Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya lo pille. te llamare el sabado cuando llege, nos vemos un saludo y gracias

Última edición: 19 Dic 2008
  2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Butelada pues, de acuerdo. Avisa cuando salgas a los test, vamos xuntos........
    Alejrome moito Boas festas....:banda

3. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, despues de no poder rular el fin de semana pasado, hoy me recorrrí el track que me psao zalo (muchas gracias) a doel carballo grande lugo. Hay pozas imposible de navegar:angry. Hasta me caí en una de ellas y vuelta a lugo a todo meter por carretera porque me congelaba. Ruta muy bonita no la conocia.

Por cierto me llamo Santiso esta mañana y como el no tiene internet este finde, me dijo que pusiera en el foro que mañana domingo a las 9:00 quedo con Juakin en a Pontenova donde las chimeneas de la fabrica de ladrillos. Quieren rular a Taramundi y cercanias. Si alguien se anima allí a las 9 ó os poneis en contacto con el. Si teneias su número mandarme un MP y os lo paso.

4. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Albarro, ¡NO DEJAS DE SORPRENDERNOS!, menudo fichaje que hemos hecho los correcaminos, con este no hay sendero que se nos resista.

Hoy tiramos hacia Doel, pero con las diferentes alternativas que nuestro compañero nos iba mostrando. Recorrimos todas las demarcaciones de Doel, Doel de Arriba, Doel de Abajo, entrada Norte, Sur, Este y Oeste, cada camino que tomábamos se encontraba en territorio de Doel, había que estar allí para poder entenderlo.

Pasamos por la finca de Furón (el otro Albarro), y de ahí nacieron los comentarios de Doel. Amigo Furón, ayuda..., ¿son o no son las casas que hay próximas a tu finca de Doel?

Y tenía razón agpardo, anda que no tuvimos que vadear...., vadeo paqui, vadeo pa ya, pero yo al final me lo pasé bien atravesando esos grandes lagos :rasta(como siempre), y aunque llegué con los pies frios a casa, las supercalcetines funcionaron bien, por fuera estaban mojados, pero por dentro no, algo es algo.

Salimos Albarro, Bajadolo, Che, Ramiro, Alejandro y el menda.

5. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo no sorprender a nadie sino tengo compis de rule asi ke el sorprendido soy
    yo por tener tan beunos compis SEGUID ASI CAMPEONES felices fiestas a todos ke papa noel traiga muchas bikes y a los ke no ke les traiga fuerza y ganas de rular ke la familia crece

6. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, cuando llevabamos sobre 23 km. le gps se quedo frito. Se apagaba y lo volvia a encender pero no reaccionaba.

Al llegar a casa funcionó sin problemas osea que las pilas recargables con la temperatura baja parece que no van bien.

El caso es que no pude grabar la ruta completa, pero si fiché el sendero, para mi nuevo, que nos enseñó Albarro. N43 01.186 W7 39.797

Adjuntos:

7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Zalo, te me has adelantado, jeje. Si, es cierto que salir con Albarro de ruta supone conocer algún paso, camino, sendero, congostra, etc,etc, nuevo. Ideal en ésta época del año, el manto de hojas sobre el barro hace que nisiquiera nos manchemos.

No me cabe duda ninguna, los Correcaminos ya teneis el equipo pefecto.

Nos vemos en el monte, ...ers

8. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy cambiamos la bici por el pateo.

Pero seguro veremos alguna bici durante el recorrido, porque segun creo algunos correcaminos colaborarán con la organización.

Adjuntos:

Última edición: 21 Dic 2008
  9. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Kazajo no viniste a rular con los SPB, ni nadie de la chanca (bueno si yo, jeje). :loco

Había -3ºC si menos tres grados en la puerta de san pedro, tierra congelada y charcos helados que rompian con las ruedas de la bici, después el sol nos fue calentando (demasiado pa mi gusto), fue una ruta de "hay que subir por lo más difícil" , creo que sólo fueron 2 hermanas de las cuatrillizas specialized y por supuesto que no fallarón en las subidas. Rulamos por la zona del geodesico de los lagos de teixeiro. Fueron 36km suaves el IBP marca 60,21 . Sin incidencias salvo 2 pinchazos de una misma persona.

Fotos no hay, debiste de haber venido Maismar.

