El domingo salida desde el puerto de Leitariegos subiendo también bastante (otra incongruencia ¿los puertos no son donde se corona?) pero al menos se podía hacer montado si alguno de los otros 225 participantes no te estorbaba demasiado. Foto de grupo y bajada preciosa hasta unas lagunas. (Fotos 9, 10, 11) Luego otra bajada, esta desbrozada para la ocasión por lo que algunos tramos no se hacían, para salir a una vaguada preciosa, de pradería salpicada con riachuelos y más vistosa todavía gracias al espléndido día soleado. (Foto 12) Subida de nuevo muy fuerte pero ciclable hasta llegar al avituallamiento donde unas manadas de caballos nos ofrecían un bonito espectáculo. (Foto 13) A partir de aquí bajada bastante técnica que combinaba praderías con pendientes impresionantes y senderos enrevesados para bajar luego por la pista donde habíamos subido el sábado. (Foto 14) Aquí Zalo comentó que notaba un cierto temblor en la horquilla-dirección en esas bajadas, el cual, tras un exhaustivo reconocimiento visual de 2 segundos determinamos que se debía a la tremenda holgura de las barras de la horquilla (Aviso para su mujer lanzado por él mismo: el cambio de bici que tenía en mente se ha convertido en algo esencial para garantizar su integridad física). Y para terminar la ruta, los clásicos senderos de Villablino que tanto nos hacen disfrutar a los que asistimos a la ruta que organizan aquí los Treitoiros en el mes de julio. (Foto 15) Total, otros 35 kms. pal buche (más que suficientes después de lo del sábado y teniendo en cuenta que nos llevaron 4 horitas...) y vuelta a casa con una nueva Travesía en nuestras piernas (en mi caso la novena, pero para el becario Zalo aunque fuese la primera la terminó con nota y creo que no será la última). Salu2.
Bueno, el amaño con bridas es la *****, con esa rueda se va a Barcelona y se vuelve por monte sin **** problema y el amaño del labio del biker tiene la pinta de un trabajo bien echo.. Excelente reportaje Berto.....
:mrgreen: ......despues de leer el comentario de santiso,en el que mencionaba que el proximo finde se celebra el "Festibike" estuve brujuleando por la red para buscar informacion sobre el evento,y la verdad parece muy recomendable, es mas algo casi obligado para los amantes de la bike... y la cuestion es,alguien se animaria a ir?........la2
Despois de meses de vrao, de fábula, empezaremos a temporada 2008-2009. como unha cumbia .... suavecito..... Hoy Taller, 16.30 nos vemos. Bo día
Se ve que te sentaron bien las vacaciones, sino recuredo mal, los sábados en el taller se sale a las 16:00. Yo hoy no puedo salir, asi que ya nos veremos. Saludos y buen regreso. la2
Gracias muchacho, si no es por tí hubiera llegado tarde, llamé a Bajadolo y me esperó. Al final fuimos los que salimos. El recorrido te lo puedes imaginar, hubieras estado en tu salsa y si trajeras lo que leí que estas escogiendo sería más Fabuloso. Lo que traigas que te enamore, sino no lo traigas.:corazon Bueno, os dejo, mañana domingo toca S.Pedro boy obligatorio como las misas. Vamos a tomar unos drinkis para entrar en temporada. Boa noite.
Pues sí, una buena salida endurera, buscando los senderos que más les gustan a las LAPIERRRE. Cuco incluido y todo, allí nos encontramos a Gyzmo, y estuvimos un buen rato hablando con él. Tras dejarnos impresionados con su Tomac m.o.a.h. nos volvimos hacia Lugo. Yo después continué unos kms. más por el paseo del Miño, donde me vió Zalo, él, vestido de romano (polo de la ruta transcantábrica y todo), luego visita a ALBARRO, también vestido de romano. La verdad es que si no llega a venir Maismar estaría yo solo a las 16:00 h.en el taller y eso si que empieza a ser raro.
Lo de visitarme es pa un diez Y si es en familia mutxo mejor ya q a veces se te hace mas amena la guardia ***** ke dura es la vida del legionario ROMANO je..je..je estoi deseando tener permiso pa kabalgar sobre la SP.............:twisted: y eso q solo llevo dos dias de acuertelamiento en lo q va de mes TOI ALGO VAGO :-|:-|:-|
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin OEEeeeeeeeee....OEeeeeee ¿ onde andais todos ? aki non postea ni dios nin ka anduverais preparando a ruta sanfro... dade sinais de vidala2la2
Ayer me tocó salida con los jóvenes. Futbol, Baloncesto, Tenis, incluso carrera por el paseo del Miño. La bici también la toqué, pero era la de uno de los chavales, esto es lo que pasa cuando eres padre. Y esta mañana tocaba hacer la ruta San Froilan 2008. Madrugamos un poco, como si fuera el dia en cuestión, y a las 9 estabamos en el parque de Frigsa. La marcha para los que andáis bien, será en modalidad rally, pues no es difícil, pero tiene su aquel.... Ya de regreso, nos encontramos con un grupo nutrido de bikers, los San Pedro's Boys, mas de 8, y entre ellos Miro, que parecía que había pasado un año desde que no nos veíamos. Intercambiamos unas palabras y continuamos ruta para llegar lo antes posible.
Bufff, así que modalidad rally... ¡que mala noticia!, no sé, no sé .... aunque ya estoy apuntado creo que voy a mirar otras ofertas para ese día, jejejeejejej Ayer la salida muy pinchada con los S.Pedro Boys por Teixeiro, las nuevas Captain de Armadillo parece que no dan tan buen resultado entre os toxos galegos. Bo día.
A lo que me refería con lo de rally, es porque su perfil no tiene grandes prominencias. Como sabes esto es una marcha y no está pensada para batir ningun record de tiempo. La mayoría iremos a nuestra bola, disfrutando del recorrido. Saludos.
La fabrica de componentes siempre lo mismo, si algo funciona y es duradero lo quitan del mercado...... y no hago publicidad de lo que uso io y que tan buen resultado me da.....acabarán jdiendolo tamien. Atención cazoletas de pedalier lado izquierdo duran tres meses de los secos.....en invierno la mitad.... eso si les da resultados $$$$$. La oferta para ese dia solo se puede mejorar, en vez de pulpo faba o el Gilibiki en Madrid.
Preciosa foto. Si deixar a miña condición de "pirata", creo que hay cousas que cada vez me animan mais as boas prácticas católicas. ¡Que ternura ... mi madriña!! uuuummmmmmm fíxate na cariña da hermana. La wikibike de Madrid e este finde, compatible con a faba ou o pulpo do fin de semana do 28S. ¿Que comeremos?
Algo muy intimo --xote :rolf:meparto:babas esa primera silaba es más facil que el sudoku de la Voz...gggg un saludo Albarro