Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    :shock: Me acabas de acojonar, yo que pensaba que las machadas del verano nos habrían hecho "machos curtidos en mil y una batallas del btt", puede que no esté preparado, tengo pocos días para entrenar, el 6 u 8 se sabrá. Eso sí lo intentaré hasta que me quede una gota de sangre en el cuádriceps.

Canaletas, mejor sales un día desde la Chanca y ves tu nivel físico, así sabrás si estás para ello o no. Si estás acostumbrado a rutas de 80-90 supongo que irás bien.

Como bien ha dicho Butelobike la ruta no va a ser el paseo a Portomarín, más dura, más tiempo sobre la bici, menos paradas, el ritmo será el necesario ¿? Y que decir de si nos coje la noche con 70 kms. sobre las piernas, ¿y si llueve?,

No es una Catedral...es una Basílica.

2. SereaX

SereaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos…

Después de unos días vuelvo a andar por estos lares…

Chicos, estáis todos convertidos en unos “superhéroes”!!!. Que pasada de bikers!!! ( todos, incluso los menos habituados ), pues el esfuerzo y el empeño que ponéis es sufiente para ver que vivís las rutas como una “ hazaña “ más de vuestras vidas. Es increíble la forma en que convertís caminos estrechos, llenos de zarzas y piedras, oscuros…difíciles para poder indagar lo que os podéis encontrar…( sin importar arañarse, caer, tropezar, perderse…); en auténticos “paraísos” como si se tratase de un sueño en el que estáis en una playa con el agua del mar acariciando vuestros pies, sintiendo la brisa…y con los colores del atardecer brillando en vuestros rostros…transformando así esos caminos agrestes en autenticas “rutazas”.

Veo que…se avecina otra gran aventura con esa ruta al “Campelo” y…que bien os los pasáis planeándola!! y algunos…indagando cuán dura va a ser…No entiendo mucho…pero….esta sí que será una de las grandes “hazanas” de los “grandes mitos del MTB de Lugo”!!!!.

Un saludo a todos…Estaré al loro de lo que siga ocurriendo….!!!.

SereaX

P.D.- Ojito con “SereaX.”, es muy probable que con relativa cercanía a este post aparezca otro tentándoos!!!….( JEJE ).

Olvidad los planes que fallen pero…. NUNCA olvideis que debeis tener siempre un sueño ( este es un calificativo que os identifica a todos )...

Última edición: 21 Nov 2008
  3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda la *****, yo que ya estaba todo decidido....

No lo pensé 2 veces, y ahora después de los comentarios de PEPEPOWER y de BAJADOLO (maestros jedai categoria SUPERIOR) tendré que estudiarlo friamente. :shock:

Mi corazón sigue diciendo que si. Pero no pecaré de prepotente. Me lo pensaré. :fumao

4. cromay

cromay Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos , soy nuevo en el foro aunque os sigo desde antes del verano . Lo primero deciros que desde ese momento os leo diariamente y gracias a vosotros (o por vuestra culpa según se mire) me he enganchado de nuevo a la bici de forma más o menos seria , hasta el punto de gastarme la pasta en una bici nueva. Me parece que sois unos cracks y que haceis unas rutas que efectivamente se pueden llamar rutazas, machadas o catedrales.... y que estáis a un nivel muy alto.

Por miedo a ese nivel que demostrais día tras día de momento no se me ha pasado por la cabeza pasarme por la chanca ni por el taller nunca aunque en un futuro espero poder hacerlo.

Soy de Lugo pero trabajo en Vigo, asi que cuando estoy por ahí suelo salir por la zona de Teixeiro ya que mi casa está muy cerca de esa zona ,si os veo por ahí un día me daré a conocer y os mostraré mi admiración en persona . Como ya os dije antes trabajo en Vigo, y los fines de semana que me quedo aquí ultmimamente me dedico a rular con compañeros de trabajo y la verdad es que en los alrededores hay zonas espectaculares de btt siempre acompañadas con unas vistas al mar impresionantes ,a ver si un día os cuelgo unas fotillas ... Precisamente este domingo hay una ruta aquí en nigrán con unas pintas bastante decentes aunque sólo sea la 3ª edición.

Nada más , lo dicho , gracias por engancharme de nuevo a este mundillo, y espero conoceros pronto en persona. Un saludo

Última edición: 21 Nov 2008
  5. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Y yo que quería ir y llevo 2 semanas en las que he hecho 3 "durísimos" entrenamientos de entre 20-30 kms. y a ritmo patatero :whistle y ahora me vienen estos con que si la abuela fuma, y tal y tal...

