vadeo en la Marronda....

En este vadeo mi cámara se quedó sin batería.:crybaby...

Lo siento ya se que :sinfotos pero fue un fallo no poner la cámara a cargar el dia anterior....

Hasta la próxima compañeros.....

11. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    ...............hay que hacer la Transcantábrica, porque si nos has muerto antes, puedes morir en el intento.

Que pasada. Los paisajes increibles. La ruta muy dura. Y yo un hombre feliz. :saltarin

Me voy a tomar una caña con mi señora para celebrarlo. :vino

Una foto para abrir boca y después muchas mas.

Adjuntos:

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Todo "parabens". Ese tramo nuevo de Monciro a Pedroches (Meda) es valioso por enlazar, sin tocar asfalto, y por caminos árbolados y congostras. Meudeus canto temos buscado......... e ouro moido.

Zalo, no me jures que lo has pasado bien, se nota, con esa foto todos a lo "Peter Hansel" huele a machada "maque" Bajadolo.

13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

Que caña más larga, ya me tarda ver más fotos.:saltarin

14. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque poco tiempo, algo pudimos hablar Zalo, espero que lo hayais pasado bien este fin de semana.

El día 28 iremos algunos Asturcones a Lugo, nos vemos. :eek:la2

Adjuntos:

15. LUCHO747

LUCHO747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues hay va,la presentacion oficial de la nueva Bike de Choren ¡¡¡¡¡¡ PARA QUE DESPUES DIGAN QUE HAY CRISIS !!!!!!!

Adjuntos:

16. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo para el abogado:

El recorrido mas largo (el de 60 km). mejor que no se te ocurra hacerlo en solitario. Tenía muchas zonas complicadas, donde había que portear la bici, de muy difícil acceso, incluso andando.

El recorrido del domingo (el corto) era mas sencillo, y para mi gusto mucho mas bonito. Tambien tenia bajadas que casi todo el mundo hacia a patitas.

Adjuntos:

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes.....

Queta totalmente prohibido el uso de Cometas de Tracción en la Marcha San Froilan 2008.

:risa

Adjuntos:

18. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    :risaMuy bueno, Zalo, aunque a este no le haga falta no sería mala idea pedírsela para echar un cable a algún otro...

Ya he visto tus fotos de la Travesía, a ver si esta tarde puedo subir yo las mías.

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Un fin de semana perfecto.

Los Correcaminos me prometieron que si terminaba 2 Travesías mas, cambiarían mi Status de Becario de Primer Año por el de Miembro de Pleno Derecho dentro del Club. Por lo de pronto solo he tenido que lavar las bicicletas y carretar con las bolsas, :rolf

Como se que hay personas interesadas en entrar en el Club, estoy ansioso de que lo hagan para que me tomen el relevo.

Mi Conor se comportó como una campeona, de ahí el beso al final de la travesía emulando al mejor piloto del Mundo. Solo un radio roto y ......
    la horquilla delantera está pidiendo un cambio (si alguien sabe de alguna de segunda mano en buen estado :risa )

De la ruta no voy a contar nada, los que la habéis hecho alguna vez, ya sabéis, y los que no..., pues las fotos lo dicen todo.

Los compañeros de marcha perfectos, aunque ya sabéis que sería la rehostia si nos juntaramos con esos otros cuyos nombres no hace falta mentar. (El próximo año lo podemos intentar).

Contábamos con la mas alta tecnología de ultrasonidos en una de nuestra bicis. Imposible no tenerlo todo controlado.

Un saludo desde aqui a ... JUAN alias (Ribadeo) La alegría personificada de la marcha

Unas fotos de relleno y el album completo en Picasa.

http://picasaweb.google.es/gabuin/TravesADeLaCordilleraCantBrica2008#

Adjuntos:

20. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Zalo, ya veo que no paras eh!!!
    AL final no creo que pueda ir a la de San Froilan, ese finde me lo han reservado para otros menesteres....ya sabes por donde van los tiros...
    No se Esteban y Tony...
    Pero si no vamos todos a la marcha, seguro seguro que un finde cualquiera vamos todos, eso te lo aseguro.
    Un saludo y cuidate.

Compartir esta página