PERDON. no conozco nada de la zona voy a una aldea que esta a unos 3 km de pontenova y ni siquiera lo conozco. no se ni la distancia que hay a lugo. lo que hare saldre a las 9 ire a pontenova y buscare senderos que seguro que esta lleno de ellos por aquellos lares nos vemos y lo dicho perdon por no leer un saludo :rocker:rocker:rocker
Bueno,al final no puedo acudir a mi cita con la chanca hoy y posiblemente no pueda volver a conectarme al foro hasta que vuelva de vacaciones...que no salir a rular,eso lo seguiré haciendo por tierras de Santa Comba. Ojalá que lo paseis genial todos estos días libres,seguro que montais alguna que otra ruta bestial y con la climatología perfecta que seguro acompaña,al volver vais a tener la ****** de historias y anecdotas que contar. BOAS FESTAS!!! PD:Maismar,muchas gracias por los numeros. PD2:He descubierto un secretillo sobre Santa....parece que ha dejado a los renos aparcados este año,si es que no hay nada mejor que un poco de deporte para aguantar tantos años! Saudos y hasta el año que viene!
:saltarin Saludos chicos, hoy hice todo lo posible por llegar a la chanca las 4:30, pero me fue imposible, tuve todo el dia en la Residencia con mi esposita, pero falsa alarma :malaleche, asi que cuando sali casi a las 4:00 y con una hambre :malaleche feroz, tome dirección Meson A fonsagrada y me nos dimos :saltarin un festin con churrasco y:vino, asi que hoy :crybaby nada de bici:crybaby, mañana saldre un poco para soltar las pieran:clap, despues de el fondo del martes,Maismar la comida estaba buena conhone.:amo, bueno a ver cuando nos vemos.:comor3
me sumo a vila para felicitaros estas fiestas espero q sean muy dichosas para todos vosotros. vila d ti n m pude dspedir xq n tabas en casa asiq feliz navidad pa ti tmb... ya ablarems weno espero q a principios d primavera me pueda unir a una d esas pedazo rutas q os meteis... me dais una envidia tremenda! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
El sendero de Santiso (Diamante) esta petao de árboles caidos. El tramo nocturno fue por los Manglares y nos dedicamos a depurar todo el agua de los charcos, Boas noites. Boas Festas
Quitaste eso de tenquenevarmoitomais. No es bueno saltar árboles con la bici. Hoy fallé a la cita chanqueira, el sábado espero ir al taller. la2
Ayer salida de MTB Bravú por las sendas terribles de los Lagos de Teixeiro dirigida por Hanibal Butelobike Lecter que crearon el pánico por los senderos más terribles y los manglares más humedos provocando el consiguiente recogimiento inmediato de algunos de los bikers que a estas horas de la mañana aún no han dado señales de haber sobrevivido a la huida. Al final cerramos con 35 Klm. de auténtico MTB divertido y exigente que ya se empezaba a echar de menos. Gracias a Antonio por la manguera que ayer tanta falta hizo. Bo día. PD: Vila: Feliz Navidad muchacho; ayer hubiera sido tu rule ideal. FELIZ NAVIDAD A TODOS ..
DISPLAYATE UN POCO MAS. CUENTA, CUENTA. ¿QUIENES FUISTEIS? ¿POR QUE SENDEROS DE LOS LAGOS? ¿A QUE HORA VOLVISTEIS? SIEMPRE ME PIERDO LO MEJOR :llora
c3Maismar algo había leído yo de que Butelobike Lecter volvía a las andadas, ya tenía ganas de que me temblaran las "perniñas" a su lado, pero estos dias va ser que no, pasaré este fin de semana casi que incomunicado, aunque si tengo un hueco llamaré a los foreros Juakin y PaquitoHernandez y trataré de perderme con ellos en dirección Taramundi..:badair.
Aqui estoy dando señales de vida. Si hui :badair fue por que se me acabaron las pastillas de los frenos y por los caminos que iban a ir era piñazo asegurado. :rally Ya no soy autentico chanqueiro porque lave la bici con kazajo1 en su casa, nunca estubo tan limpia, a si el dia que la compre creo. Los senderos por los que nos lleva butelo lecter hace que cueste el doble de esfuerzo (para mi), con las piscinas y las arenas movedizas. La próxima vez llevaré gafas de natación, un gorro, unos escarpines y listo. Saludos chanqueiros. PD. pongo una foto de como eran esas arenas movedizas (en vez de moto era la mtb)
CARALLO.....:qmeparto la alita de mosca es lo que vale......ahhhh!!!!!! y a ud. Sr. Santiso solo le digo..:whistle
Se han fijado que la libra esta bajando respecto al euro. Según leí un artículo en internet en el que decian que en poco tiempo el euro y la libra iban a valer lo mismo. Sólo lo digo por las compras que se hacen por internet en tiendas del reino unido (chainreaction, wiggle, merlincycles, etc) son más baratas que hace 2 semanas.
No es pa contar por el foro :whistle Sólo fíjate que el cartel que elegí de toda la saga no fué el del Silencio de los Corderos ni la de Dragón Rojo; el cartel es de (Rising) Origen del mal ... :shock: Ninfa hijas de un dios, huummmmmm El cartel de "la revista de los bichos y demás alimañas" muy bueno :lool:meparto
Hoy sali camuflado por la niebla ( como la llamaria Maismar ? esa ?, la blanca que te nubla la vista? )y me descubre el coyote Hablando del mismo habia que hacer una butelada en honor del susodicho que con el frio que hace sienta bien De forma no estoy bien hice varios tes y no los pase ...... me dedicare a las manzanillas que es menos Por cierto hay que salir a cortar arboles que cortan el camino