este finde me apetecia una rutilla larga para desentumecer la maquinaria,pero me surgio un plan de ultima hora y marcho pa "Deutschland"....que lo paseis bien en una ruta que va a ser dura de pelotas.....
Imagenes para el recuerdo. Esta fué la última edición. Aún no se sabía nada de la Crisis Ninja y los caminos venían del verano de Septiembre. Fíjate los míticos personajes de aquella Expedición.
Hola!!!. SereaX también anda por aqui...os leo...pero...no dispongo del tiempo suficiente para dedicaros mis relatos ( que veo que alguno echa de menos ). Asimismo veo que....los "piratillas" siempre tienen alternativas para salir victoriosos en sus hazañas y en este caso se ha buscado un plan B para "victorear " un día más una nueva aventura. Yooooo, igualmente....tengo algo en proyecto; en este caso sería "un plan X", que os tengo que preparar ( con este puede que también quedéis boquiabiertos ), el único inconveniente es que tendréis que usar uno o varios ( mejor dicho ) coches para desplazaros al lugar " X ". Erra Zagato ( foro A Mariña ) en su día diciendo que soy de la Mariña, sin embargo, bien es cierto que encajaría mejor siendo anguila ( como el dice ) o trucha pero... conmigo encaja mejor ser SereaX ( mujer y pez ), pues no soy de sexo masculino ( me gustaría saber porque intuís eso...) y pez, por ser difícil de atrapar ( sabéis que son escurridizos )...Aunque pensándolo bien, también me gustaría ser "medusa" o...nooooo!!!, mejor "abeja" ( en vuestro ambiente encaja mejor ) para poder provocaros a alguno alguna descarga eléctrica ( sen veneno, claro!!!) por darme tanta caña... Zorr@bike !!!!, sigue en alerta con tus especulaciones !!!!, aunque...no me parece este un "animalillo" muy espabilado...jeje ( Tíranse de noite ós coches!!!!!, pobriños...menos mal que aínda non están en especie de extinción....).:lol: Saludos a todos y ....animo!!!, estoy con vosotros.:bye SereaX PD.- SereaX., me alegro que no hubieses puesto punto y final a tus apariciones.
Pepe pásatelo bien, pero "vuelve a casa por Navidad"... que tenemos pendiente la San Silvestre de este fin de año :defiesta .
Mañán?cantos km son máis ou menos?pido opinión sincera,vos pensades que darei feito ou touparei como na catedral?as ganas sobranme pero.....se eso sempre me quedará ir un cacho e dar volta cando empece a carburar mal:cursing:cursing:cursing.Saudos!
SI SEÑOR, ME GUSTA EL NUEVO LOGO DE MERCEDES. YO DE TI IBA RAPIDAMENTE A LA OFICINA DE MARCAS Y PATENTES PARA REGISTRARLO, QUE NO SE TE ADELANTE NADIE.:bravo
A Fonsagrada se sube en autobus, las bicis van en el maletero. El recorrido es Fonsagrada-Lugo. IBP y Kms.
umm....logo xa non podo ir un cacho e voltar.....acojona un pouco eh,sobre todo as subidas e a baixada esa de mais de 600 m de desnivel en 8 km ou asi,o mellor que lle vexo e que os ultimos 13 km son case todo baixada........Qué poderá máis o espirito de loita:rambo ou o cansancio:llora?
istolasVila, por lo que he oído y leído de ti, esta Catedral te la metes en el bolsillo sin más :baile. Yo he estado haciendo gestiones para sumarme a la excursión, pero como hoy tengo que salir :vino, no me comprometo por si acaso :dragon así que si no estoy en la estación a las 10:00, no esperéis y disfrutar del recorrido. Ok :bye
Hola, alguien sabe si va a haber salida desde el taller, es que a esta machada fonsacity no me atrevo. Vila si no te apuntas a esta catedral salgamos por la tarde a rular, si vas pues ya hare salida en solitario, jejeje.
Vila: no sé que decirte; yo te veo que respondes pero ante una marcha de este tipo yo no respondo ni de mí. Tienes que verte tú. La marcha no hay vuelta atrás y yo no conozco salidas alternativas, si la empiezas ... ------oOo----- Bueno, la mecánica está revisada; puse pastilla nuevas en ambos discos,por si acaso, cadena y engrase xeral. La suerte está echada. Hervei me llamaron que teníamos sitio. La lista confirmada: 1-Maismar 2-Zalozzr600 3-Lobillo 4- Boas noites.
Sismoadn, si vas a salir tú sólo, a lo mejor me apunto yo, lo malo es que hoy madrugo la ***** y prefiero confirmartelo mañana.
1-Maismar 2-Zalozzr600 3-Lobillo 4-Vila...120% 5- Veña,vou! e ei sacar ata a ultima gota de enerxía que me quede no corpo!:vampire
1-Maismar 2-Zalozzr600 3-Lobillo 4-Vila...120% 5-Telo Bu-TELO 26% (las labores de matanza para el cuñao :cunaoo ) 6-
Bueno chicos les deseo un buen viaje y sacar muchas fotos, yo no puedo apuntarme pq el trabajo me llama a 6:00 de la mañana, pero si puedo salgo en la tarde, y si tal ya veo que alguno se anima a salir, me pongo en contacto mañana para ver a que hora saldran los de la tarde.:bye :bye la .