Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Bienvenidos a los nuevos foreros, nuevos en el foro, pero con sobrada experiencia sobre la bici. ;)

Saludos en especial a maestro-s y al resto de los SPB, así todos disfrutaremos de las estupendas rutas que haceis los días de Oficina.

Acabo de ver las fotos de la Fonsa-Lugo:alloreto y creo que debió ser terrorífica, tanto como la ruta por Caurel que hice ayer, donde repetí la machada de octubre de hace un año, terrorífica al menos para la bici, con el hándicap de llegar de día y al emocionarme en la rápida bajada de la Rogueira rompí el cuadro por dos sitios. Haber si tiene arreglo, sino puede que papa noel tenga que pasar tb. por mi casa.

Adjuntos:

2. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Os portes son gratuitos

4. Snaucer

Snaucer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisoad me alegro de que llegaras sin novedad, es verdad que te invitamos a seguir, pero como bien dice Choren vfr, lo de las pistas del nuevo hospital no se como le afectaría al amaño de tu rueda.
    Miro las fotos guay del paraguay, eres un fenomeno.
    Un saludo a todos.

5. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo si que me apunto a pillar algo, acabo de entrar en la página esa y no me entero, la verdad es que nunca he comprado así y todo en inglés...

6. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Ok, te aviso. Aunque, si no entendí mal, en más de 58 Euros no cobran portes a España.

7. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    :comor3 Para que los pies estén secos, tenéis estas botas que van de cine y son 199% impermeables, las hay de caña alta/ baja, con tacón
    y sin él en multitud de colores...:artista..
    Por haber hasta tiene un modelito ideal para piratas….:meparto.
    Son compatibles con calas tanto de Shimano como las Crankbrothers, sus precios son muy
    económicos, además creo recordar que no cobran portes a los primeros 150.000 pedidos a partir de ya…:eek:la2.
    De hecho yo mis Calcetines SealSkinz y los voy a anunciar junto con los botas, en la sección de 2ª mano, de esta misma web….:rocker
    …. No más pies mojados, ¡¡viva las katiuscas….!!

8. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Y tan largo, que entro ahora en el foro y he tenido que leer 4 páginas enteras, lo que da cuenta de que cada vez hay más gente y con ganas de contar sus batallitas y aventuras. Bienvenidos a estos lares a los SPB, Maestro-S, Furón, Snaucer... y a algún otro que seguro que me olvido después de tanto leer.:eek:la2
    Parece que el domingo todo el mundo estaba de vacaciones, pues desde SPB sólo salieron las 4S gemelas (bueno, Snaucer estaría totalmente doente de que no hubiera llegado la suya :rocker :rocker) y desde S.Fernando sólo salimos Moncho, J.Manuel y yo, así que mi "S" tuvo que "pelearse" con las 2 francesitas por los montes de Penarrubia, donde los caminos parecían regatos del agua que había, eso sí, con poco barro, todo enormes charcos de agua cristalina que daba gusto atravesar. Disfrutamos de lo lindo.
    Ayer por las fotos ya parece que hubo algo más de movimiento, y es que el tiempo mejoró bastante, y si no que se lo digan a los que intentaron Fonsagrada-Lugo, que digo yo, ¿no habrá días para hacerla? Creo que está visto que esta época "machadas" las justas, que te puedes encontrar con imprevistos como los que surgieron y no hay capacidad de reaccionar... No sé es una opinión :-? :confused:
    Bajadolo, si es que bajamos como locos, no hay sentidiño... Espero que puedas arreglar el cuadro porque tu hermando Subidolo anda demasiado.
    Salu2.

9. ybam_lugobierzo

ybam_lugobierzo Novato caracol

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón Lagarto; si te dejas un par de días, este foro ya merece una :cerveza y un bocata, y a disfrutar con calma de tanta foto y aventura.

Yo pasé el puente en el Bierzo cuidadando de sobrinos :taz para que las mamás puedan descansar un poco, y ****, creo que cansan más que :globero.

