Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ybam_lugobierzo

ybam_lugobierzo Novato caracol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Después de un montón de semanas, hoy aproveché este solecito que tanto gusta a los Lagartos y que tanto odian los butelos y los piratas para salir a dar un :globero. Por supuesto no me atreví a ir a la chanca, que no alcanzo la categoría (ni siquiera pongo la excusa de no tener luces, pero es que estos estarán todavía rulando). Una vuelta de 30 Km, pero por terreno facilito por Ombreiro y todo de día. ¡Y qué feliz me he quedado! A ver si este domingo por fin puedo ir a San Fernando.

Orbeatis :llora que me has dejado sólo en el club de las O!!, y eso que tú eras el líder :crybaby. Y si seguís así, creo que dentro de poco tendré la única rígida de Lugo :oops:.

Has estado "sembrao" :meparto:meparto

Saludos a todos, ahora toca seguir currando.

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy juako de madrid a la gente pontenove o alrededores desde donde salis los domingos y a que hora (si salis los domingos) nos vemos

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hoy casi 80 km. Ruta de Albarro, completita con vuelta al lago y todo.
    IMG_6928.JPG

IMG_6930.JPG

IMG_6932.JPG

IMG_6935.JPG

IMG_6937.JPG

IMG_6938.JPG

IMG_6939.JPG

Juakin, los domingos a las 10:00 h. de la puerta de San Fernando y a las 10:30 de la puerta de San Pedro.

4. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Chanqueiros, soy lector asiduo de vuestras aventuras. Estoy en trámites de darle una alegría al cuerpo y me pica la curiosidad, ¿cuánto da atrás la Lapierre X-control gris, esa que se ve en la primera foto?. Tremendo pepino para rutear por el paseo del Rato.

5. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Ybam, ya hace tiempo que no se te ve el pelo, así que a ver si ahora con las navidades... De todos modos este domingo no sé si habrá salida desde S. Fernando, ya que unos cuantos, entre ellos Zalozzr600, José Manuel y mi hermano participarán en la Lugo Monumental, y otros cuantos, echaremos una mano en la organización, como siempre:

VII Edición Carreira Popular LUGO MONUMENTAL

6. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Ayer ruta albarrense hacia el Oeste con muchos Klm (para MTB) y buena media, parecía sacada de una etapa del Tour de France. La mitad de la ruta fue nocturna. Tuve la impresión de estar muy lejos, pero que muy lejos de casa al conocer aquellos parajes del más allá y haber llegado a ellos anteriormente sólo en coche.

Fuimos siete: Albarro, Bajadolo, Vila, Kasajo, Puertom y Sismoad.

Es una etapa muy entretenida y aconsejable para hacer fondo-resistencia, me gustó. Las fotos del pelotón desde la moto 1, están moi bonitas, diferentes a las habituales; recogen esa sensación de velocidad mantenida en el día de ayer.

Bo día.

Última edición: 17 Dic 2008
  7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Lo que ves no es una x-control. Es una x160, y da 160 mm. atrás.

SaLugos

8. ybam_lugobierzo

ybam_lugobierzo Novato caracol

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, hay carrera, gracias por avisar. Ni siquiera sé si estaré en Lugo, y en navidades seguro que no estoy, que hay que visitar a la familia. De todas formas, mantengo mi objetivo de unirme regularmente al grupo en primavera.

Si no os veo el domingo, a ver si en el periódico!

9. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    rutazaa la de hayer
    bajadolo las fotos perfectas como siempre :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

10. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    maismar tienes un mp

11. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Kasajo tu otro MP.

puertom tienes MP con los teléfonos, imprímelo y dáselo a ella por si ...

Bo día.

Última edición: 17 Dic 2008
  12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :whistle mañana jueves Chanca nnnnnnnnnnnn
    El martes (onte) el dia fue desvacunador, no nieve, no agua, no frio y acampada, todo ello juntó tantos factores contrarios que no tube el valor necesario para rular....gg
    Mañana 100 %

13. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos, muchas gracias por los numeros, ya los tengo y de paso te envie el mio, gracias por en los ultimos KL esperar un poco, ya tenia el motor un poco fundido, pero lo pase muy bien, gracias a todos los bikers de ayer.:whistle :meparto

14. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Tomo nota.

Ayer fue algo bestial para el fondo, yo luego recuperé pero hubo un rato que me vi muy mal.

15. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    :meparto Si amigo Maismar fue una etapa muy buena y al ritmo de salsa y sin inconveniente eso es muy importante para mantener el ritmo, en verano habra que repetirla varias veces para entrenar,y junto a los pro que andamos en fila india,y lo bueno que no habia agua fria conco....:meparto, una pena que ya a lo ultimo se me rompiio la luz y ya en los ultimos 3km estaba un poco tocado, fue tremenda ruta como todas.:whistle:whistle

16. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Rutaza si señor,plato grande en la bici y en la mesa!Muy buenas las fotos y me alegro que la tanqueta saliera tan bien del pequeño trance.Mañana no se si podré salir que tengo que coger un bus a las 7 y media,supongo que me acercare hasta la chanca y voy un rato con vosotros.Saudos

17. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Rutaza la de ayer, menos mal que decidi regresarme un poco antes, se podría decir que hice la "semialbarrada" como albarro me decía "PON PLATO GRANDE" , yo no hice 80km como los demás pero mi cuenta marcaba 53km que tampoco creo que sea poco.

El regreso fue nocturno completamente lo hice por la N-VI , lo raro es que ví a una misteriosa chica parada junto a la carretera. Estática. Vestida con un vaporoso camisón blanco. Que me gritó: CUIDADO CON LA CURVA¡

Mañana jueves va a haber intervalos nubosos con viento flojo del noreste y al parecer no vendrá ella. :aplauso3:aplauso3
    Habra que ir a chanquear :rally:rally

PD. lo de la chica es broma, es una leyenda, pero debería de haber leyendas de miedo que sucedan en la bici, que no me conozco ninguna.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pillo me doy por aludido, no se si sois de muy lejos de la zona o pasais del tema pùes nada que lo paseis bien

ADIOS

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si has leído los mensajes de la pagina 465

http://www.foromtb.com/f46/rutas-en-bici-por-lugo-187756-465.html

Bajadolo, (en el mensaje donde aparecen las fotos te informa de las salidas de los domingos), supongo que no lo leiste.

La mayoría de los que escribimos en este post somos de Lugo Capital y los domingos siempe salimos partiendo de alguna de las puertas de la muralla.

Si te quieres acercar, serás bien recibido.

20. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo te contesté al post que abriste "Pontenova" pero con el problema que tuvo el foro en el fin de semana se borraron muchas respuestas y luego ya no me acordé más del tema. Tienes que perdonar

Tanto en Lugo como en Burela estoy convencido de que estaríamos encantados de acogerte y enseñarte rutas interesantes por Galicia.

Un saludo!

Compartir esta página