Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    No es que esté ..:sofa es que he estado liado y para colmo con una salud…:dragon
    Espero poder salir :globero y ponerme …:nunchakus. para que el míster Canbrondale no se ría del Sr. Corredoiras que algún día te dejará de piedra..:defiesta...
    si si no te rias, que ya te estoy viendo .
    :toilet...:flipa

Alguien se anima para la ruta del Cadavo...

2. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    frio?quen dixo frio,eu xeguei empapadiño de sudor!!jjajajajaja....ño!a verdá e que cando xeguei non sentia os pés,pero coa alegría que traía no corpo xa me daba igual!!!que ben senta embarrarse de vez en cando,agora a tomar unhas cerveciñas e vou durmir como dios:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tenemos un nuevo superhéroe en Lugo “SuperVila”. Hoy llegó con la misma ropa que la última vez que nos vimos, (supongo que la ha lavado, :cunaoo), para él no hay estaciones, el invierno y el verano es lo mismo.

Lo de hoy si fue un pequeño test. 30 km. han sido suficientes para hacernos una composición de lugar, como se dice en informática, un punto de control.

Hemos sacado varias conclusiones…

1. La meteorología. Si, ya sé que todos los que salimos a rodar lo sabemos, pero…, que pesados se hacen los caminos, y que me decís de los componentes: cadena, cambios, frenos de disco, nada funciona igual. Yo, desde el invierno pasado, nunca había salido a rodar en estas condiciones de frío y lluvia. Es diferente, por llamarlo de alguna forma.

2. El estado físico. Fundamental, también me he dado cuenta, en mi caso particular, que no estoy todo lo fino que tendría que estar para afrontar en esta época “el Campelo”, (lo cual no quiere decir que no se pueda hacer).

3. El estado mental. Tanto o más importante que el físico. Hay que creérselo para poder hacerlo.

Y todo esto a que viene, pues simplemente porque hoy nos pasó que, después de una subida de esas que te hacen sudar, empiezas a bajar y notas como te quedas completamente helado. Las manos, os podéis imaginar…, con los guantes mojados por la lluvia, casi no las sentíamos. Decididamente en breve pediré esos guantes especiales para el agua 100% waterproof, porque con las zapatillas gore y los calcetines me va genial.

Recuerdo los comentarios de Butelo y de Maismar, después de 30 km. os imagináis 70 km. mas en las mismas condiciones….

Conclusiones:
    Mejor que no llueva y frío, el justo.
    Bicicletas perfectamente revisadas.
    Ropa adecuada y … ¿de recambio?
    Alimentación y bebidas (obligatorio petaca).
    Unas fotillas.

DSC08725.JPG
    DSC08726.JPG
    La cámara estaba aun mas congelada que nosotros.
    DSC08727.JPG
    DSC08728.JPG
    DSC08729.JPG
    DSC08730.JPG
    Hasta los mas fuertes sufrían el estado del terreno.
    DSC08731.JPG
    Aqui empezamos a sentir el frío.
    DSC08734.JPG
    Un Superhéroe (el de azul). El otro es maestro jedai

Adjuntos:

Última edición: 25 Nov 2008
  4. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :flores...no hay mas que hacer una leve insinuacion y el "Azote das Corredoiras" saca la patita por debajo de la puerta...:cuñao siento que la salud te de algo la lata,pero me alegra leerte y asi me gusta quietecito en casa para no ponerte malito,a ver si copian otros de ti :baile otro que me extraña que con un dia tan propicio para el btt bravu classic no asome las patitas es Mr.Butelo.....:mrgreen:

5. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta prisa teníamos por llegar, que ni siquiera pusimos luces.

Dicen que el jueves no va a llover :baile

Ya dejé la bici en los Veigas (una vez mas). Creo que me estoy convirtiendo en su mejor cliente. Seguro prefieren que en lugar de comprarles una bici nueva siga con esta :cuñao

Adjuntos:

6. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0

pues el jueves mas y mejor si necesitas ayuda pa lo del radio o algo ya sabes donde estoy me mandas un mp y te lo pongo yo en un momento

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Creia estinguidos la gente de esta estirpe.....Sr.Vila no se que sera de nosotros el dia que no vallas a comprar la barra de pan.... Saliste al monte con los :sableluz:sableluz como haciamos años atras los de la vieja escuela. Creo que tienes "madera" de buxo pa regalar......
    Hoy no pude rular chanqueiro, el jueves no habrá temporal que me haga faltar a la kedada bajo el puente......:boxing
    Pepetower acampar nos limita....gg

8. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya me he apuntado. Tengo muchas ganas de recorrer esa zona.

