Hola Zalo y demás compañeros, Muy buena estampa, para rutear, por aquí los senderos no se ponen así de bonitos, buenísimo que los disfrutéis. Es pero verte en la de Palas-Santiago. Un saludo
Sois los escrivanos del siglo XXI (entre tu bajadolo,butelo,santiso,lagarto berto) seguro ke me olvido de alguno espero su perdon:artista con vuestros trabajos y reportages kedaran plasmados para la historia las andanzas de un grupo de bikers lucenses :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para todos con vuestro buen hacer kedaremos immortalizados SEGUIDE ASI CAMPEOS
Hace un ratillo volví con la family de una excursión a la nieve. A 10 km. de Lugo, Carretera Fonsagrada, un paseo, los prados estaban completamente blancos con nieve suficiente como para hacer .... ¿Quien es el muñeco y quien no lo es? La familia al completo Una batallita
ke mono estas de blanco en cuanto a la batallita ya sabemos kien las ganan todas:flores:flores:flores
:aplauso3 Hoy salí pero ..:drive con mi hijo, estubimos por Teixeiro y Castro de Rei, lo pasamos en grande, os cuelgo unas :foto Mañana me apunto a la salida propuesta por Al-Barro, a las 15:30 en su casa....., kazajo1 animate e igual aún pisamos nieve con las :biker
Santiso, cómprale una bici de DH al guaje y no tardará en ser como Sam Hill. Vaya fotos tan chulas, y las de Zalo también.
Bajadolo gracias por la sugerencia, :fumador pero me es mas comodo seguir al guaje dandole al gatillo, ..:badair. que las piernas ya me las moleis por la semana vosotros... :laserkill
Mientras por a Mariña ocurría esto: [Fotos] A Mariña Lucense, foro especulativo. - Página 73 - Foro MTB . com Boas noites
Buenas ,animado por el espiritu aventurero que te entra al leer este foro diariamente y viendo como amanecia el domingo decidí acercarme a los lagos en Teixeiro cámara en mano. Hasta el merendero todo fue más o menos normal, con bastante nieve pero aprovechando las roderas de algún coche que había pasado se iba tirando. Una vez allí subí hasta la antigua caseta por la pista grande ,ya ni se me ocurrió intentarlo por otros caminos. Como veis en las fotos había mucha nieve y hubo varios tramos que no había manera de subir (por lo menos para mi) si no era andando. Me empeñe en llegar hasta arriba para sacar una foto de todo nevado y ya casi llegando apareció la niebla gracias a la cuál no se veia un burro a tres pasos. La bajada (por el mismo sitio) fue muy divertida , una sesión de equilibrismo con un par de aterrizajes forzosos. Saludos
rutaza la de hoy por la nieve salimos tres albarro santiso y yo por los lagos y este fue el panorama que nos encontramos