Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    esa idea mola,a ver si poneis fotillas chulas.

bajadolo,ya estoy rodando otra vez y a ver si dentro de unas semanas ya estoy a tono y hacemos lo del Caurel que tenemos pendiente.

y seguir asi que el post de Lugo tiene mucha vidilla y antes paraecia que no habia nadie en Lugo.

un saludo

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Si, si nos vemos en Caurel....ok

3. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Don y da Bute-lo fuimos con Gps para Ombreiro por la ruta Vicente, variamos mucho el recorrido por que la maquinita nos mostraba senderos factibles en la dirección que llevabamos, esta variante evita la "rambla" y así podemos en los dias más lluviosos esquivar esa zona tan inundada, despues seguimos con trazadas nuevas para llegar a la trialera enduro del pinar.
    Cuando bajabamos por 4L nos encontramos con 5 biker`s del fluvial, con buenas maquinas, que salen estilo San Pedro bois, bajan a sacho, y la cuesta que se resiste, por que es chunga de subir, le dan a lo brabú, así en un momentin tubieron averia,(rotura de cadena) y de los 7 que estabamos no había un "troncha" jo.....
    In fin 40 km a ritmo tranqui, con la Jabalí como maximo exfuerzo.
    Saludos, Irixoa nos espera........:punky

4. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

Perfecto, ...cuando os encontreis bikers perdidos por el monte no os olvideis de darles la dirección del post para que se animen a las quedadas...y decirles que yo siempre llevo tronchacadenas y me gustan los sitios jodidos, etc, etc. JE,JE

Mañana salgo a romper la cadena,...por lo menos

NOS VEMOS EN EL MONTE, RIDERS

5. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    La idea perfecta, el Geo cachin, se puede poner un regalo simbolico que se lo quedara el primero que llegue, el regalo estará con un trozo de papel y un lapiz, metido en una lata de galletas o de turron de estas redondas, los siguientes en llegar en dias sucesivos, cuando se animen a hacer la localización, dejaran una referencia escrita de que han estado allí.
    Aprovecho para anunciar que vendo un Gps Garmin, super economico, 80 eurillos, en perfecto estado.
    Tengo la lata con todo dentro, cuando la lleve al monte pondré las coordenadas aquí. Bajadolo y el que quiera que ponga su "tesoro", haber que tal sale. Saludos

:arrow:

6. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Tesoros, localizaciones, esto me empieza a sonar a historias de piratas....., jeje me gusta

Si viene alguien a la Costa voy ha hacer una rutilla con gente de Burela que estuvo en la Marcha de S.Froilán. Esto del foro es la leche! ¿Alguien se apunta?

Butelo ¿que modelo de Gps Garmin? que ando mirando algo de eso.

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    El gps es el garmin amarillo, Para el Geocaching, le metes las coordenadas y te dirige hacia ese punto, te deja el trak marcado, ademas le puedes poner Witpoins (marcas) señalizando sitios de interes, fuentes, descensos, todo lo que se te vene.
    Voy ahora a poner el "tesoro", pondré uno cerca con una nota pegada en la tapa por dentro, que dirigirá a otro más alejado. Tambien guardaré un kit de reparación de emergencia: Troncha, camara v. fina. Bombin con adaptador. Podiamos poner varios, uno en cada zona principal de rule, Rubias, P.Rubia.
    Salugos.
    son las

20:22 hay en estas coordenadas un tesoro.
    N 43º00.864'
    W 007º36.568'
    La caja esta posada en el suelo, tiene papel lapiz e instrucciones para otro punto un poco más dificil, dejar el apunte de fecha y hora y largar para el siguiente, no esta lejos. Que la fuerza os acompañe.

8. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    En ese punto:

UTM x= 627642.58 ; y= 4767831.63 Hay una roca que situada unos 60 cm. por encima de nuestras cabezas contiene un objeto tapado que aunque hoy en día no sea muy valioso, me costó 25 euros hace justamente un año.

Lo mejor es que si lo encontrais me lo digais por un mp. Dejarlo allí así pueden descubrirlo más bikers que lean este post y siempre habrá emoción.

IMPORTANTE: USAR EL DATUM EUROPEAN 1950
    LO VEMOS EN MONTE, SUERTE

9. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Oxtia¡ mis padres son de Quiroga...por que zona teneis planeado rutear...lo digo por si puedo ayudaros en algo...o compartir ruta

P.D. La foto de mi avatar está tomada en Vilar do Courel.

