jajaja si no t suena malo... mañana ya me enseñas la makina modificada. yego x la mañana me imagino q sobre las 11 como mu tarde ya andare x ahi... a ver si puedo llevar la makina para dspues d navidades... probare a ir a dar un paseillo en vacaciones. q oy ice 40 min d rodillo sin mlstias! peo tng medo q esto va "extrañamente" bien.
Ouuuu gente, :alloreto van a hacer una quedada mañana lunes a las 10:30 en la oficina (puerta de san pedro), Quería preguntarles ¿que tal el nivel de los SPB?, que me apetece rular pero no quiero ser un lastre :toilet jejeje. Bueno me apunto para mañana :taz:taz
los san pedro boys cuando cambian de bici cambian todos tres bicis iguales o soy yo que veo por triplicado que tengais suerte con ellas saludos
Todo iba bien hasta el km 14 que mi bici empezó a hacer un PSSSS y cada que giraba la rueda, me fije y en la rueda trasera,, ohh , la cubierta se rompió por el borde pegado a la llanta, gracias a los SPB que me hicieron ahi una reparación cortando la cámara pinchada intentando tapar a la nueva pa que fuera reforzada. Me invitaron a seguir la ruta, pero no quise arriesgarme a que fuera a peor el asunto, asi que di marcha atrás y pa' casita. Dejo aqui unas fotos (tomadas con el móvil) de la avería que creo que el rajazo creció un poco durante el camino a casa.
Sismoadn: Los SPB nos alegramos de que llegases sin novedad. Y por lo del nivel no te preocupes, el nuestro es más bien cansiiinnnoooooo...
:tonifane Tremenda averia, que mal rato, pero parece que ya estaba un poco rota de antes, en la forma en que quedo, menos mal que mañana cubierta nueva y ya esta.
Hoy ruta desde la Puerta de S.Pedro hacia los Lagos de Teixeiro.Nos juntamos ocho: Furón, Maestro-S, Snaucer, Ancas, Mtr.Potasio, Chorenvfr y Sismoad. Hoy se incorporaba Ancas que nos había dejado por lesión hace ya unos meses y, como ya se sentía bien, fué probando la Canondale de Mtr.Potasio, y no es por dar que hablar en casa, pero nos quedamos todos admirados de ¡lo bien que le queda esta bici a este hombre y lo a gusto que dijo sentrirse en ella.!!, creo que Papá Noel tiene trabajo; pero, ante todo, bienvenido al club de los domingos. Fijaros en las fotos, que cara!! Tambien, ya con todos los reglajes hechos salieron dos de las cuatrillizas; pude probar una de ellas en subida y el brain le funciona a las mil marabillas, ¡que bien sube!, va rígida como una tabla y sin tocar a nada, ella gestiona los baches y vuelve a la postura inmobil sin tocar nada. ¡Chapeau por el Brain! El recorrido seleccionando por el Maestro fué de largas subidas y bonitos descensos abadonando hoy las trialeras que tanto nos gustan; pero creo que este tema lo dieron en domingos anteriores según me comentaron el resto de alumnos. Bueno, que me enrollo como siempre, a ver si un día puedo poner menos ladrillo que cuando empiezo no sé parar, espero me sepais disculpar. ¡Que lindos sois!. Jejeje Boa tarde.
:llora :llora :llora Todo el mundo suelto por el monte io encerrado en el curro :loco ke envidia menos mal ke mi livertad empieza mañana intentare saborearla acudiendo mañana a la chanca:saltador muy guays las fotos y buen bautismo pra las S asi tiene ke ser pa ke se acostumbren al terreno bravu de lugo
Alguien compró material aquí o sabe algo de la fiabilidad de esta web: Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle o ¿algún sitio donde me pueda enterar si es fiable?; es que menudos "choios". Boas noites.
Yo supongo que es de fiar, algunos foreros hablan bien de esa tienda wiggle.co.uk , pero mejores precios depende del producto según lo que he visto es esta página que también es de inglaterra Online Mountain Bike Shop - Merlin Cycles
Bonita ruta hoy por teixeiro con los spb :ymca el maestro nos dio candela subiendo y bajando istolas:cursing:cursing ,me alegro que sismoad llegara bien ,nosotros de regreso nos enterramos literalmente en el barro por la parte de abajo del nuevo hospital,esta intransitable las ruedas se hundian cual arenas movedizas ,un infierno:machineg::machineg::machineg::machineg: saludosss;-);-);-)
Acabo de registrarme, para tener acceso a las estumpendas sesiones fotográficas e invitaros a la OFICINA, (SPB) cuando querais.
Kazajo puedes decirme donde compraste el bote de latex con amoniaco, o crees que es mejor comprar liquido tubeless. El martes pasado que fuimos al picato con la nieve ¿tenias ya la rueda tubelizada? ¿cuál fue la avería que tuviste ese dia?
Maestro: Un placer sentirte y leerte por este lugar de encuentro virtual de los montambriqueiros de este pueblo. Boas noites.
Por referencias podo decirche que é totalmente fiable. En privado podemos falar do tema. ¿¿¿¿¿Non andarás detrás das zapatillas Nortwave Celsius???? Nalgúns productos teño un código de descuento que ainda pode baixar o prezo noutras 5 libras
Hola Zagato! perdona que me entrometa. Esas zapatillas Nortwave Celsius, son las de goretex?. En cuanto te salen?