Albarro, en un momento de locura se pasa al lado oscuro No pudo resistir el poder de la fuerza ...... y ¿Podrá competir con BAJADOLO? ¿Nos abandonará para dedicarse al enduro?
No entreneis tanto, ¡¡¡que los mortales no os vamos a poder seguir...!!! Ah, por cierto Subidolo acaba de palmarla, jejeje, (su bici está desguazada) :whistle
Albarro, en un momento de cordura, se arrepiende de su decisión, y cede el cuadro (de los 2 únicos que había en este momento en España), a su verdadero dueño. SANTA, ya ha llegado para algunos. Que lo disfrutes, amigo. Ya sabemos poner una dirección. Solo nos falta la herramienta. Javier Prado nos ha enseñado.
Se le metio el hilo dental "polculo" a la churry. El Pepino no sabe pa donde le ha tocado gg :angelito
Menudo pepino; Dios, no le queda nada que trochar .... pobre.:boxing Enhorabuena y a dar tralla!!!:baile Bo día.
:qmeparto Rigidas quedan muy pocas, no se si podremos aguantar el año que viene sin comprar otro PEPINO
nosotros tenemos que sacarte mucha distancia subiendo porque bajando cualquiera te pilla por cierto la bici muy chula y el color me encanta ahora solo queda darle caña:baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile
Para los interesados en la excursión a Taramundi, hoy hable con la estación de autobuses y me comentaron que la empresa Arriba nos podria recoger en A Pontenova de regreso, cualquier dia laboral, y domingos a las 18:30 h lo que nos vendria de perlas para luego poder recoger los turismos en Meira.... Los que se animen, que digan que dia les viene mejor..:
1- butelobike puedo 26 27 29 30 31 2 3 5 Preferencia 29 30 2- 3- Puertom como te cuidas :!: (I) :cuñao ¡¡¡¡¡ vas a ser Papi !!!!! Que no vea esta foto tu mujersita ofisial....ggg
1- Butelobike puedo 26 27 29 30 31 2 3 5 Preferencia 29 30 2- Santiso el 25 y el 27 repaso de algun tramo, el 29 o 30 ruta 3- Agpardo 29 / 30......? 4- ...................................... Yo igual no puedo conectarme a la web, por lo que mejor quedar por SMS...
:alloreto ***** Iván, ¿ya llegaron los Reyes? Disfrútala compañero. :aplauso2 FELICES FIESTAS a todos los que conozco, y a los demás... también.:chinchin
VOOOOLARE.... QUE LA DISFRUTES MUCHO Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS. ES BONITA HASTA SIN MONTAR...¿NO SE QUE TIENEN LAS ESES? BOAS FESTAS