Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Se apunta alguien para hoy a las 4 y 15?. Venga ánimo que sino tendré que ir solo a la Fervenza, y si se apunta alguien vamos a .... donde sea.
    :comor3

Bajadolo que eso de la liga b?; le interesará a alguno de esa liga hoy?

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    La liga b son los que salimos los martes y jueves desde el Fluvial ó Casa María las 7 de la tarde, Lage, Pichín, Luis, Manolo Vázquez, etc. Lo que pasa es que ahora se empieza a hacer denoche enseguida y ya quedan pocos días. Hacemos 30 km. + ó -. Salimos a esa hora por cuestión de que curran por la tarde hasta esa hora.

3. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8

Yo me apunto para hoy en la chanca alas 4:15pm. haber si maismar y alguien mas viene.

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Maismar siieennpprree que puedo voy pero................estoy de acampada estos tres dias laborables, miercoles, jueves, viernes. No obstante (t.p.) saldré mañana a rular de mañana, sobre las 9:30. Saludos.
    Disculpas para no salir:

db said...

Y nos arrastraremos el domingo dia de la marcha S. Froilan, tengo que descansar, me reservo, no puedo rular que tengo avería, me parece que llueve hoy no salgo etc c c c c cc cc cccc cccccc cccccccc ccccccc cccccccc cccccccccc me dormi viendo las marujonadas, frijolito, la gabiota,etcccc c c c c c c c cc cc c c c c Que cruz.
    Os quiero, sois un cielo.
    Me gustan os chuletos de buey.
    La prioridad es tener la nevera llena, colchon de muelles,crustaceos en el maletero "cheirando".
    Esto es un plagio, lo copie de Neruda, lo cofieso. -J.... si esto es un blog dedicado al bt tu de copas que yo me quedo en la estación esperando a mi cuñao que viene de Barcelona.
    Viva S.Froilan, "sempre ye tiran nunca ye dan".
    La parroquia se divierte,Puligano ceibe, pedaneo GO HOME.

miércoles, 26 septiembre, 2007

5. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Os presento la artistada que hizo AL-BARRO en mi Lapierre, para no dejar de salir este invierno.

Por mucho que llueva ya no tengo pretesto para no pasar por todos cuantos lameiros se crucen a nuestro paso. ¡¡ Y hasta quedan bonitos !!

Adjuntos:

6. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Sismoadn, mias disculpas, lo sinto muchacho, pero no pudo ser.

Albarro tas feito un inxeniero aeromontanbaitico!!.

Bueno, hoy ya está convocada, pero por si acaso se confirma asistencia para hoy a 4 y 15.

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Rulade bien, sigo de acampada. Saludos

8. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Ayer salí solo, pero ¡que bueno! en el monte encontré un grupo que sale "todos los días" a las 5PM, son gente de varios niveles; vienen haciendo sobre los 40 Km/Día y sus preferencias son los Montes de Ombreiro INFINITO.

Bueno, nos vemos en el monte, pero ya para la otra semana.

Butelo, abrígate que fai frío o sair da tienda; pero dentro que a gusto se ta eh!!!

9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ¿ de donde salen y como se llaman ?
    Me viene bien la hora

10. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    No importa, fui a los lagos de teixeiro y poko más. y estoy en busca del geodesico que hay cerca de ahi pero ni idea de pa donde tirar.

11. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    PUES ES MUY FACIL:
    SI SUBES A LA EX-CASETE QUE HABIA , Y TE SITUAS MIRANDO PARA LOS EOLICOS DE CASTROVERDE EL GEODESICO QUEDA A MANO DERECHA.SUERTE CON LA BUSQUEDA, BYEE

12. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Salen de la depuradora de agua que hay por la zona del Galen en la carretera de Ombreiro.

Con el que sali yo se llama Xusto.

13. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Salen de la depuradora de agua que hay por la zona del Galen en la carretera de Ombreiro.

Con el que sali yo se llama Xusto.

14. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Veo el post un poco parado. Supongo que estais pedaleando a tope y no teneis tiempo de escribir nada. Mejor que mejor.

¿ Vais a ir a la ruta de Irixoa ?

15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Si, afirmativo, hoy a las 4 rulo. si alguien aparece por la chanca caña.:sableluz

Son las 21:31 llegue ahora pinchao, cadena rota, tres horas a pata, estOy crucificao, pero mañana habra que salir otra vez, HABER BAJADOLO SITIO Y HORA, que no tengo poder de combocatoria. (convocatoria) así si.

16. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    VAMOS POR PARTES:
    1º Tienes mi móvil, y tres horas a pata están bien, siempre que no sea para empujar la bike (aunque la tuya sea ligerita) Si fuera la mía serían 4 horas.

2º No es por nada pero existe una cosa llamada tronchacadenas que sirve para unir la cadena si se rompe. (yo tengo 2 si quieres uno te lo regalo).

3º ¿ Por donde demonios fuiste?... Por lo menos por Irak ó Afghanistan.

4º A mí las 4 de la tarde se me hacen un poco pronto...casi imposible llegar a esa hora. Yo salí a las 7 y repetí parte de la ruta de San Froilán. LLegué a las 10 y fué la primera seminocturna. Lo mejor la zona que abrieron de nuevo para la ruta con esa bajada entre los pinos jnto a la tormenta-jabalí-cochinillo
    Esta vez la pude hacer rápido, aunque la escasa luz que filtraba entre los pinos no me permitió estrujar del todo la bike. Otra vez será. Debemos evitar que se cierre ese tramo que está cojonudo.
    Lo dicho a las 9 me quedé sin carga de pilas en la linterna (mia culpa ya que hacía mucho que no la cargaba) y volví sin ver un huevo...menos mal que la noche estaba clara. Es dificil pedalear a ciegas pero lo de las rutas nocturnas ( he ahí la encuesta) creo que me van a acompañar este invierno.

5º En principio salgo el jueves 40-45 km. no más y si es enduro mejor.

NOS VEMOS EN EL MONTE, BIKERS

17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    No llevé movil, no llevo "troncha", no llevo cámara we.
    Ese sendero de junto a la "Tormenta" es muy tesnico, mucha gente iba a pata, aunque con atrancos, logré hacerlo todo ciclao.
    Linternas para la mochila ok. Saludos

18. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me apunto yo

el cielo se esta nublando
    parece que va a llover
    nanina nanina nina
    nanian nani nani
    no se como sigue la cancion pero va a ser cierta
    viva san froidland aunque chova

19. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    dondailama,para de cantar q chove......jejeje
    saludos...

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ¿Donde fuiste?, ¿Cuantos km. Incidencias? ...haber contar algo de las salidas que haceis...por lo menos animan a entrenar.

Don dai Lama propone que alguno de nosotros de este subforo diga unas coordenadas y se trata de llegar allí en btt y sacar una foto del sitio para luego colgarla en este post.

Me parece una buena idea para navegar y conocer sitios nuevos. El lugar no debe estar a más de 15-20 km. en linea recta desde Lugo ya que localizar el sitio lleva bastante tiempo y desde luego más kms. hasta acertar con el punto en cuestión. El GPS es imprescindible o un GIS potente tipo Arcview. Creo que Sigpac o Google Earth no valen.

Los sitios a marcar valen cualquiera desde una roca enmedio de un descenso endurero (viva) hasta la habitación nº 12 del Tritón, je,je.
    Pues eso sacamos una foto del sitio y el 1º que la ponga gana..y no vale ir en coche ni quad,etc. ¿OK?

Compartir esta página