Adjuntos:

• RutaSPB.jpg
      RutaSPB.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,8 KB
      Visitas:
      102
  10. ybam_lugobierzo

ybam_lugobierzo Novato caracol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchachos. Mi plan para estar en forma en primavera sigue en marcha. Hoy quise salir con los Correcaminos (¿salió alguien?) o los SPB, pero me fue imposible hasta las 12.45. A esa hora me encontré en la puerta de casa una caravana increíble de corredores; me pasé un cuarto de hora viendo pasar gente, entre ellos (en los primeros puestos, por supuesto) algún Correcaminos. La verdad, espectacular.

Hice ruta cómoda, hacia la Fervenza y después hacia Ombreiro, pensando que al ir pegado al río evitaría a los cazadores, pero ni así. Los caminos están preciosos cubiertos de hojas.

Al subir a casa me crucé en la calle Santiago con el Maestro, al que sólo conozco por las fotos y comentarios de este foro, pero que espero que en poco tiempo me enseñe rutas.

Seguimos con el plan. Felices fiestas.

11. Furón

Furón Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente amigo Zalo, "la casa" grande que hay, es la casa DOEL. En la cual vive nuestro amigo Bautistiña. Inestimable colaborador en los desfios.
    En un radio de 2 3 km a la redonda estais rulando por territorio doeliano. Y tener presente, que a 10 metros de la casa empieza o Concello de Friol "Terreno comanche" sobre todo por allí que es la parroquia de Villalbite...Ojito
    ***** que raro se hace tener que escribir en castejano. Esto de no poder castrapear, limita mucho las descripciones.
    Chao

12. Furón

Furón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sismoadn. Ser eran tres, lo que pasa es que la tercera es como quien no lo lleva. Menos mal que es buen chaval, ¿que si no! "Dios dalle pan a quen non ten dentes"
    ¿No notaste en falta algo? efectivamente, las inestimables rutas enlazadas del maestro. Espero que los sustitutos lo hiciesemos bien.
    Aprovecho para felicitar a todos estas fiestas y cualquier día, la gente con tiempo (Zalo va por ti y por Marin, tendría que organizar una gran quedada de todos los grupos, más que nada para ir conociendo las caras...
    Un saludiño a todos.

13. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de los de las bicicletas, que esos creo que llegaron de primeros.

460 1302 ALEJANDRO LAMELA ARIAS HM-187 43:36:00 4:27 43:12:00 32:32:00 42:11:00 9:39 CLUB CICLISTA CORRECAMIÑOS LUGO LUGO

Última edición: 22 Dic 2008
  14. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    30 36 juan jose casanova vazquez hm- 7 34:09:00 3:29 34:09:00 24:49:00 33:00:00 8:11 universidade de santiago de compostela

15. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    no es ivan es javier.

16. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    La niebla: es la BLANCA SOMBRA, por que me parece tan fea, triste y opaca como la Negra Sombra que nos contaba Rosalía.

Butelada?; habrá que ir hablándolo, pero es una iniciativa perfecta.

Podemos hablarlo mañana martes a las 21.30 en el RdP. ¿Una cañas?

Bo día.

Última edición: 22 Dic 2008
  17. Snaucer

Snaucer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Navidad y año nuevo para todos. Espero que el nuevo año nos depare muchas salidas en:biker. La propuesta de Furon me parece muy interesante:aplauso2, sería la bomba juntar a los bikers lucenses en una gran quedada.
    Un abrazo para todos.

18. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    YO TAMBIEN OPINO LO MISMO :punky :punky
    TOMAD NOTA BIKERS LUCENSES:biker

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien suena, como MACROBOTELLON pero en bicicleta.

Hagamos Recuento por grupos, aunque algunos de nosotros andamos danzando de uno a otro.

Grupo Uno: SPB
    Grupo Dos: Correcamiños
    Grupo Tres: Chanqueiros
    Grupo Cuatro: Taller
    Grupo cinco: www.rutasdebici.com
    Grupo Seis: Independientes

Y todos los que se quieran apuntar. Sin olvidarse de Zagato y cia.

Habrá que ir proponiendo posibles fechas, para ver como le encajen al personal y recorrido, jejeje :aplauso2

20. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Eso de Zagato y cia sona a asociación de malhechores....:aplauso4 Algún seguro que nos apuntamos á macrokedada!!!

Compartir esta página