A ver si este domingo puedo hacer acto de presencia y algún Km a vuestro lado (o detrás, claro).

10. Snaucer

Snaucer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Lagarto Berto doente no es la palabra adecuada :tonifane. Las cuatrillizas tenían que estar aquí hace veinte días y ya ves, fueron llegando a cuenta gotas. Ahora falta la mía por no haber existencias de llantas con eje pasante de 15mm. La última hora (si no pasa nada raro) es que llega esta semana.

11. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    La T4nquet4, es la primera que rompe en Europa......gg No aguantó más.......Manzaneda Extren, Rogueira, la as estoupao........:nunchakus

Bueno, Chove y ademas es martes, PERFECTO. 4:30 txhanca (pues)

El pie es una Raiz, y no se le puede quitar todo el agua:saltador modelo pirata :wall

12. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    A los compañeros de Fonsagrada: el soneto más motivador y mejor traido de la literatura en Castellano de todos los tiempos (según mi humilde opinión).

No te des por vencido ni aun vencido,
    no te sientas esclavo ni aun esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido.
    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
    no la cobarde estupidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.
    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer que nunca reza;
    o como el robledal cuya grandeza
    necesita del agua y no la implora.
    ¡Que muerda y vocifere vengadora
    ya rodando en el polvo tu cabeza!

Almafuerte.(Pedro Bonifacio Palacios)

¡Q
    ue quiten eses árboles!

La vida contínua y cotidiana continúa:

16.30 nnnnnnn

Última edición: 9 Dic 2008
  13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ALBARRO también viene

14. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

Yo hoy no puedo salir, pero llevo media mañana analizando el track del sábado.

Hasta donde llegamos, y lo que faltaba del recorrido y pienso lo mismo que tu.

¡que quiten esos árboles ya!

Hay que intentarlo de nuevo. No podemos dejar esto a medias.

15. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos!

Entraba yo por aqui, por saber si alguno de los que coincidi ayer lunes era forero, pero ya veo que si, al menos los que estaban en la Puerta San Pedro! lástima, para otra vez, al menos paro a saludar.

yo pasé por allí sobre las 10:30 con una epic y chaquetilla roja.

También me encontré con una grupeta de 3 que estaban reparando en Teixeiro, en los lagos de arriba...

eso si... el domingo.... no habia nadie por ningún lado eh?

16. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente vimos pasar 3 o 4 ciclistas que saludaron:comor3:comor3 uno de ellos debias ser tu.Saludos

17. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Me toca estudiar....:wall:wall:wall.....esta semanita no podré salir a rular ni siquiera un ratito,bueno el sábado lo más seguro que si :saltador

Ah!!Vendo participaciones de lotería de Navidad para la excursión de Ingeniería técnica agrícola,si alguien quiere avisadme y la llevo el sábado!!Si toca....(fijo que si) nos compramos todos unas S como las de los SPB

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos soy de madrid y seguramente dentro de dos fines de semana estare por la zona de pontenove y estoy pensando llevarme la burra para dar un rulo por alli, si alguien es de la zona y se anima a acompañarme que por favor me mande un privado y ya quedariamos. Un saludo

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te compraré alguna y si me dejáis ir con vosotros, el talonario entero, jajajaja. :rocker

Ahora sin bromas, dime de cuanto son las participaciones y algo compraremos.

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Si si el tambien viene ¿pero tu que....? esperamos hasta las seis y cuarto y no apareciste....ggg Ya tendras bici nueva para la San Silvestre que organizaremos una machadita hasta la Mota y volver por la Fervenza, al verres del año pasado.

Traela que si toca da para el recarguillo tamien...

Hola juakin, en a Pontenova hay la antigua via del teren, es ciclable pero ya fai mucho tiempo que no ciclamos por ella, lo más practico seria pasarte por cualquiera de los lugares de kedada aqui en Lugo o en la Mariña. Dew

Compartir esta página