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Este mes, un sábado o domingo haremos una ruta de enduro y sobre 50 km. lo pondremos en este post

NOS VEMOS EN EL MONTE.

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    :whistle

LO CONSEGUÍ....A MEDIAS. Llegué al primer tesoro pero desconozco el segundo...estuve dando vueltas por la zona pero no lo encontré...otra vez será.

IMPORTANTE: Los que vayais al punto de Butelobike utilizar el DATUM WGS84 si no os puede pasar como a mi que estuve un buen rato pisando tojos (es que yo de Butelobike me espero cualquier cosa, je,je). Pero en el punto que propongo yo debeis configurar el DATUM European 1950.

Por cierto no soy el único que andaba buscando el tesoro....:whistle :whistle

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41

Bajadolo me has hecho dudar, fui por allí ahora de noche con el "cuatrero" y tome una foto del gps a un par de metros del tesoro, las coordenadas son las que puse en el primer post. N 43º 00' 51.9'' W 007º 36'34.0''- las pequeñas variaciones en segundos no son importantes, ademas este lo tengo como european 1950, y el otro WSG 84, para la precisión que se necesita, no es apreciable la diferencia, Santiso utiliza el 84 por algo será.

P.d. lo has encontrado, ¿dejaste el apunte? y tomaste datos de la situación del otro o.k. No lo mires en Google, ve a pelo.:loco

13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Al principio cuando usé european 1950 me iba a unos 70-80 metros del primer punto, por eso estuve entre los toxos del monte un buen rato, pero luego al configurar wgs 84 ya me dirigió directamente con unos 6 metros de error que tiene mi Garmin.

Tras descubrir el primer tesoro, y dejar allí lo que pediste, fui directamente a por el segundo y creo que me acerqué mucho, pero no di con él. Debe ser la torpeza del novato.

14. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  15. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola compañeros, me alegra ver que esto del GPS os esta “envenenando” aquí os dejo un enlace a un artículo que un amigo hizo para los que estábamos empezando; http://www.quadtreros.com/spa/item/ART00986.html
    Hoy me fui a la captura del tesoro :drive de ButeloBike, pero sin la Btt que mis piernas no están todavía para excesos….................. Me encontré con Bajadolo en el Wpt Lat 43 0,8640 Long 7 36,5680. Este encuentro a él le costo un susto :alloreto je je. No firmé, ni dejé nada en el interior de la caja pues pienso hacerlo el día que vuelva con la Bici……..

En este otro enlace tenéis muchos más tesoros para buscar en Galicia: http://www.geocaching-hispano.com/galicia.htm

Salu2

16. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  17. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    BUTELOBIKE Tú segundo tesoro ya está en mi poder. Pero he dejado parte para los yedis que lleguen detrás.

18. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ATENCIÓN:

En este lugar: N 43º 02.270´ W 007º 38.246´con datum WGS84 hay un preciado objeto que solo conocerás si llegas hasta allí. ¡ Pero cuidado no se llega ni en coche ni en quad, el sitio es solo para "pros" del btt.!

LO VEMOS EN EL MONTE, SUERTE

19. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Me lo pasé bien poniendo los tesoros, ademas coincidisteis en la búsqueda, como mola.
    Mañana domingo voy a buscar el de Bajadolo, a ver como se da.
    Santiso esto es una pasada, fuimos Don d.ai Lama y yo a Ombreiro, arrasando por senderos nuevos, evitamos un sitio que le llamamos la "rambla" por que baja mucha agua y barro cuando llueve, para ir al mismo sitio por senderos que ni los mas viejos del lugar saben que los hay, bueno ai me pase un poco, son ellos precisamente quien los usan y por eso estan transitables. En difinitiva, como Deus.

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Mañana haré una primera aproximación, por que si no asta el miercoles no tengo libre, necesito quemar el
    esceso de pulpo y cachelos,me estoy pasando. Gora San Froilan

P. d. Los tesoros de la Mariña que menciona Zagato, los puede ir catando Maismar que muchos fines de semana se va aí, despues iremos a darnos un baño de otoño playero y tentar el tesoro. Saludos

Compartir esta página