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    En Pasado.-
    =========

Bueno do domingo pasado dejo el link al block de los S.Pedro Boys en donde puse el comentario de la ruta; No lo copio aquí por que lo hice en gallego.

LA OFICINA. Al monte en bici: Poder de Convocatoria

En presente.-
    =========

Enhorabuena a esos valientes que salieron ayer de la Chanca, y a Vila bienvenido al grupeto, es un placer verlo entre yedais después de un tiempo de ausencia. ¡Que hombre! un nuevo héroe sin duda. Yo sentí no salir ayer que ella os abrazó y os bendijo durante toda la tarde; aunque veo que hacer replantear cosas. Eso es bueno.

A futuros.-
    =======

Este jueves esperamos estar todos en la Chanca aunque ella es probable que no nos acompañe si tendremos a uno de sus aliados más cercanos y también queridos: el frío.

Este finde
    habrá que ir a Mariña pues allí están preparando una buena, buena y con ella, el aliado y al borde del Gran Azul que echará espuma como si estuviera rabioso.... ¿Visteis quien posteó por allí?
    http://www.foromtb.com/f46/marina-lucense-foro-especulativo-261878-70.html#post5786549

Campelo 103.- Veo que ayer os hizo reflexionar para la tremenda machada, bueno, habrá que ir viendo como vienen los vientos y ahí se tomarán las decisiones, de momento la oferta sigue en pie; pero no dejamos de pensar en ello y en sus consecuencias.

Cádavo.-Buena pinta tiene, muy buena, y con marcha a pie para pequeños acompañantes ...:melopien:

Santiso Vs pepower.- Me encanta vuestro buen rollo, así da gusto. ¿se admiten apuestas?. jejejej

Bo día.:grin:

Última edición: 26 Nov 2008
  10. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    O xoves dame que non vou poder sair que teño prácticas pola tarde e o radio a ver,o mellor compro unha roda nova e outra amortiguación.En bicis Taboada unha Mavic con buje Deore costame uns 65 euros e aqui no foro ofreceronme unha marzochi MX PRO LO 2008 de segunda man,ten estas características:

- Lockout
    - RV
    - One Side Coil
    - Alloy XC Steer Tube
    - 30mm Aluminum Stanchions
    - V-Brake Optional
    - 6” Post Mount (Max Disc 7”)

Vos diredes a ver que vos parece o precio da roda e que tal vai a amortiguación esa.Saudos!

11. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Eh!!na penúltima foto sal o meu radio roto!!

12. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mañana 4:30 chanca
    1-kazajo

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Para 2009 Marzocchi renovará completamente las horquillas de rally: Hará la Corsa Cento y Corsa TST2
    Para mañana 4:30 Chanca.......
    1-kasajo
    2-betelo
    Mañana un buen entrenillo para Campelo sería llegar a Friol y continuar un poco más hacia Guitiriz.... gg

14. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Don estás ahí, ...nos lees. ¿no te apetece salir a dar una vueltilla?

Venga que te echamos de menos, ...mic,mic:wink:

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,6 KB
      Visitas:
      96
  16. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ¡ Buena idea !

Haciendo frío tambien bueno es el Paramount, ya sabes que en la cima siempre hace calor, jejeje :roll:

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Iré a recoger a mi amiga a los Veiga, a ver que tal le ha sentado el lifting, porque el de mi bolsillo ya me lo imagino.

Hoy NO puedo ir a la chanca, y lo siento bien, porque me da que se va a juntar una buena peña...

Nos vemos...

Orbeatis.... que guapo sales.

Adjuntos:

18. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    1-kasajo
    2-betelo
    3-santiso
    4-Bajadolo
    5-Maismar
    6-
    .......

Venga eso Bute: " Mañana un buen entrenillo para Campelo sería llegar a Friol y continuar un poco más hacia Guitiriz.... gg"

Esto me parece perfecto y nada de "¡¡¡tengo que estar a las 6 en casa...para tocarme los ******* en el sofá!!" .

Hoy se estrena la primera parte del que será el best seller:

===============================================================
    ENTRENO HACIA EL ESTRENO
    CAMPELO 103

Verán los ojos de la noche o la cara oculta del frío.
    ===============================================================

El corto de la película

Bo día.

Última edición: 27 Nov 2008
  19. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    muchas gracias amigo zalo llevo unos dias que esto de ser famoso es la lache:saltador:saltador
    me gustaria ir a la chanca pero no tengo mucho tiempo casi que lo dejamos para otro dia

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    1-kasajo
    2-betelo
    3-santiso
    4-Subidolo
    5-Maismar
    6-Albarro
    7.-

Compartir esta página