ya tenemos otro escrivano mas (kazajo)guapas fotos y eso ke dijo ke le tiembla el pulso la putada de la ruta de hoy es ke nos liamos entre ella (la del manto blanco)ke nos dificultaba avanzar ,los arboles ke ella derrivoy un servidor ke tenia ke currar regresamos desde barredo por carretera por gondar -bascuas -o carkeixo lugo a fume ce carozo teniendo en cuenta ke a las 18:40 salimos de barredo y a las 19:15 ya en casa en total 50kms para tres BRABUS
hola ***** vosotros no le teneis miedo a nada con el frio que devia de hacer soi unas auténticos bikers :alabando: :alabando que bonito se ve todo asi nevado saludos y a seguir :biker
Mañan chanca non?que xa se me poñen os dentes largos con tanta foto....esta vez vou abrigao jejeje.........xa pasei frio dabondo o martes pasado.Saudos!
:defiesta :defiesta :sofa santiso pon tu report para dejar constancia de tal evento(mira ke pensar ke estamos locos)eso ya no hace falta pensarlo ya esta CONFIRMADO:crybaby2 ok m.neira pero lo ke me consuela es ke hay mas y lo pepr es ke el grupo crece:bravo :bravo
:sofa, Que envidia, yo trabajando y ustedes disfrutando de lindo con la nieve, pero paisajes presiosos, ojala pueda esta semana darme mi paseito por los lagos, asi que mañana habra otro recital de fotos con nieve, sigan disfrutando , saludos a Kasajo, albarro.:alabando
Así da gusto máquinas. Gente valiente y con ganas de hacerlo posible; que chova, que neve eso pasa a un segundo plano después de veros rular en todo terreno y tiempo. :bravo"Nasíooos pa siclaaar".:eh? kasssajo1::cunaoo:wink: las fotos muy bien; además tú no tienes problema para: parar, sacar la cámara, hacer la foto a cada uno y guardar la cámara y, tal vez, a algunos aún nos tengas que esperar.:roll: Boa noite.
ese aparato enciende a pedal o tiene arrake electrico ,por cierto ke gasolina usa en mi epoca los ciclomotores(derbi) eran bastante menos makinas :crybaby2
:lol::melopien:...hay un par de bikers que ultimamente hecho en falta en estas salidas en condiciones climatologicas adversas o al menos adversas para el comun de los bikers pero no para ellos segun dicen claro ...suelen mencionarla a "ella" como el ingrediente basico de todo buen caldo bravu o de casi todo :cunaoo a que dos famosos ejemplares me refiero..:mrgreen:
Uno es Butelo y el otro Maismar ¿o no? Vaya fotazas, ****... y yo que no he pisao la nieve todavía (en bici). Santiso: te queda mejor la bici que el ATV, desde luego tiene más mérito. Año de nieves,... año de rutas en btt (ya se que no rima pero vale)
Al-Barro no preparo nadita, simplemente me recupero.... y me lleva un tiempo hacerlo...me dejasteis los dos un poco :loco Lo dicho salimos tres Al-Barro alias "locomotora" y yo alias "vagoneta" lo hicimos un poco antes, pero luego ya en Teixeiro recojimos a Kazajo1, asi ya formabamos un tren con dos locomotoras que se cuidaron de que el "vagoneta" no le cojiera el frío :comor...... Antes de encontrarnos con Kazajo1 estubimos jugando un poco con la nieve.. menuda bola nos marcamos...:matrix. Luego ya con kazajo1 tiramos dirección a la Meda... que frío...... Y que prisas, menos mal que la cantidad de ramas que nos encontramos de la "PODA NATURAL" me permitian recuperar algo el aliento.....:lol:
Buenas, aqui están todas las fotos del domingo por si os apetece verlas, espero apuntarme algún día a una de vuestras salidas .. cuando mi estado de forma sea un poco más decente mientras tanto.... seguir leyendo el foro por la semana para llegar motivado al fin de semana y coger la bici. Saludos. Álbumes web de Picasa - cromay - fotos nieve 3...
:rally Buteloooooooooo, pepepower al aparato, que te pongas .... ---------oOo----------- 16.30 nnnnnnnnn 1.vila 2.kazajo 3.Maismar 4. 5. ---------oOo----------- Una frase que me encantó y quiero dejar grabada aquí ocurrió este domingo en la ruta de la Mariña hablando del Foro, lo útil que resultaba y lo entretenido que es. Monchanquechovavou dijo: - "xa pero eu leendo aquelo sempre me pregungo: e de todo esto ¿que será verdad?" :cunaoo Bo día.
Santiso...qué comen os paxáros por Lugo???inda non nunca vira eu pegas tan grandes e mantidas :alloreto. En serio,están todos os reportaxes xenial,cada día metedesnos máis ganas de rular aos que inda tamos empezando nisto :rocker
16.30 nnnnnnnnn 1.vila 2.kazajo 3.Maismar 4.butelo (100 X 100) si Brites le pone el nucleo nuevo a la burra Os estalos que se sentian en mi bici era a colocación correcta dos trinquetes del nucleo. Onte o salir comprar pan, entrou o control de tracción e xa non o pude quitar. :calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero Que güevos hay que tener para quedarse en casa, despues de esos reportages que ponen los dientes largos....... Ya digo si tengo burra, estaré nnnnnnn a las 4:30.