Uno que estreno equipación chanqueira basica, que su traje nuevo es oscuro, que hoy ya no iva por la barra de pan.....si ese que el primer dia se bautizó en una catedral, y acierta de pleno comprando alumbrado efectivo, me da que va pa YedaY. El rule de hoy fue btt bravú clasik, en su justa medida, si atacaramos la cumbre despues del campo 3 estariamos aun alli calentando las uñas con la linterna gg. Me gusta "perder" el tiempo así, Creo que fuerón las 4 horas que más necesitaba en una semana, ademas Don d'ai lama a encontrado de nuevo el Nirbana aaaauuuuuuunnnnnnnnnnnnnnn. Incluso unas crurris nos hicieron esta fotaza en el Urbanbike.
Non escribo moito que tou canso e son horas de ir pra cama.....oxe foi unha ruta de dez pra todos...para Branca,as monturas(quitando un pinchaciño de nada de kasajo) e por suposto para o batallón,con xente como vós Napoleon conquistaría Rusia e o que fixera falta!En fin que foi das que che deixan o corpo contento, un sorriso de orella a orella e un bo recordo pra moito tempo.Saudos!
hola a todos los bikersla En primer lugar que sepais que me dais mucha envidia por esas pedazos rutas por la nieve que os estais metiendo ya me gustaria a mi estar por ahi:cabezazo:cabezazo Lo que no me acabo de creer es el regreso de un mito de la mtb en lugo como es don' :amo:amo espero verte algo mas a menudo por ahi y si no ya sabes don' buscame en el almacen:meaman
:aplauso4 Ayer me uni al grupo que ya salian a la conquista del picato, subiendo ya se veia la blanca, y tuve la oportunidad de poder conocer a blanca y sentir su amabilidad y poder recorrer por sus caminos junto al grupo de fantasticos soldados de la mtb, fue una ruta super, espero volver nuevamente a jugar con blanca.:lool:lool:lool
la ruta de ayer fue de las mejores que recuerdo y a los que disteis la vuelta antes de empezar a subir os perdisteis lo mejor nieve hasta la altura de las rodillas
Si llueve estaré mañana en la chanca. Ella y yo nos llevamos de marabilla, uuummm. 1.-Kasajo 2.-Sismoad 30% 3.-Maismar 70% 4.-
Eu mañan teño prácticas e terei que amolarme,quedarei encerrado batendome ás paredes :cabezazo:cabezazo diante dun ordenador que se ri de minc,a ver se pa sábado xa xegou o meu xogetiño novo e podo sair. Saudos!
Mañana a lo mejor me presento en la Chanca, pero antes dos preguntitas. Es imprescindible llevar alumbrado, o sin él siguiendoos no me meteré muchas leches? A que hora soleis estar de vuelta? Todo ello en el hipotético caso de que os de seguido, claro... Xa estou acojonado...
Hola todos. Qué locos estáis y qué envidia me dais. Pero con lo atrás que me quedaba en mis pocas salidas otoñales, no me atrevo ni de coña a intentar seguiros un día de estos y perderme por esos caminos que no conozco. Sigo con mi plan de ir cogiendo forma para la primavera. Mientras tanto, que sepáis que os sigo, como tantos otros, en el foro. Y veo que SereaX ha desaparecido, ¿le habéis hecho algo? Un saludo y que la fuerza os siga acompañando.
Estoy aquí viendo asombrada lo que haceis. Cada dia me gusta más ver como disfrutais con vuestra aficción. A veces hasta me gustaría ver que sale con vosotros alguna fémina, a lo mejor así me animaba. Sola aún no estoy preparada. Besitos a tod@s.
Benvido jorge perez bh!! BAJAdolo.....acordeime de ti cando atopei esto: YouTube - freeride/downhill unkyunkyunkyunkyunky .......volaré......uoooooh...........aterrizaré........uooooohhh
Da gusto ver a este pro. Es una pasada esa carrera, después de hacer auténticas proezas en las zonas más técnicas va y se cae en lo más fácil ...¡y aún así casi gana!