Ahora en serio, de los que surje la propuesta sé que ninguno tiene problemas en hacer esos kms., sea cual sea el ritmo, y de los menos acostumbrados, cada uno debe tener suficiente "sentidiño", que todos somos mayores y se supone que conscientes de nuestras limitaciones, así que ante la duda, creo que mejor en casa para no perjudicar a los demás... Además, vistos los acontecimientos en Portomarín, me parece que un grupo de más o menos 10 personas sería lo ideal para evitar muchas incidencias.

Aunque me lo planteo si consigo salir más en estas 2 semanas, creo que será difícil ir por otros motivos que se avecinan...:llora

6. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola a todos!

Primero pedir disculpas por que creo que he empezado con mal pie, cuando escribí "sois poco comunicativos" sin duda me precipité (había tenido un mal día... se que no es excusa...), pero lo cierto es que es cuando escribí el mensaje no había visto la grafica en la que claramente se aprecia la dureza y Km. del itinerario.

Por otro lado conozco mis limitaciones ( o eso creo) y ahora pieso que estoy para 50 ó 60 km sin problemas, más sería arriesgar en exceso y sobre todo teniendo en cuenta factores como la lluvia y la noche.

Además desconozco el ritmo que imponeis, que no será lento, y si me descuelgo, cosa que parece bastante probable, estaría perdido en medio de ninguna parte y seguramente me entraría la "angustia".

Hoy mismo me voy a hacer unos 60 km a buen ritmo por zonas suaves y las buenas pendientes de penarubia, y así con ayuda del pulsómetro veré mejor como estoy.

Prefiero empezar con una capilla que pasarme directamente a catedrales y mucho menos a Basílicas...

Os pido disculpas de nuevo, y ya tendreis noticias mias.

Un Saludo.

7. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Despues de leer vuestros comentarios, y como dice lagarto, soy realista y a día de hoy esta MACHADA esta fuera de mis posibilidades.

Así que rularé por aqui, intentado pillar algo mas de fondo.

pd: Realmente me habeis acojonado :shock::shock:

8. ybam_lugobierzo

ybam_lugobierzo Novato caracol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, en cambio, no me acojoné en ningún momento con la machada (perdón, MACHADA) que planteais, sencillamanete porque ni un solo segundo se me ha pasado por la cabeza participar :dragon. Haced caso a Lagarto ¡sentidiño!, y por supuesto a Butelo.

Qué queréis que os diga. Yo de mayor quería ser como vosotros, pero ya veo que nunca lo voy a conseguir :cabezazo

Saludos a todos.

9. ybam_lugobierzo

ybam_lugobierzo Novato caracol

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho el esfuerzo de imaginarme haciendo la Machada y en la bici :biker no conseguía pasar de Friol :cabezazo. El resto lo hacía volando con unas alitas blancas :angel, ¿significará algo? :toilet2

No es que sea supersticioso, pero no voy.

10. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado habrá que intentar ir al taller, desde luego lo que no podemos es rendirnos.

Como dicen Lagarto y Bajadolo habrá que entrenar todo lo posible y unos días antes ver el estado en que nos encontramos....

La meteorología también tendrá un valor importante....

Yo sigo con la ilusión... :platano

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    La ilusión es lo que nos mantiene sobre la bike. Mañana intentaré ir al taller.

Lo que pasa es que el verdadero artífice de la ruta no se ha pronunciado todavía.

Sal a la luz ABOGADO

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Que tal el “periodo” de días sin publicar post aleccionadores, el séptimo arte es lo nuestro, mientras no te veamos en bici para mostrarnos ese cuerpo serrano, que seguro tienes, adivino también esa verruguita en la nariz de buena bruja echadora de conjuros, ves en la transparencia del foro a todos nosotros tal cual somos…..
    Sabes que venir bajo el puente también significaría tu transparencia y ese no es tu plan…….
    Una mujer, sin aleta, estaría centrada en el tema btt como participante activa.

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola pásate por cualquier sitio habitual de rules, sin cuidado por el nivel aparente que podamos tener, que cualquiera piílla con un tiempo de dedicación continuada……No te arrepentirás, tendrás ajuguetas en las mejillas de las vaqueradas que contamos….gggg
    Saludos

14. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

Danos tu punto de vista.

Gracias.

15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Vilas Pipol onde tas?????? Es el 7 un crak....

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Estou recuperando post historicos.....

17. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

18. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

19. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chicos, ahora que miro el foro despues de varios dias, veo que lo que estan tramando es algo grandes ligas,:fumao, a ver que pasa hasta la fecha, a proposito que dia sera, 6 o 8,. Mañana saldra alguno por la mañana,que aunque trabajo hoy por la noche espero levantarme a rodar algo, aunque estare :fumao, por la mañana.:aplauso3

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    ueeee

Compartir esta página